28

3.9K 306 24
                                    

Minho estaba fuera de su Universidad esperando a su pequeño rubiecito. Miro su reloj y luego volvió su vista a la calle. Frente de el paro un auto y bajo el menor haciendo malabares para salir, se acerco rápidamente y lo ayudo.

__ Amor, acaso vas a alimentar a todos en este lugar? — preguntó mientras reía por la excesiva comida que traía.

__Traje para ti y para los demás, pero primero come vos y después le llevo a los otros chicos.

__Voy a comerme todo entonces — rio ante la cara del menor quien lo miraba con el ceño fruncido.

__ No seas así Lee Minho — le dijo el rubio mientras comenzaba a adentrarse al lugar.

Llegaron al patio de la Facultad y se sentaron en un banco, dejaron las cosas en su lugar. Felix ordeno todo ante la atenta mirada del mayor.

__ Deja eso y mejor salúdame — Minho tomo al rubio de la mano y lo hizo sentar en su regazo para besarlo.

__ MinMin nos van a ver — hablo el pecoso escondiendo su rostro en el cuello del otro.

Lee sonrió ante lo lindo que era el chico. Ordeno unos cuantos cabellos rebeldes del rubio y volvió a besarlo.

El patio estaba casi vacío, poco le importaba lo que dijeran los demás de todas formas. Felix se levanto de donde estaba y puso sus comidas en platos desechables.

__ Esto lo compre pero al postre lo hice yo — sonrió mostrando su dentadura e hizo que el castaño se derritiera de amor.

__ Gracias bebé — beso la mejilla del mas joven.

Hablaron de cosas triviales mientras comían. Y disfrutaron su pequeño momento juntos. Los dos estaban felices por tenerse el uno con el otro.

Comenzaron a llegar unas cuantas personas al lugar, sentándose en las bancas que estaban mas alejadas. Minho estaba tan concentrado en el rubio que no se dio cuenta cuando un balón golpeo cerca del menor.

Reviso si el chico estaba bien y después volteo a ver quien había sido el que hizo eso. Todo se fue a la mierda cuando vio como el odioso de Eric Park comenzaba a acercase a donde estaban ellos dos.

__ Lo siento muñeco, no fue mi intención — el pelinegro sonreía coquetamente al pecoso haciendo que este se sintiera incomodo.

__ Esta bien, para la próxima ten un poco mas de cuidado — respondió el rubio.

Minho quien aun se mantenía callado pero con ganas de golpear al chico que tenia en frente pero se controlo solo porque a Fe no le gusta la violencia.

Eric paso su mirada de Felix a Minho y su sonrisa se ensancho mas.

__ Lee Minho, mi hermano, que haces con este lindo chico?

__ No soy tu hermano. Y este chico es mi novio — su pecho se inflo de orgullo al decir lo último. Yongbok sonrió ante la última palabra del mayor.

El pelinegro quedo asombrado ante sus palabras, pero luego soltó una carcajada.

__ Muñeco si que tienes mal gusto — esta vez se dirigió a Felix quien ya se estaba hartando de la situación.

Yongbok se levanto de su lugar y comenzó a guardar las cosas, luego vio a Minho y le hizo una seña de que se fueran.

El castaño entendió y tomo la mano del menor, pero cuando quisieron irse Eric tomo de los hombros a Felix y lo sentó de nuevo en lugar de forma brusca. Esto solo hizo enojar a Minho y su poca cordura se estaba por ir a la mierda.

RULES | Minlix AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora