01

7.4K 531 165
                                    

La primera vez que vio al rubio fue cuando tenia 20 y el menor 18, este último había decido dejar Australia e irse a vivir con su hermano mayor. Claro que conocía al chico por fotos pero nunca pensó que iba a ser tan hermoso en persona. Cuando sujeto la mano del menor para saludarlo supo que todo se había jodido, hizo click en ese instante.

Minho era de estar con alguien y al otro dia irse, nunca se quedaba después de una noche. Nunca se le había conocido una pareja, todos con los que salió eran simplemente para coger una noche y luego no verse jamás o quizás si pero era casi imposible que el castaño volviera a tener algo con alguien mas.

Tomo de nuevo otro sorbo del vodka que tenia frente de el, la gente a su alrededor estaban bailando y cantando. Algunos se besaban otros ya casi estaban para irse a un motel o hacerlo simplemente en ese lugar. El olor a tabaco y marihuana inundaba sus fosas nasales.

El primer semestre había acabado y como casi todos los años todas las carreras se juntaban y hacían una fiesta en grande, ese lugar estaba repleto de personas. Fue invitado a bailar un par de veces pero en todas se negó.
Recorrió el lugar con su mirada y luego volvió al rubio quien se encontraba bailando con un chico que desconocía quien era. Tomo otro shot cuando vio como el acompañante del pecoso puso sus manos en la cintura del mas pequeño y lo acerco a su cuerpo. Apretó sus puños y golpeo su lengua contra su mejilla, estaba jodido, solo quería ir y golpear a ese imbécil que se había atrevido a poner sus manos en el lindo rubio.

Ya debería de estar acostumbrado por ver estas cosas pero no es así, sabe que Felix ya es mayor y puede hacer lo que quiera pero sigue viéndolo como su pequeño gatito que debe cuidar de todo y de todos.

Era ya el sexto shot que tomaba en la noche y su cuerpo ya comenzaba a sentir al alcohol llegando a todo su sistema. Su vista estaba fija en el pequeño rubio de pecas, trago duro cuando vio que el desconocido esta vez había bajado sus manos al trasero del otro chico. Su cuerpo actúo por si solo y se levanto haciendo que estuviera un poco desestabilizo pero se compuso rápidamente estaba por ir a donde Felix pero fue sujetado por alguien mas. Su amigo Han lo sostenía del brazo y sonrió al verlo, se veía realmente sexy con ese croptop mostrando su abdomen y el ligero brillo en sus labios lo hacia mas lindo. El de mejillas regordetas le devolvió la sonrisa al ver como su amigo lo miraba de pies a cabeza.

__ Basta Minho parece que vas a comerme con la mirada — el castaño se sentó junto con el pelinegro y solo volvió su mirada a donde ya estaba antes.

__ Estuviste toda la noche mirándolo y te vi que ibas a ir a golpear a ese chico por eso me acerqué, no es posible que hagas eso con cada persona que se acerqué a TU Felix — Lee no despegó su vista del rubio, aun seguía tomando trago tras trago.

__ Chris lleva toda la noche ignorándome ya estoy cansándome de hacer todo para que me vea — soltó sin mas el chico, Minho aparto su vista del pecoso para ver a su amigo y sintió pena por ambos. Los dos estaban jodidamente locos por los Australianos.

__ Esos dos nos tienen en sus manos ¿no? — su voz salió rasposa y su carcajada fue seca. El sabor a alcohol en su boca estaba muy presente y su garganta ardía por eso.

Han comenzó a acercarse poco a poco al castaño y pego su cuerpo a este haciendo que el mayor soltara una pequeña risita, sabia lo que el menor intentaba. Puso su mano en el trasero del contrario y lo apretó haciendo que el otro soltara un pequeño gemido que hizo al mayor volverse loco.

__ P-podemos ir a otra parte? — el menor hablo con dificultad y luego mordió el cuello del mayor haciendo que este perdiera toda la cordura.

Ambos habían mantenido el sexo ya por mucho tiempo, la primera vez que comenzó fue cuando ambos confesaron su amor por los hermanos que los volvían loco, esa noche estaban drogados y alcoholizados. Minho nunca volvía a hacerlo con la misma persona pero Han lo atraía mucho era como un imán y amaba que solo fuese eso, atracción, ninguno sentía nada por el otro. Solo sus cuerpos se gustaban y ya. Tomo al menor por la cintura y lo arrastro hacia arriba, buscando una habitación que les sirviera para eso.

Felix quien había dejado de bailar con el desconocido vio todo lo que esos dos habían hecho, no sabia cual era la relación de esos dos y le dolía siempre que Minho besaba a Han. Su corazón se partía todos los días al ver como su gran amor fijaba su vista en otros y nunca en el. Busco entre la multitud a Hyunjin encontrándolo fumándose un porro en el sillón junto con otros chicos. El mayor vio a su amigo y entendió porque lo buscaba. Dejo lo que tenia en sus manos y se acerco al pequeño rubio.

__ Que pasa bebé? — Hyunjin acarició las mejillas del pecoso. Y Felix simplemente pego su frente en el pecho del mayor y suspiro.

__ Te llevo a tu casa? — Hwang apoyo su mentón en la cabeza del menor y luego dejo un beso en esta. Separo al chico de su cuerpo y vio pequeñas lágrimas bajar por sus cachetitos. Las limpio inmediatamente.

__ Hyuni me duele mucho aquí — el menor apunto a su corazón y el mas grande de ambos le dolió ver a su amigo así. Lo pego a su cuerpo y comenzaron a caminar hacia la salida del lugar.




RULES | Minlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora