Su pequeño viaje había acabado, y con esto tenían que regresar a las infernales clases, Jeongin había decidido llegar temprano, había preparado galletas para Hyunjin y los demás, era su símbolo de agradecerles por pasar el fin de semana juntos, estaba en la cancha de la escuela, esperando a sus amigos.
—así que te fuiste con MI novio de viaje — Yuuri había aparecido, y no solo ella, traía a 2 personas más.
Jeongin intento correr pero uno de los hombres que venía con ella lo atrapó y lo empujó hacia al suelo, el menor solo podía llorar, todo había pasado muy rápido
— Tú y Hyunjin ya no salen, el corto contigo por que eres un asco de persona — Jeongin se sorprendió de las agallas que agarro para contestarle a la arpía enfrente suyo, aun que no tardó mucho porque empezó a sentir calor en su mejilla, le había dado una cachetada.
Intento pararse, pero en el viaje se había lastimado el tobillo por correr y no ver el hueco del campo, los dos hombres le ganaban en altura y fuerza, si no tuviera su tonto tobillo lastimado podría pelear, estaba indefenso, intento gritar pero uno de ellos tenía su mano en su boca y solo lograba patalear, lo estaban llevando a una bodega que no sabía que existía, temía lo peor.
— Ya que andas de muy maricon, te traje dos regalitos, para que veas que tan buena soy — Yuuri se fue, dejando atrás toda la culpabilidad que tendría después.
Hyunjin ya había llegado, según Jeongin ya estaba acá, anoche le había mandando un mensaje que llegaría más temprano y que no lo pasara a buscar, pero no lo encontraba, este lo fue a buscar alas canchas pero no encontró a nadie, se extrañó y a la vez se preocupó, el menor le había mandando en la mañana un mensaje que ya había llegado y que estaba en el patio.
Hyunjin fue a buscar a los demás, pero solo consiguió a 5 personas más desesperadas por encontrarlo; fueron de nuevo a la cancha y encontró una caja de galletas tiradas en el césped, rápidamente checo la caja, cada galleta tenía el nombre de sus amigos, significaba que Jeongin las había hecho, aparte que su letra era fácil de reconocer.
Yuuri venía de regreso peor logró ver a Hyunjin, y por supuesto que el a ella, intento actuar normal y desinteresada, pero en el fondo el instinto de Hyunjin decía que ella sabía algo.
— ¿DÓNDE ESTÁ? — no les mentiré Yuuri se había asustado, nunca había visto a Hyunjin así, el rubio estaba enfurecido, sentía que sus venas iban a explotar en cualquier momento.
Los demás se acercaron al escuchar el grito de Hyunjin.
— decidí dejarle dos regalitos por san Valentín, lo debe estar pasando genial — el orgullo valía más, Yuuri intento soñar desinteresada aunque estaba hecha un manojo de nervios, Hyunjin estaba enojado, no pensaba con sus dos neuronas, agarro del brazo a Yuuri y la obligó a voltear, no le importaba si la lastimaba.
Jisung se percató de lo que intentaba hacer el mayor y no dudo en detenerlo, conocía a Yuuri sabía que podía ir a hablar con el director y contar su versión, convirtiéndose en la víctima del juego.
— Hyung, déjala, no sabemos dónde está Jeongin y no hay tiempo — Jisung intento quitar el agarre de Hyunjin, este lo volteó a ver peor regreso a su mirada a Yuuri.
— Yuuri si no quieres que ponga una denuncia de acoso escolar dime dónde carajos está Jeongin.
— Ponme las denuncias que tú quieras, no me interesa — Yuuri se fue del patio, las clases ya había comenzado pero esto no le importo al grupo y sigue buscando
Jeongin se sentía horrible, estaba siendo besado y tocado al gusto ajeno, se sentía indefenso e inútil, el lugar estaba asqueroso y esos dos hombres no paraban de decir cosas obscenas, sabía que si gritaba iba a ir peor, pero tenía la esperanza que alguien pase y lo oiga; gritó, gritó como nunca lo había hecho, como si su vida costara de ese grito, y es que literalmente si alguien lo escuchaba se podía salvar; después del grito no escuchó nada, silencio, silencio y más silencio, recibió varios golpes e insultos de parte de ellos dos, sus esperanzas se iban desvaneciendo.
—Hyunjin...
Las puertas fueron abiertas de Par en par, de había escuchado el grito, Hyunjin y los demás estaba corriendo por donde estaba llegando Yuuri, para ver si hallaban algo, cuando lo escucharon seles erizó la piel, Hyunjin mando a Changbin y Felix a buscar al director y a Yuuri, esto acababa aquí.
