Andrew me miro con curiosidad.
— ¿Que amigo? – cuestiono.
Solté un suspiro, tendría que decirle, obviamente si él me iba a ayudar tenía que saberlo todo.
— Christopher Vélez – respondí, mi primo me miro incrédulo.
— ¿Que?
— Así es – dije mientras caminaba hacia mi escritorio.
— Pero... – dijo asombrado — ¿Si es él?... E..él chico que dices que te encontraste.
— Exacto, mi papá me lo ha confirmado, tenemos al hijo de la luna aquí en Tlaxcala –dije, y tome la fotografía que mi papá había dejado — Ella es Tn_ Basteri — le mostré la foto, Andrew la tomo, y su rostro paso a uno e asombro.
— ¡Diablos! Eres tú – me miro — ¡Es igualita a ti!
Solté un suspiro frustrado.
— Lo sé, ella esta "muerta" – hice comillas — Sabes... Dudo mucho que lo este.
— ¿Por que? – cuestiono mi primo mientras me miraba a los ojos.
— Mi papá dice que cuando murió, unas semanas después su cuerpo fue desenterrado, nadie sabe quien fue él que hizo eso – comente.
Andrew abrió los ojos como platos.
— Pero, en todo caso... Si Basteri esta viva, ¿como piensas encontrarla? – dijo poniendo la foto a un lado.
— Aun no tengo la menor idea, debe existir una manera – suspire.
— ¿Por que quieres hacer esto, Tn_?, ¿Por que quieres ayudar al hijo de la luna?.
La verdad es que sentía que esto era algo que tenia que hacer, algo que presentía era mi deber.
— Solo se que, me corresponde – toque mi pecho — algo me dice que esto es una tarea que debo cumplir.
Mi primo esbozo una sonrisa.
— ¿Un sexto sentido? – asentí — Prima, puede ser arriesgado.
— Lo entiendo, pero Christopher sufre mucho, lo he visto, la tristeza en esos ojos azules es evidente... Todos merecemos un final feliz.
— No te reconozco, ¿que has hecho con mi prima que le valía un pepinillo la vida de los demás? – comento divertido.
Puse los ojos en blanco.
— ¿Me ayudaras o no? – pregunte, pareció meditarlo un poco.
— De acuerdo.
(...)
Narrador omnisciente
El beso del diablo...
Christopher estaba tirado como de costumbre en el suelo de su casa en medio del bosque, la luz del sol comenzaba a desaparecer, la luna iba a cambiar de fase, lo sabia por que comenzaba a dolerle la cabeza.
— ¿Acaso todavía te importo madre? Tal parece que no – hablo con odio.
Se levantó del suelo y comenzó a caminar de un lado a otro, su vista se posó en aquel látigo plata, una de sus armas mas preciadas, con la que una vez había golpeado a erick.
Fue directamente hacia el y lo tomo.
Con furia comenzó a estrellarlo en todas partes de la casa, rompiendo objetos, estaba tan molesto con él mismo, su existencia era una mierda.
— ¡Quiero morir! – gritaba mientras seguía azotando el látigo — ¡Me quiero morir!
Sus ojos comenzaron a adoptar el color avellanas... La noche había llegado.
— ¡Por que no me morí yo en lugar de ella... Merecía morir yo! – hablo con odio.
(...)
Al día siguiente Christopher despertó con las manos lastimadas, había estado lastimándose el mismo. Se levanto del frío piso y corrió a la salida de la casa, quería verla...aunque supiera que no era ella.
Al llegar a la ciudad, se dirigió a la casa de los Colon, trepo al segundo piso y observó la ventana de Tn_, la escena que observo no fue de su agrado, ¡Habia un chico durmiendo a su lado!
Christopher estallo en ira, abrió la ventana que no tenía seguro, tomo al chico agresivamente y lo lanzo al suelo.
— ¡Christopher! – grito Tn_ alarmada, se había despertado — ¿Que diablos te pasa?
Christopher miraba a aquel chico con odio.
Tráiganme a Christopher para pegarle por haber tirado a andrew al piso...
¿Ustedes creen que Tn_ basteri esté viva?
No se olviden de votar y comentar
A...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el final feliz || C.V.&TÚ
FanfictionSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Tn_ Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Christopher, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Christopher tenga su...