[CapítuloO7]

160 25 9
                                    


DETERMINACIÓN

pov's omnisciente.

A la mañana siguiente, despertaste de los primeros, viste la hora en tu teléfono y eran las 9:23 a.m en el horario de la superficie, aún era temprano y querías seguir durmiendo, pero el mero echo de recordar que había una bolsa de huesos que roncaba como un perro, hizo que se te fuera todo el sueño. A lo que te levantaste y te pusiste tus zapatos, saliste de la habitación y miraste aquella casa con detenimiento, a pesar de que ya llevabas tres días en el subsuelo, aún no podías acostumbrarte, parecía ser un sueño.

Bajaste las escaleras con cuidado de no meter ruido y despertar a alguien, al llegar al primer piso, fuiste a la cocina y saqueaste la nevera, no había mucho a diferencia de una bolsa vacía de papas fritas y muchos toppers con la etiqueta de "espaguetis" pegadas en ellas. Por lo que suspiraste y tomaste unos cuantos huevos, saqueaste la alacena en busca de harina y otros ingredientes, querías hacerles un buen desayuno a los esqueletos por permitir que tú y tu hermanito se quedarán con ellos.

— Espero que con esto sea suficiente —mencionaste en un murmullo, mientras preparabas aquel desayuno con una sonrisa somnolienta, al no tener tu internet en tu teléfono, tuviste que recordar la receta de los panqueques, con cuidado de no equivocarte con las medidas.

Mientras que por parte del más menor, se encontraba despierto y recostado en la cama de auto de Papyrus, jugando algunos juego en su teléfono, pues era lo único que podía hacer mientras que el otro esqueleto estaba dormido. El aburrimiento le ganó, se levantó de la cama y tomó su mochila, se dirigió al baño y se metió a la ducha, necesitaba bañarse después de pasar casi toda la noche jugando con el esqueleto, las peleas de almohadas, contar historias de miedo, dibujar y reír con algunos juegos, si fue una noche agitada, y su primera pijamada, eso de alguna manera le hacía sonreír, por primera vez en su vida tenía un amigo que no fuera su hermana o su abuela.

Mientras se bañaba, podía sentir el delicioso aroma de los panqueques caseros preparados por su hermana, se le hizo agua la boca, amaba esos esponjosos y dulces panqueques, endulzados con miel o jarabe de caramelo, chocolate, crema batida y frutos rojos, su estómago rugió por tan solo pensar en aquel desayuno.

Mientras tanto con la mayor, terminaba los últimos panqueques, poniéndolos en bandeja y yendo a dejarlas en las habitaciones de los esqueletos, primero fue con el más alto, el cual recién había despertado, viendo con una sonrisa a la humana

— Wowie, humana ¡ Buenos días ! —dijo de manera enérgica, su mirada se desvío hacia aquella bandeja con un desayuno— ¿ Celebramos algo hoy ?

— No, pero pensé que sería bueno prepararles el desayuno a tí y a sans, fueron muy amables con nosotros al permitirnos dormir en su casa y no capturarnos —dijo con una sonrisa, dejando aquella bandeja en la cama— ¿ Y Matt ? —miró hacia todos lados, sin éxito al ver que su hermano no estaba en la habitación.

— Oí que Matt se fue al baño, seguro a darse una ducha —se encogió de hombros y comenzó a comer, puede que no tuviera lengua, pero supo apreciar lo exquisito que estaban aquellos panqueques— ¡ Delicioso ! Aunque, no sé iguala a mi buena mano de chef, pero de chef a otro chef, esto está muy bueno —dijo, mientras seguía comiendo.

— Me alegra que te guste mucho, iré a dejarle la otra bandeja a sans, nos vemos —dicho esto, tomó la otra bandeja y salió de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧Fallen Brothers✧ [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora