Capituló19: "tengo que verla"

320 31 3
                                    

Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación, me metí a dar una ducha, ya que después de estar en el bosque durmiendo me sentía demasiado sucia.

Al salir me tire a la cama con mi pijama puesta, me quede observando el techo durante unos segundos, aun no podía creer que Andrew no haya visto la sangre ¿que sucede con él? Tampoco vio a Ethan, aquel día que fuimos al cine, ¿por que yo solo puedo ver ciertas cosas?

La puerta de mi habitación se abrió mostrando a mi mamá.

— Cariño... – me llamo, la observe.

— ¿Que pasa?

— Un chico te busca abajo – comento con una sonrisa, ¿un chico?, ¿pero que...? Ni siquiera tengo amigos.

— ¿Que? – cuestione frunciendo el ceño la verdad estaba bastante  confundida.

— Me dijo que es amigo tuyo, baja, te esta esperando – dijo aún con la sonrisa en su rostro, comprendo que este feliz, le alegra que su hija marginada por fin tenga un pretendiente.

— Pero mamá... – dije — No tengo amigos... ¿como se llama?

— Ethan – cuando pronuncio aquel nombre, rodee los ojos, ¡que desagradable! De verdad ese chico no se rinde, ¿como diantres supo donde vivía? Nunca le di mi dirección.

— ¡Ay no! – dije con fastidio.

— ¿Que pasa cariño? – se acerco a mi.

— Dile que me estoy bañando o que estoy dormida – hable.

— ¿Por que? Parece ser un gran chico.

— ¡Es un acosador! – exclame — Siempre que me ve hay va a hablarme, ya le dije que no quiero salir con el – comente.

— Hija... – mi mamá soltó un suspiro.

— Por favor mamá – dije.

Mi mamá asintió y salio de mi habitación.

Como odio a esos pretendiente intensos.

Narrador omnisciente.

Ethan se encontraba en la sala de estar de la casa de Erick, este ultimo aún no había llegado del trabajo por lo tanto no podía encontrarse con él chico que le caía mal desde aquella noche en él baile de las luciérnagas.

— Lo siento – se escuchó la voz de Mackenzie. — Mi hija se quedo dormida, pero si gustas puedes buscarla mañana.

Ethan soltó un suspiro.

— Lo entiendo, supongo que vendré mañana.

— Ten por seguro que a Tn_ le gustara verte — sonrió.

Ethan al escuchar aquel nombre levanto una ceja y sonrio.

— ¿Tn_? – al parecer había descubierto su pequeña mentira.

"estúpida niña idiota" pensó Ethan.

— Si – dijo Kenzie frunciendo el ceño.

— ¡Oh bueno! De igual forma muchas gracias.

— No hay por que...

Ethan se encamino a la salida, junto a él iba Kenzie, quien le abrió la puerta para que pudiera salir.

— Hasta luego señora.

— Nos vemos, Ethan.

Mackenzie cerro la puerta.

Con Christopher.

Caminaba por las calles de Tlaxcala, el sol comenzaba a ocultarse.

Se metió a los portales y tomo asiento en una de las mesas que se encontraban ahí, en ese lugar vendían muchas cosas, principalmente comida.

Respiro profundamente y vio como la gente pasaba apresuradamente de un lado a otro, era una ciudad tranquila, pero de alguna forma u otra extraña su pueblo.

Pero no se podía ir de Tlaxcala, tenia que resolver él misterio que era Tn_ Colon para él... Verla tan parecida al amor de su vida.

— ¿Y si... Te dijo ir Basteri? – comento para él mismo — Debo asimilar que ya nunca mas regresaras, mereces descansar en paz después de todos los problemas que te cause, por mi culpa moriste y ahora lo menos que puedo hacer es dejarte descansar... Nunca te voy a olvidar, por que existe otra chica que siempre me va a recordar a ti.

Suspiro.

— Debo seguir con mi vida... No deprimirme más... – pensó en Tn_, y que tal vez su existencia era la que había ocasionando que tomara esa decisión... Tal vez se estaba interesando en ella...

¿Que tal si Christopher... Comienza a sentir algo por Tn_ Colon?

— Tengo que verla...

Se levantó del asiento donde estaba y corrió unas cuantas cuadras para llegar a la casa de los Colon.

Pudo ver que aquella chica pelinegra observaba por su ventana, sonrió al verla parada ahí, así que se apresuro a llegar hasta ella.

Trepo hasta la ventana de su habitación... Y fue cuando quedó frente a frente con Tn_ Colon.

Ella abrió la ventana rápidamente con una mueca de sorpresa.

— Hola... – saludo tímido.

















Espero que les haya gustado este nuevo capítulo <3  y díganme que les pareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo <3 y díganme que les pareció

No se olviden de votar y comentar
(No sean fantasmas)

A....

Buscando el final feliz || C.V.&TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora