En mis pensamientos divagó, armando este rompecabezas, interminable y complicado.
en el fondo del mar, consigo las piezas rotas de la caja musical que tocaba escandalosamente en cada segundo que recuerdo.
mi vista de corto alcance, nublada, las lágrimas recorren mi cuerpo, quiero ahogarme, sucumbir pero algo me despierta, que quimera tan intensa, se siente y se ve real.
todo pende de un hilo y mi alma a gritos suplicar estar libre.Soy un cuadro abstracto, todas las emociones confundidas, constantemente reflejadas.
tus silueta dañando mi cabeza, tus besos dejando efectos colaterales en mi.
cuan rota y complicada está existencia.Destruyeme y déjame arder para olvidarte.
el bosque me recuerda como somos:
de día tan vividos, poblados y de noche tan solos y fríos, inmensos, inhabitables.
los fantasmas de nuestro pasado reflejados en nosotros.Somos una pintura complicada
paleta de colores intensos,hermoso lienzo blanco
nuestra pintura sin idea, con trazos irregulares
somos una pintura hermosa, pero dependienteEl viento fuerte que deja desastres a su paso
el terremoto que quiebra las capas terrestres
que hermoso el caos que proyectamos,
que ingenua al pensarnos
que inseguro el "nosotros"¿Cuánto nos mentimos?
besame y reiniciame.
puedo vivir cariño en este sueño en el que somos perpetuos.
cuánto egoísmo en mi sentirEs egoísta querernos inmutables, en la oscuridad de la noche, al fondo.
todo se desploma afuera y solo importa este pequeño momento etéreo.
es egoísta y aún asi amo la luz tenue, la risa sutil, las lágrimas nublan mi vista, palpo la felicidad.Repite mi nombre en voz alta
cómo un mantra una y otra vez
siente cada letra de el, venerandote
que dulce es mi nombre en tus labios
cómo ritual repitelo y hazlo parte de ti.
Tu mi credo, te veneran mis letras, mis ojos.