7

77 18 1
                                    


Pov. Akaza:

El clima en Roshia definitivamente era más frío de lo que estaba acostumbrado, pero siendo un demonio el único problema es que no estaba acostumbrado a tanta nieve.

Douma, por otro lado, se movía tan fácilmente como un ave en el cielo, pero él ya estaba acostumbrado a tanto frío y nieve así que no podía hacer nada.

Claro, esa desventaja fue superada en un par de días y seguimos avanzando a través de la isla hasta que llegamos a un punto donde estaba más cerca la otra orilla. Como había dicho, está vez le había enseñado a Douma a nadar y aunque fue un poco divertido ver que las primeras veces intentaba salir a flote y no podía, finalmente me compadecí de él y lo ayudé a flotar. Después de cinco días por fin lo logró y conmigo guiando, ambos nadamos hasta la otra orilla.

Una vez llegamos a la otra orilla seguimos caminando entre las fronteras de Roshia y Chūgoku, a veces viajando más por dentro de la frontera, en la frontera justa o al otro lado.

Para ser justos, ambos eran igual de fríos, pero Chūgoku tenía más variedad y era más probable que encontráramos la flor ahí.

Roshia se convirtió en Mongoru, Chūgoku en Būtan y seguimos subiendo y bajando por el mapa. Nunca nos quedamos en un lugar por más de dos días y sinceramente, era bueno encontrar un poco de variedad en la comida. Los hombres (y según Douma las mujeres también) de Roshia eran algo duros, pero llenaban bastante. En Chūgoku eran un poco desabridos, pero era más difícil que sospecharan de la desaparición de una o dos personas con tanta gente. Y en cada país que íbamos, su gente siempre sabía distinto.

Algunos como en Roshia siempre sabían parecido, pero conforme avanzábamos el sabor iba variando mientras más nos acercabamos a nuestro primer destino y finalmente, dos años después de haber empezado este viaje, por fin iba a ver a mi Harry.

Un solo trozo de mar nos apartaba de Ingurando, trozo que cruzamos a nado en una noche. El mar era frío y terminamos encontrando un monstruo marino, algo parecido a los demonios mutados y hacía un chillido desagradable fuera del agua.

Era la primera vez que veíamos una criatura así. Claro que una vez había visto un kappa e incluso un kitsune de dos colas, pero esas criaturas muchos daban por hecho que existían incluso si nunca las habían visto. Esto, en cambio?

Al final terminó siendo una criatura amable después de que lo ayudamos a cazar unos cuantos peces. Nos preguntó la razón de que estuviéramos aquí cuando nuestros rasgos claramente no eran "Yōroppa" y cuando le dijimos, nos hizo prometer que le daríamos un golpe de su parte al hijo de puta. No fue difícil hacerlo.

Llegamos a la playa un par de horas antes del anochecer y las gastamos buscando una cueva dónde escondernos. Estábamos muy lejos y era un dolor buscar una cueva cada vez, pero no sería por mucho tiempo. Solo quedaba encontrar a mi Harry y volveríamos a Nihon, con flor o no.

Nos tomó un tiempo cruzar, porque eran más campos de cultivo que bosques donde pudiéramos escondernos. O eso fue hasta que llegamos a las ciudades. Eran bastante grandes y muy distintas. La ropa era muy distinta, con hombres de haoris negros y sombreros altos, las mujeres con vestidos de colores, la piel pálida y los labios tan rojos como la sangre, las niñas que llevaban vestidos cortos y calcetas largas y niños corriendo por la calle con pantalones por encima de la rodilla. Las calles se iluminaban tanto como Tokio por la noche y los callejones eran lugares perfectos para tender una emboscada. Supe perfectamente que Douma comió algunas mujeres paradas en la calle como si esperaran a alguien, que se vendían por unas monedas para vivir. No le dije nada, después de todo el llevaba un siglo y medio haciendo eso y no es como si yo no me hubiera comido a algunos de los hombres que las acompañaban.

Bosques campos, ciudades y de vez en cuando encontrabamos un río, ese era el paisaje que daba Ingurando hasta ahora. Un tiempo después de buscar por todas partes a mi Harry no lo había encontrado, pero no me desanimaba. Todavía podía sentirlo y cada vez que salía el sol buscaba en mi mente la conexión que tenía con él y le recordaba que seguía ahí.

Cada vez nos acercábamos más a la otra orilla de la isla, pero seguía sin desanimarme. Incluso cada vez que nos acercabamos más al norte, más cerca podía sentir a mi Harry, y aunque se sentía algo ahogado, el vínculo latía con más fuerza. En un punto fui yo el que volvió a guiarnos, reemplazando a Douma del liderazgo que había tomado el liderazgo desde la primera ciudad que encontramos, guiandonos hacia un bosque en las montañas.

Era un lugar extraño, donde la luz entraba muy poco y se sentía como si te observaran, como si el bosque supiera que eramos extraños y nos vigilará en cada paso que diéramos. No me importó (aunque probablemente a Douma si) y seguí guiandonos hasta donde sentía la conexión más fuerte con mi protegido, mi niño, mi Harry.

El mismo día que entramos en ese bosque terminé encontrando lo que me había guiado hasta aquí, pero no era mi niño, no. Era un área donde la visión del bosque se distorsionaba de manera que en un punto se mezclaban todos los colores del bosque, dando como resultado un color negro tan oscuro que era como estar viendo el alma de Muzan-Sama.

¿Qué si me daba miedo? Estaba aterrado, no sabía lo que me esperaba del otro lado, pero algo dentro de mi me decía que del otro lado estaba mi Harry. No lo dudé mucho y finalmente me acerqué, con pasos lentos pero firmes, a donde todos los colores se unían y con cautela acerqué mi mano. Se sentía como si poco a poco mi mano se hiciera polvo, pero no dolía.

Esta era probablemente la única oportunidad de ver a mi Harry, así que no había espacio para dudas. Y como no, iba a hacerle una broma a la luna que me acompañaba en el proceso.

Él se había acercado, estaba justo detrás de mi y estaba embobado viendo este remolino frente a mi, así que aproveché su distracción y tomándolo de la muñeca, lo jalé y lo lancé hacia el remolino. El gritó, pero vi un brillo vengativo en sus ojos y me estremecí, solo para sentir que también tomó mi muñeca y me jaló hacia él, haciendo qué yo también cayera por el remolino.

__________________________
Nuevo capítulo :D

Tal vez no tantos capítulos como en la otra historia, pero es un avance y en uno o dos capítulos conocen a Harry y se lo llevan sikesi.

Entonces... Qué pasó con Kotoha e Inosuke?

Con quién se quedará Harry?

Estás leyendo esto con voz de narrador?

Alguna duda? Pregunta? Comentario?

Son demasiadas preguntas?

Dejaré de preguntar alguna vez?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dragón fuera

En este nuevo mundo... Por la espada seré libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora