Capitulo31: "Volvera"

326 30 6
                                    

Narrador omnisciente.

Christopher corrió hasta la casa de Tn_ se percato que la luz de su habitación aun seguía encendida, por lo tanto opto por escalar.

Cuando llegó a la ventana de la joven, toco un par de veces el cristal para que ella se diera cuenta de su presencia ya que parecía estar muy ocupada haciendo algo en su computadora.

Tn_ al ver que Christopher estaba fuera fruncio el ceño y se acerco a abrir.

— ¿Que sucede Christopher? – preguntó la pelinegra — ¿Que haces aquí?

Christopher entro a la habitación y cerro la ventana y la puerta ya que la chica tenia abierta la puerta del su habitación.

— Necesitó hablar contigo, es algo sumamente importante – Tn_ fruncio el ceño y miro a Christopher con curiosidad.

— Bueno, dime – hablo Tn_ mientras tomaba asiento en la orilla de la cama.

Christopher no hizo lo mismo, se limito a quedarse parado frente a ella, no sabia como comenzar a decirle, y también lamentaba que fuera él quien le dijera la noticia de que Damián sólo la estaba utilizando.

— Debes dejar de ver a Damián, por favor – hablo Christopher con un tono de esperanza en la voz.

Tn_ al escuchar eso soltó un suspiro y rodó los ojos, aun no podía creer que Christopher se empeñará tanto en separarlos, ella ya le había dicho bastantes veces que tener algo que ver con el hijo de la Luna era algo completamente imposibles, Christopher debía entender.

— Christopher ... Por favor — dijo con cansancio en las palabras — ya hablamos de eso... – Christopher la interrumpió.

— Lo digo en serio Tn_, te va a hacer un gran daño... Él es malo – al escuchar eso la pelinegra esbozo una sonrisa y negó con la cabeza.

— No puedo creer que estés diciendo esas cosas – dijo.

Christopher suspiró y se toco la nuca, sabia que no le iba a creer, a estas alturas Damián seguramente ya le había lavado el cerebro.

— Escucha – el castaño se sentó junto a Ailim quien en su rostro tenía una mueca de enojo, pero es que tenia que decirlo, Christopher lo estaba haciendo por el bien de la chica, no quería que sufriera y mucho menos que alguien la utilizara — Lo seguí – comento, Tn_ abrió los ojos como platos — Todo es una trampa de Lucifer.

— ¿Que dices? – la pelinegra le dio una mirada como si Christopher estuviera loco — ¿Lucifer?... ¿De donde sacas semejantes cosas? ¡No existe! – hablo horrorizada.

— Mira Tn_ mi mundo es tan distinto al tuyo, y aunque no lo creas, Lucifer existe... Y es horrible – hablo — cuando lo que encuentras en realidad solo vez lo que deseas... Es la tentación – Tn_ levanto una ceja — Ese ser quiere terminar conmigo, tenerme bajo su mandato, pero nunca sera así.

Cada palabra que salia de los labios de Christopher, Tn_ no la podía creer. ¿Lucifer?, ¿Era en serio?.

— Desafortunadamente desde el momento que me hablaste ellos van tras de ti... Haciéndote parte de mi mundo – continuo diciendo Christopher — Buscan mi punto débil... Y saben que ahora tú lo eres, creen que eres Tn_ Basteri.

La pelinegra negó.

— ¿Y que tiene que ver Damián en todo esto? – dijo cruzándose de brazos.

— Lucifer lo mando... Quiere sacarte información... Información que me perjudicara – respondió Christopher — Aléjate de Damián, solo te esta usando.

Tn_ se levanto agresivamente de la cama y miro a Christopher con lágrimas en los ojos y negando con la cabeza.

— ¡No puedo creer que inventes todo eso de Damián! – exclamó — creí que eras diferente Christopher... ¡Quieres alejarme de la persona que se que me quiere!....¡Por primera vez alguien me quiere! – Christopher se levanto de la cama — ¡Y tú lo único que buscas es separarme del él!

Alonso la tomo por los hombros con mucha fuerza.

— ¡Yo te quiero! — exclamó el castaño — ¡Entiende! Damian es un hipócrita que soló busca salvarse y para eso te utiliza, no te quiere... Es fingido.

Tn_ lloraba. No podía creer que Damián en verdad hiciera eso y Christopher lo recalcara.

— Él debe saber que no soy Tn_ Basteri – dijo.

Christopher apretó la mandíbula, recordó lo que dijo Damian... En realidad se había dando cuenta que no era Basteri.

— Escucha... – dijo Christopher, pero Tn_ lo interrumpió.

— ¡Vete Christopher!... Dentro de poco te darás cuenta del por que quiero mantenerte lejos – dijo con lágrimas.

Christopher frunció el ceño.

— Dímelo. Por que no entiendo, por favor...Yo te quiero Tn_, apuesto a que tratas de olvidarme con ese imbécil – dijo con enojo.

— ¡Que no!.. Yo solo buscó ser Feliz, así como tú también lo buscas...Contigo yo nunca podre serlo, Por que estas enamorado de otra... Que de alguna u otra forma ella volverá.

Christopher al escuchar esas palabras se quedo petrificado.

















Christopher al escuchar esas palabras se quedo petrificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se olviden de comentar y votar
(No sean fantasmas)

👻

A...

Buscando el final feliz || C.V.&TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora