He visto Estrellas Está noche fría de octubre
Las luciérnagas vuelan, iluminan el camino
He sentido la brisa penetrando mis huesos
El rocío cubre mi piel, es inevitable pensarte.Las cálidas manos, la voz gruesa, suave
Tu olor impregnado en mi mente, como un tatuaje, para siempre
Tu silueta frente a mis ojos, quimera perfecta que me abraza y me despierta.
He visto Estrellas en una fría noche de octubre.Quería no pensar, ni extrañarte en el alba.
Fantasía preciosa, son tus ojos oscuros y el olor de tu cabello, en ti viven mis ilusiones y mueren mis miedos.
¿Que es el mar sin el oleaje? Quizás lo mismo que mi vida sin poder mirarteEl sol brillante, ilumina mis esperanzas de poder abrazarte.
Siento la arena en la palma de mis pies
He caminado kilómetros detrás de ti, buscando tus ojos preciosos que iluminan el sendero de esta vida vacía, efímera.
¿Que tan grande es mi delirio si puedo rozar tus labios solo con cerrar mis ojos?Amado mío, te he sentido recostado a mi lado.
Siento tu respiración y tu aliento empañando mis gafas, te siento tan cerca, ¿He enloquecido?
Tus manos grandes, las siento en mi cara, recordándome que el mundo es pequeño cuando estás conmigo.Amado, he caminado kilómetros buscándote
En vidas pasadas jure amarte, eternamente
Este juramento como fuente brota dentro de mi alma
Florece en mi, la promesa como la primavera viviendo en pleno invierno.
He sentido tu calidez, he probado tus rios que terminan en mis mares, he callado tanto amado para por trinar tus pájaros en mis amaneceres.Conozco tu aura, tus sueños.
He visto tu lluvia, tus truenos, tus relámpagos cayendo en medio de mi océano.
He pisado tu Pangea, perfumado tus parques de esa fragancia que amas, he muerto y reencarnado mil veces, buscándote.He visto estrellas, está noche fría de octubre