ᴛʜʀᴇᴇ ¡ !

1K 85 12
                                    

Ya había pasado 4 meses desde que inició, y con esto inician los exámenes finales o de diciembre y saben que significa diciembre? Exacto alergias de Hwang.

-bien, ¿quieres que te ayude con tus finales? Te fuiste a tres no?- estaban saliendo de la escuela y como es costumbre Hyunjin lleva a Jeongin a su casa.

- ¡¿Tu no presentas finales?! - Jeongin por fin se atreve a voltear a ver a Hyunjin en todo el día, es que según el cómo podía superarlo si este se había teñido el cabello de rubio y ahora se veía muchísimo más guapo de lo que ya era.

- exente todas, tienes un mejor amigo muy inteligente, entonces...¿te ayudo si o no?.

¿te ayudo si o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-AHHHCHU.

- Salud, Hyung ¿ya tomó su pastilla? Esta es la milésima vez que estornudas  -  Jeongin se para a buscar más papel sanitario puesto que Hyunjin ya se había acabado uno entero.

-no necesito pastillas estoy bien.

- Tú mamá me dejo a cargo de ti porque sabía que no la ibas a tomar por ti mismo así que la voy a buscar - Jeongin sale del cuarto y se dirige a la cocina.

-Jeongin así nunca lo podrás superar- pero no lo hago por el, bueno en parte si pero su mamá me lo encargo y no puedo desobedecerla.

 Jeongin regresa al cuarto pero se encuentra con una imagen que simplemente lo pone peor, Hyunjin estaba sin camisa en su cama sudando a todo dar.

Jeongin contrólate no es como si no lo hayas visto antes sin camisa por Dios.

Se adentra al cuarto y lo primero que hace es tocarle la frente, es normal qué Hyunjin al no tomárselos antibióticos le de calentura. Saco del cajón de Hyunjin un termómetro y le mando a que se lo pusiera mientras se tomaba la pastilla.

-Supongo que la hora de estudio acabo- jaló una silla del escritorio para poder sentarse a lado dela cama de Hyunjin y poder "vigilarlo" también le obligó a ponerse una camisa con la excusa que se podía poner peor.

- lo siento innie no creí que eso iba a empeorar- dice mientras Jeongin le cambio el pañuelo con agua de la frente.

- está bien si lo venía venir conociendo tu terquedad lo esperaba- Jeongin no supo reaccionar cuándo Hyunjin jalo de él para que se acostara con el, cayendo encima suyo y con brazos rodeándole su cintura.

- H-Hyujin suéltame te puedo lastimar.

 - Tú lastimarme? Eres una pluma aparte me gustan tus abrazos- okey a este punto Jeongin estaba muy avergonzado pero lo culpaba a que cuando Hyunjin tiene calentura no piensa con sus dos neuronas y solo con la mitad de una.

-Bien- los dos durmieron abrazados, uno con la cabeza y el corazón dándole vueltas y otro con unas punzadas en el pecho.



       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       


¡Avísenme si hay un error! ❤️




✧ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𖥻  HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora