37

3K 282 134
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vuelo había llegado hace nomas de 15 minutos, se encontraba fuera del aeropuerto esperando un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su vuelo había llegado hace nomas de 15 minutos, se encontraba fuera del aeropuerto esperando un taxi. En sus manos llevaba un pequeño pollito de peluche que había comprado en Australia, cuando lo vio en lo primero que pensó fue en su hermano.

El taxi llego y se subió, tardo unos minutos en llegar a su casa. Miro a su hogar y estaba completamente oscuro, no le dio mucha importancia ya que podría ser que su hermano salió y como siempre se olvido de prender las luces. Introdujo la llave en la cerradura escuchándose un "clic" busco con su mano libre el interruptor de la luz. La casa parecía vacía, saco el celular de su bolsillo y tecleo para enviarle mensajes a su hermano pero ni siquiera le llegaban.

Vio la chaqueta de Minho en el sillón y sonrió. Estaba agradecido de su amigo se quedara en su casa, se sentía seguro. Sabia que el castaño iba a cuidar a su hermano.

El sueño comenzó a llegar así que empezó a subir las escaleras. Dejo sus cosas en su habitación y fue a la de Minho donde no había nada, como si fuese que nunca hubiera dormido en ese lugar. Le pareció raro pero no le hizo mucho caso. Cerro la puerta de nuevo y camino hacia la de su hermano. Coloco su mano en el picaporte de la puerta pero luego se arrepintió, si Felix se encontraba descansando iba a despertarlo y no quería eso.

Dio unos pasos para atrás y cuando quiso irse a descansar unos ruidos extraños llegaron a sus oídos, sonidos de besos y pequeños gemidos se escucharon. Chris abrió los ojos en grande, no le importo nada y empujo la puerta de la habitación.

Quedo estático en su lugar cuando vio a su hermano y a su mejor amigo juntos en la misma cama, su mirada pasaba de Felix a Minho. Sintió su estómago revolverse y se fue del lugar.

Corrió hacia al baño dejando todo lo que había ingerido minutos atrás, se sujeto del lava manos y se levanto. Su cabeza había empezado a doler sabia que el cansancio era parte de ellos y juntándolo con lo que había visto fue a un mas el dolor.

Sintió unos golpes en la puerta y la voz del castaño se escucho fuera de esta. Ahora al escucharlo el cansancio se fue y la rabia había llegado a todo su cuerpo. Apretó sus puños dejándolos, abrió la puerta de un tirón vio a su amigo ya vestido, el cabello desordenado y detrás de el estaba su hermano quien se encontraba llorando.

__ Ey amigo — lee know intento acercarse al mayor pero este lo aparto — déjanos que te expliquemos ...

__ Explicar como te cogías a mi hermano? Explicar que mientras yo creía que Felix estaba bien vos estabas acá jugando con el?

__ Jugar? Nunca jugaría con Felix, es mi novio.

__ Tu novio? Me fui dos jodidas semanas y ya son novios? — su voz había comenzado a subir de tono y eso hizo que Minho se pusiera mas impaciente.

Lee sintió las pequeñas manitos de su novio sujetar su remera y este lo miro por sobre sus hombros.

__ No creí que fueras tan fácil — su vista cayo de nuevo en el mayor y de verdad esperaba que se lo dijera a el pero no fue así, la mirada de Bang estaba puesta en la de Felix.

__ Ch-chanie no por favor... - Felix hablo entre hipidos y sus lágrimas no dejaban de caer. Esto a Minho lo hizo enojar aun mas.

__ Te deje solo en casa y que es lo primero que hiciste? iRegalarte a este imbécil! Como un prostitu — no termino de decir la palabra ya que el castaño le dio un golpe a Chan haciendo que este cayera al piso y comenzaran una pelea. Felix al ver eso comenzó a gritar que se separarán pero era imposible.

Corrió hacia su habitación y llamo a Hyunjin, agradecía que su amigo viviera cerca de su casa. Salió de nuevo a donde estaban los otros y vio a los dos con golpes en sus caras. Chris tenia el labio partido y la ceja. Minho solo tenia un golpe en su mejilla pero se sujetaba la costilla. Intento meterse pero Bang lo empujó haciendo que cayera de trasero al suelo.

Minho odiaba que tocarán a su novio, y al ver lo que Christopher hizo no pudo contenerse y comenzó a golpearlo más. El rubio se levanto de nuevo y sujeto a

Lee know de sus brazos para que se alejara. Pero ambos no quieran soltarse.

Su llanto se hizo mas fuerte. La puerta de abajo se sintió ser abierta miro quienes eran y Hyunjin junto con Han subían las escaleras. Hwang y Jisung sujetaron a Chris. Felix se acerco a Lee haciendo que este siguiera gritándole al contrario.

__ iMinho! ¡Ya por favor, ya basta! — grito con todas sus fuerzas que sintió sus garganta rasgarse.

El castaño salió de su transe y vio a su pequeño novio llorar a mares, intento acercarse a abrazarlo pero fue apartado rápidamente.

__ Cariño ven — abrió sus brazos para que el rubio se acurrucara en el pero Felix negó con su cabeza, entro de nuevo a su habitación poniéndole cerradura.

__ A Felix no le gusta la violencia y menos si golpeas a su hermano — hablo Chris con una sonrisa en su cara.

Minho quiso volver a donde estaba el mayor pero la puerta siendo abierta hizo que se quedara en su lugar, el pecoso salió ya completamente vestido.

__ Ambos son unos imbéciles, los dos son unos tarados. Tu — apunto al castaño — controla tu mierda, sabes que no me gusta verte pelear... y tu — esta vez se acerco a su hermano — deberías de dejar que YO tome mis decisiones, yo tengo mis cosas y tu las tuyas. Estoy cansado de tus mierdas, iYa soy lo suficientemente mayor para hacer lo que se me venga en gana!

Felix miro a ambos y luego comenzó a bajar las escaleras siendo seguido por

Hyunjin. El rubio estaba enojado y dolido. Los dos sabían que no le gustan las peleas, no les importo una mierda de que el estuviera presente. Le dolió las palabras de Chris, su hermano, no tenia derecho de decir eso. Hyunjin lo siguió en silencio y paro en seco cuando el otro chico hizo lo mismo. Vio a su amigo y le dolió verlo así. Abrió sus brazos para recibir al rubio, este se acerco para rodear sus brazos en el mayor y comenzar a llorar.

RULES | Minlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora