El ambiente era extraño pero agradable, Felix estaba sentado en el regazo de su novio. Y este último dejaba pequeños besos en el cuello del rubio haciendo que el otro dejara escapar pequeñas risitas.
Felix miro a su novio y lo beso.__ Honey necesito ir al baño — beso las mejillas del otro chico.
__ Te acompaño? — pregunto recibiendo un no por parte de su novio.
__ Estoy bien Ho, iré solo, no pasara nada — Minho sonrió ante lo tierno que se veía el rubio. Golpeo las nalgas de su novio.
Comenzó a ver como se alejaba y sintió una presión en su pecho. Miro a Hyunjin haciéndole una seña para que siguiera al rubio por lo que el otro acepto siguiendo a su amigo con su novio alado.
Se sentó de nuevo en su lugar tomando del vaso que tenia hasta hace unos minutos su pareja. Sus ojos viajaron por todo el lugar y pararon en alguien. Eric, estaba en la entrada con su vista fijada en la presencia del castaño. Minho rodeo los ojos, sabia que el pelinegro venia a buscar problemas.
__ Me extrañaste? — la presencia de Eric se hizo presente. Lee levanto su vista y rio.
__ Vienes por mas? — rio ante la cara de Park.
El pelinegro tomo a Lee know del cuello. Eric nunca estaba solo, siempre había mas con el. Dos de sus hombres se acercaron al castaño y lo sujetaron de sus brazos.
__ Nunca solo verdad? Siempre alguien te tiene que cuidar el culo. O es tu papi o son ellos — apunto a los demás hombres.
Park dio un golpe en la costilla del otro y Minho no emitió ningún ruido. Algo que hizo enojar mas al alto. Ordeno a los hombres que lo llevaran fuera y eso hicieron.
Alejados un poco de la fiesta Eric dijo que golpearan al chico. Lee cayo al suelo intentando cubrir su cabeza pero sus costillas estaban siendo molidas por las fuertes patadas que les daban.
Cerro sus ojos con fuerzas y a su mente solo llego la imagen de su novio. No intento defenderse. Le había prometido a Yongbok no pelear nunca mas. El dolor en su cuerpo era mas grande. Eric hizo una seña para que pararan y lo tomo del cabello haciendo que lo mirara a la cara.
__ Ya no sos tan valiente no?
__ Si hablamos de valientes quedas muy hipócrita — el castaño escupió la cara del otro.
__ Que hago? Te mando al Hospital como lo hiciste conmigo? O te mando a otro lugar? Del cual es imposible que vuelvas...
Minho soltó una carcajada ante las amenazas del otro. No le tenia miedo, sabia que no haría nada.
__ Te vas a ir y me voy a quedar con el lindo rubio — Lee cambio su cara a una seria y comenzó a moverse haciendo que sus costillas dolieran ante esos movimientos.
__ Ni se te ocurra maldito imbécil, a mi novio no lo vas a tocar.
__ Lo voy a hacer, voy a disfrutar a tu lindo rubio — Minho mordió las manos del otro haciendo que el contrario gritara. Miro su mano y pequeños hilos de sangre salieron. Hizo una seña a los hombres y volvieron a golpearlo.
Estaban un poco lejos y era imposible que lo encontraran. No se asustó. Estaba tranquilo. Solo pensaba en la risa de su novio, las pecas de Felix, en su mente solo estaba su lindo gatito. Sus ojos ya no podían abrirse, pero sintió como los hombres que estaban golpeándolo fueron apartados de su lado.
__ iHijo de puta! — la voz de su amigo llego a sus oídos y sonrió. El maldito Chris había llegado y estaba completamente enojado.
Seguido de eso sus otros amigos llegaron al lugar, su risa era frágil, alguien lo agarro y lo alejo un poco.
__ Minho estúpido — esta vez fue Han quien hablo.
__ Maldito gato, porque no te defendiste? — sus ojos se abrieron en una línea viendo al de mejillas regordetas borroso.
__ Le prometí a Fe que no pelearía — hablo con dificultad.
Lo dejo apoyado en un árbol y volvió con sus amigos, Minho llevo su mano a su costilla y le dolió como la mierda. Todo estaba bien hasta que unos gritos a lo lejos se escucharon y le dolió escuchar eso. Su novio se estaba acercando intento moverse como pudo no quería que lo viera así pero fue imposible. Cada movimiento era una tortura.
__ A donde vas imbécil? — la voz de su novio se hizo presente.
__ Así tratas a tu novio, cariño? — Felix paso sus manos por las mejillas del otro haciendo que el castaño se quejara un poco.
__ Amor — el rubio hablo en un hilo de voz. Las lágrimas se hicieron mas presentes, ver a su movió en ese estado no era nada lindo.
El pecoso le decía que se quedara con el, con mucha dificultad llamo a una ambulancia. Minho había dejado de escuchar, su cabeza le dolía y el ruido en sus tímpanos era muy molesto. Solo veía algo borroso, como pudo movió sus manos y limpio las mejillas del otro. Felix beso las manos de su novio y le dijo que todo estaba bien.
El castaño estaba jodido, rompió las reglas. Rompió cada una de ellas por Lee Felix. Y lo volvería a hacer una y mil veces.
Con la poca fuerza que le quedaba le dijo "te amo" el cansancio lo invadió haciendo que poco a poco cayera en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
RULES | Minlix AU
FanfictionHabia tres reglas que Minho no podia romper. 1. No mires al hermano de tu mejor amigo. 2. No te acerques al chico. 3. No te enamores del lindo gatito. Pero el realmente estaba jodido. Aclaraciones: - TODO es ficción. - Mención de otros shipps y a...