Narrador omnisciente.
— Cariño, en verdad lamento tanto lo que te hicieron – dijo la bella mujer mientras curaba las heridas de la joven Basteri.
— También yo... – susurro — solo quiero irme... Quiero tener mi final feliz.
— Lo harás muy pronto, cuando sea luna llena, exactamente – le sonrió — no puedo esperar para ver el rostro de mi Christopher cuando te vea – Basteri sonrió, pero algo hizo que su sonrisa se desvaneciera.
— Siento que... El ya se olvido de mi – la Luna dejo de curar las heridas y la miro.
— ¡Ni siquiera lo pienses! El te ama.
Basteri negó y miro a los ojos grises de la Luna.
— Hay una chica... – la luna se puso nerviosa y le dio la espalda para "según mojar el trapito con el cual curaba las heridas"
Ambas se encontraba literal... En otra dimensión, donde no pasa el tiempo, ahí era donde vivía Christopher antes de ir nuevamente al beso del diablo.
— Esa chica... Se parece mucho a mi... No comprendo por que... – Basteri se dio cuenta de lo incomoda que estaba la bella Luna — ¿sucede algo? – preguntó frunciendo el ceño.
— No claro que no, cariño... Continúa. Yo te escuchó – dijo fingiendo una sonrisa.
— De acuerdo – soltó un suspiró — Su nombre es Tn_ Colon... Es hija de uno de mis mejores amigos... Y la conocí esa noche que las pesadillas nos atacaron – la Luna giro nuevamente y volvió a oprimir el trapo en las heridas.
— Con que Tn_ Colon — esbozo una sonrisa — muy interesante, pero descuida cariño... Ella no es ninguna amenaza.
— ¿Por que estas tan segura? — algo no le agradaba a Tn_ Basteri.
— Bueno por que... — vaciló — por que conozco a mi hijo, se que él no te dejaría de amar.
Narra Tn_ colon.
Estaba bastante nerviosa, este chico tenía los ojos mas bonitos que había visto.
— Que lindo nombre... Tn_ – habló Damián.
— Gracias.... – respondí tímida.
— ¿Te gustaría, dar un paseo conmigo? – cuestiono el ojiazul.
— ¡Claro! – respondí eufórica, ¡demonios! Ahora pensara que soy una desesperada — di...digo, si, claro es una buena idea – Damian sonrió, y me hizo una señal para que avanzara primero.
— Hace mucho frío ¿no crees? – dijo Damián.
— Amm si de hecho – respondí mientras ponía un mechón de cabello tras mi oreja.
Jugué con los botones de mi cámara.
— ¿Eres fotógrafa? O ¿solo es uno de tus hobbies? – alce la cabeza y lo mire.
— Ambas cosas... Bueno en realidad apenas estoy estudiado para serlo – dije con una sonrisa — Y oye... ¿Eres nuevo por aquí? Digo, Tlaxcala es un estado muy pequeño y prácticamente todos nos conocemos... Pero nunca te había visto – Damián le dio un sorbo al café que llevaba en la mano.
— Bueno, pues... De hecho acabó de mudarme.– dijo y me observó — solía vivir en Aguascalientes – dijo — pero ya sabes cuestiones del trabajo de los padres – sonrió.
— Oh, ya veo – dije.
— ¿Quieres un café? – señalo el suyo — Yo invitó.
— De acuerdo.
Ambos caminamos hacia una cafetería.
Con Christopher.
Narrador omnisciente.
No se podía creer lo que sus ojos estaban mirando, Tn_ estaba caminando y platicando con un chico, tenía celos, bastantes celos... Tenia que hacer algo, tenía que saber quien era el.
— ¡Genial! Siempre tiene que existir alguien que quiera con ella... Con Basteri era Mason y ahora con Colon este payaso – dijo con molestia.
Decidió seguirlos, tal vez descubra quien era ese chico.
Con Tn_ Basteri.
Después de que la Luna curara sus heridas y le diera comida y ropa limpia, se sentó en uno de los sillones mirando hacia la chimenea que ardía frente a ella. La luna la observaba desde lejos, sabia que algún día iba a saber toda la verdad de por que existe alguien tan parecida a ella.
— ¿Estas bien? – preguntó la Luna.
Basteri giro a verla asustada, ya que le había hablado tan de repente.
— Aam si, gracias – la Luna se acercó al sofá donde estaba sentada y tomo asiento a un lado de ella.
—Yo también hago lo mismo – hablo la Luna, Tn –giro a verla con el ceño fruncido — me refiero a sentarme a ver la chimenea arder... Es una buena manera de sentarse a reflexionar, a pensar... A idear planes.
La Luna la miro de reojo.
— ¿En que piensas linda? – preguntó la Luna al ver que Tn_ estaba un poco triste.
— En Chris... En cuanto lo extraño... – sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas — Y, en que él ya se enamoro de ella.
— ¿Por que insistes con eso?
— Por que lo presiento.
La luna la miro con pena.
— Descuida... Insisto ella no es una amenaza.
RESUBIENDO
Ey perdón por subirles el capítulo muy tarde, andaba de paseo con mi curso, y acabo de llegar a mi casa<3 espero que lo entiendan.
No se olviden de comentar y votar
A...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el final feliz || C.V.&TÚ
FanfictionSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Tn_ Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Christopher, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Christopher tenga su...