Hyunjin abrió las puertas con toda la fuerza posible y no dudo en empezar a golpear como si lo hubiera un mañana a esos dos estorbos de vida.
El director había llegado, y con este varios alumnos que había escuchado que había una pelea en la bodega del conserje.
Jeongin estaba semi inconsciente cuando logró ver a Hyunjin abrir y empezar a golpear con toda su fuerza, de ahí no vio nada, todo se volvió oscuro.
Hyunjin vio cómo su Niño cerraba los ojos y caía, fue corriendo a agarrarlo y empezó a llorar, a llorar como nunca antes lo había hecho, se sentía culpable, si solo hubiera pasado a buscarlo nada de esto hubiera pasado.
Llamaron una ambulancia, sus amigos le había contando todo al director y este ya había puesto represarías con los involucrados, llamó a la mamá de Jeongin, y está solo había escuchado el nombre de su hijo y la palabra lastimado no dudo en dejar todo y llegar a la escuela, la ambulancia ya había llegado, ella y Hyunjin decidieron subir con el menor, el rubio seguía llorando amares, su mamá entendía que no era su culpa, así que decidió abrazarlo y decirle que ya todo estaba bien, y que por supuesto iba a poner una denuncia a la escuela por no saber cuidar a sus alumnos y a los agresores de su pequeño hijo, los dos lloraron hasta que llegaron al hospital.
Jeongin había despertado por un fuerte dolor de cabeza, lo primero que vio fue mucha luz alrededor, hasta creyó estar en el cielo, pero el conocido pitido de la máquina de hospital le aviso que no estaba muerto.
Hyunjin se había quedado junto a él todo el tiempo, solo iba a casa a bañarse y cambiarse, sus papás también visitaron a Jeongin, se había quedado tres días desmayado, y en esos tres días Hyunjin, su mamá y sus amigos no habían faltado a visitarlo.
El doctor dijo que si bien no hubo violación entera, si conllevó a traumas, aparte de tener una fractura de tobillo y moretones en todo el cuerpo, ya se había puesto la denuncia y tanto Yuuri como los dos agresores estaban siendo investigados.
Cuando despertó Jeongin, Hyunjin había bajado a comprar un café, eran las 6 de la mañana y no había podido conciliar el sueño, al entrar pudo ver como su angelito tenía rastros de recientes lágrimas, no lo había visto, todo el rato Jeongin había mantenido la cabeza viendo a la ventana de su cuarto.
Hyunjin empezó a derramar lágrimas, se seguía sintiendo culpable y temía que Jeongin lo odiará por no poder evitado eso.
Jeongin sabía que Hyunjin había entrado, sus sollozos no eran los más bajos que digamos.
— Deja de llorar Hyunjin — Jeongin volteó a ver al mayor, este se veía demacrado, se sintió mal por un momento, no quería que la culpa lo carcomiera, sabía que esto era algo que se le salía de sus manos, estaba muy agradecido que lo hubiera salvado — Ven acá llorón — Jeongin abrió sus brazos en modo que Hyunjin venga y lo abrace, y claro que lo hizo.
— perdón Innie, si te hubiera pasado a buscar, no te habría pasado nada de esto.
— esta bien, tranquilo, ya pasó, yo te había dicho que no pases a buscar, no te culpes, ahora ya estamos mejor— Jeongin acariciaba la espalda de Hyunjin en modo de consuelo.
La enfermera que estaba a cargo de checar a Jeongin había entrado a sus revisiones matutinas, obviamente se espanto que el paciente ya se haya despertado y no le hubieran avisado, lo dejo pasar y llamo al doctor, este llego a revisar al menor y le dijo que necesitaba quedarse unos días más por chequeos.
Hyunjin aviso a sus amigos y a su mamá y todos llegaron a visitar al menor, el día de su alta ya había llegado, Jeongin había desarrollado un trauma a los toques de personas ajenas, solo su círculo de amigos y su mamá podía tocarlo, si no le daba un ataque de ansiedad, su mamá había contratado un psicólogo y todos los sábados Jeongin iba.
En cuanto a la escuela , Yuuri y sus cómplices , la denuncia fue precedida, la escuela fue cerrada por permitir abusos y falta de seguridad, y en cuanto a ellos tres, están descansando en la cárcel de menores por 3 años, aparte de tener restricción de acercamiento a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𖥻 Hyunin
Fanfiction❝Y pensar que solo eras mi hermanito. ❞ ፧ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒊𝒏 ꒰ ♡ ꒱ ✧ Parejas secundarias: Changlix, Minsung ✧Capítulos largos •Está historia no es mía, todos los créditos a solo_alguien_mas13 • ✎No es de hermanastros o incesto!! ɪɴɪᴄɪᴏ : 14/04/22 ꜰɪɴᴀ...