Capitulo32: "Cancion"

341 32 2
                                    

Narra Tn_.

Como esas palabras habían salido de mi boca quise tragarmelas de nuevo, en verdad quería decirle que Tn_ Basteri estaba viva, pero no era el momento.

— ¿Que? – cuestiono Christopher mientras me miraba sorprendido.

— Olvidalo – dije mientras me sentaba frente a mi computadora a continuar editando mis fotografías.

— ¡No! Dijiste que ella volvería... ¿Que sabes? – dijo mientras cerraba mi laptop, lo cual me enfureció.

— ¡Lo ves!... Aun te importa – hable — Hazte aun lado –  comente mientras quitaba su mano que descansaba sobre mi laptop, él la hizo aun lado y volví a abrir mi computadora.

Christopher comenzó a caminar de un lado a otro, parecía desesperado.

— Christopher... – dije volteándolo a ver — ¿Ahora te das cuenta? Te dije algo sobre ella y de inmediato se te olvido lo que estábamos hablando.

Christopher me miro con pena en los ojos, sabia que yo tenia razón, no le importó... Y eso es lo que mas me duele.

El negó con la cabeza y se sentó en la orilla de mi cama, cruce los brazos sobre mi pecho y lo mire detenidamente.

— Lo lamento, Tn – hizo una pausa — pero es que... – lo interrumpí.

— No importa... La quieres y es compresible – me encogí de hombros.

Christopher suspiró... Y me miró.

— ¿Volvera? – me preguntó mientras en sus ojos se asomaba un destello de esperanza.

Pero no debía decirle, no era mi deber, Basteri me había dejado en claro que no debía hablar.

— Yo... No estoy segura – Christopher apretó los párpados.

— ¿Entonces por que dijiste eso?

— Me sentía molesta... – me excuse

(...)

Narrador omnisciente.

Se acercaba la noche de luna llena, en la cual Christopher iba a poder reencontrarse con el amor de su vida.

Exactamente faltaba un día para que la luna llena llegara.

Tn_ Colon se encontraba sentada en los escalones de su casa, muy aburrida, sostenía su celular en la mano. No había recibido ningún mensaje se Damián, comenzaba a creer que quizá Christopher tenia razón en cuanto a él, pero algo en su interior le pedía a gritos que debía confiar en Damián.

Soltó un suspiro, levanto la vista y se encontró con el tierno rostros de su madre, quien llevaba una taza de té en las manos.

— ¿Que haces aquí linda? – preguntó y se sentó aun lado de ella. Tn_  sonrió y negó con la cabeza.

— Nada mamá, solo que estoy aburrida – dijo.

— ¿Por que no vas a ver a Andrew y pasan la tarde juntos? O ¿que hay de Mía? – preguntó y dio un sorbo a su té.

— No tengo ganas, Andrew seguro que salio con sus amigos y bueno Mia... Creeme ha de estar muy ocupada – hablo mientras soltaba un suspiro.

— mmmm bueno – dijo.

— Mamá... – hablo Tn_.

— ¿Que paso cariño? – preguntó Kenzie frunciendo el ceño.

— Tengo miedo...

Mackenzie observó confundida a su hija, no comprendía por que decía eso.

— ¿Por que cariño?, ¿te sucede algo? – Tn_  asintió.

— Tengo miedo de... Que algo me pase – Tn_ tenía un presentimiento, que no la dejaba tranquila.

— ¿Por que cariño? No tendría por que pasarte algo... Siempre estaremos tú papá y yo para cuidarte mucho – dejo la taza aún lado y abrazo a su hija.

— Gracias mamá – dijo correspondiendo el abrazo, sabía que no tenía caso decirle a su mamá, eran cosas sobrenaturales que obviamente serían muy difíciles de creer.

(...)

Tn_ salió al mini súper para comprar una ricas papas fritas, entro y se dio cuenta que el lugar estaba vacío, no había gente salvo el cobrador.

En los altavoces se escuchaba una canción algo tétrica que le puso la piel de gallina, una mujer de voz dulce comenzó a cantarla.

Se dirigió al lugar donde estaban las patatas fritas, se paro enfrente de los estantes y comenzó a elegir las que compraría.

"Dime luna de plata, ¿que pretendes hacer con un niño de piel? aaah aaah aah Hijo de la Luna" canto la mujer en la canción.

Tn_ al escuchar eso, abrió, los ojos como platos y se dispuso a escuchar la canción.

— Es la leyenda – se dijo a si misma en un susurro.

Se quedo parada, mientras escuchaba toda la canción, la canción donde contaban por que Christopher es el hijo de la Luna.

Al finalizar la canción, Tn_ se dio cuenta que el temor que la gente le tenia a Christopher"el hijo de la luna" se había esfumado. Recordó lo que su primo Andrew la había dicho, nadie se atrevía a contarla por que según estaba maldita y ahora hasta una canción le habían hecho.

Tomo las papas fritas que fuesen y se dirigió a la caja para pagarlas.

El cobrador la atendió de forma neutra pero Ailim rompió el sílencio.

— Oye, una pregunta – el hombre asintió de forma desinteresada — ¿Quien canta la canción que estaba anteriormente?

— Mecano – respondió sin más.

— ¿Mecano? – volvió a preguntar, nunca había escuchando de ese grupo.

— Así es, ¿es todo? – preguntó señalando las papas fritas, Tn_ asintió — Son 10 pesos.

La pelinegra saco el dinero y se lo tendió, el cobrador le entro la bolsa de papas y salió del lugar, tenía que volver a escuchar esa canción.















La pelinegra saco el dinero y se lo tendió, el cobrador le entro la bolsa de papas y salió del lugar, tenía que volver a escuchar esa canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero que se encuentren bien, espero que les haya gustado el capítulo y que me puedan decir que creen que pasará 🤍

No se olviden de comentar y votar
(No sean fantasmas)

Buscando el final feliz || C.V.&TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora