Narrador omnisciente.
Con Ethan.
Se había detenido antes de llegar a la esquina de la casa de Tn_ colon, giro sobre su eje y se impresiono al ver la escena.
Christopher Velez estaba escalando hasta la ventana de la pelinegra, y ella lo observaba asombrada.
"Estúpida"... Mintió que estaba dormida solo para no verlo, pero después de todo descubrió la pequeña mentira que le había dicho... Era Tn_ Basteri, ahora estaba mas que claro.
Sonrió y se alejó de ahí, tenia que contarle a Lucifer.
Narra Tn_ Colon.
— ¡Christopher!, ¿que haces aquí? – pregunté con una sonrisa.
— Eh, yo... Solo quería verte – dijo con un poco de rubor en sus mejillas.
Fruncí el ceño, y me hice a un lado para que Christopher pudiera entrar a mi habitación.
— Entra, si la gente se da cuenta que estas ahí, armaran un escandalo – dije divertida.
Christopher entro y cerré la ventana.
— Así que querías verme – gire sobre mi eje y observe al castaño, quien se había acercado a uno de mis muebles donde tenía mi cámara, la tomo y la observó detenidamente.
— Así es...– dejo la cámara en su lugar.— He estado pensando en algunas cosas.
Me senté en él borde de la cama dispuesta a escucharlo.
— ¿En cuales? – pregunté.
— He decidido olvidar a Tn_ Basteri – abrí los ojos como platos.
— ¡¿Que?! – exclame, él me miró confundido. ¡No puede hacer eso! Ella esta viva... Y pronto lo buscaría.
— Si, Tn_, no vale la pena que siga sufriendo por alguien que ya no existe – hablo.
Me levante del borde de la cama y me acerque a él.
— No puedes hacer eso, Christopher... Ella es el amor de tu vida — dije mientras ponía una de mis manos sobre su hombro. Quería decirle que ella estaba viva, pero no podía... Aún no era momento.
— Es lo mejor – dijo — Creo que... Me interesa alguien más – dijo y miro directamente a mis ojos.
¡No!, no puede ser, no puede ser.
— Christopher... – me interrumpió.
— ¡Tn_ la única forma de tenerla cerca eres tú... Me interesas! – abrí los ojos a mas no poder.
Esto es una locura, no puede estar pasando esto, él debe estar con Tn_ Basteri y punto... Yo sólo fui una casualidad, pero no puede fijarse en mi... Admito que me gusta mucho, pero él no es para mi.
Pensé que tal vez hacerme la ofendida serviría de algo.
— Osea que... Si no me pareciera a Tn_ Basteri no me pelarias – dije cruzándome de brazos.
— ¿Que?...¡No!, igual por que me gusta tú forma de ser – hablo. ¡Diablos!
— No, no, tú y Basteri sólo pueden estar juntos.– él fruncio el ceño.
— ¡Ella esta muerta, carajo! – exclamó — Tú me gustas, ahora la que me importa eres tú... y no sólo por que te parezcas a ella, si no por que me doy cuenta que eres diferente, eres especial.
— Chris... ¿te estas escuchando? Lo nuestro es imposible... Me rehusó – dije — pronto te darás cuenta del por que.
Christopher se acercó a mi.
— Fui sincero contigo... Y tú me desprecias.– dijo con enojo.
— Si lo intentas conmigo te vas a arrepentir. – dije.
Christopher miro a mis labios, y después a mis ojos.
— No lo creó. – dicho esto tomó mi cabeza y la acerco a él para besarme, era un beso desesperado, no podía, esto no era correcto, pero me era imposible no seguirle el beso, me agradaba.
Tn_ Basteri, no merece esto.
Me separe de Christopher con algo de agresividad, y aunque me hubiera gustado que esto se volviera a repetir tenia que evitarlo.
— ¡No lo vuelvas a hacer! – exclame fingiendo enojo.
Dicho esto Christopher se acercó a la ventana, la abrió con furia y salto.
Me apresure a verlo pero cuando me asome él ya no estaba.
¡Demonios! Esta situación ya no me esta gustando, Tn_ Basteri tiene que buscarlo lo mas pronto posible, antes de que mis sentimientos por Christopher crezcan.
Hola hola, espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo <3
¿De que team son?
#TeamBasteri #TeamColon?
No se olviden de comentar y votar
A...
Aveces me dan ganas de decirles como me llamo;)
ESTÁS LEYENDO
Buscando el final feliz || C.V.&TÚ
FanficSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Tn_ Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Christopher, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Christopher tenga su...