Recuerden darle ★ y comentar uwu
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov's omniscienteTodo se volvió negro. . .
Despertaron, la caverna estaba iluminada por la luz que provenía de la superficie, ambos hermanos estaban recostados en una cama de flores doradas, aquellas que habían amortiguado su caída.
- ¿Matt? -movió al menor con suavidad, haciendo que este se despertará.
- ¿____? -abrió los ojos poco a poco, encontrándose a su hermana mayor- ¿Cómo es que no morimos? -miró hacia arriba, calculando cuántos metros fueron de caída.
- por alguna razón, estás flores evitaron nuestra muerte -se levantó con cuidado, revisando su mochila, por suerte, nada se había roto en la caída.
- es extraño. . . -el menor, observó sus alrededores, habían pilares rotos, enredaderas y muchas rocas.
- hey, al menos estamos vivos -la mayor, tomó la mano del menor, para así, comenzar a caminar.
Llegaron a una entrada, adentro de esta, había una flor dorada siendo iluminada por la luz de la superficie, era bastante bonito, caminaron hasta allí, mirando con detenimiento a aquella flor. De repente, la flor formó una cara sonriente, algo que espantó a los hermanos.
- ¡Howdy! Soy Flowey, Flowey la flor -dijo aquella flor con una enorme sonrisa amistosa, causando desconfianza en el menor de los hermanos.
- ¡Una flor que habla! -los ojos color (c/c) de la mayor se iluminaron, eran ciertas las leyendas que contaban los ancianos.
- son nuevos en el subsuelo, ¿A qué si? -no recibió respuesta de los hermanos- caramba, debes estar muy confundidos, alguien debería de enseñarles cómo funcionan las cosas aquí -no volvió a recibir respuesta de estos dos- supongo que tendré que ser yo. ¿Listos? ¡Vamos allá!
De un momento a otro, la flor hizo aparecer las almas de los hermanos, la alma de ____ era grande y roja, mientras que la alma de Matt era de color púrpura y algo pequeña. Aquello, había impresionado a los jóvenes, la mayor miraba con asombró su alma, mientras que el menor, la miraba con confusión y algo de miedo.
- esto me da mala espina -murmuró el menor.
- ¿Ven esos corazones? estas son sus almas, la culminación de su propio ser, ¿No les parece increíble? -dijo sonriendo- por el momento, sus almas son débiles, pero pueden fortalecerlas ganando NV
- ¿Que es NV? -preguntaron los hermanos al unisono.
- ¡Buena pregunta! Significa NIVEL ¡Pero de amor! -volvió a sonreír la flor.
- ¿De amor? -volvió a preguntar la mayor, todo era bastante confuso.
- ¿Quieren algo de amor, no? -de la nada, hizo aparecer varias bolitas alrededor de los hermanos- ¡Estás son bolitas de amistad! ¡Atrapenlas todas!
La flor hizo que las bolitas fueran en dirección hacia las almas de los hermanos, el menor reaccionó y esquivó las bolitas, la mayor hizo lo mismo, eso hizo que la flor se molestase un poco.
- ¿Caso sois tontos? ¡Vayan hacia las (balas) bolitas de amistad!
Ambos hermanos volvieron a esquivarlas, la flor se molestó mucho, su cara se volvió una aterradora, su paciencia se estaba agotando.
- veo que aún no lo pillan -lanzó nuevamente las balas, haciendo que estás les llegará a ambos hermanos, lastimandolos, su HP había bajado a 1- ¡Que idiotas son! ¡En este mundo es matar o morir!
Varias balas habían aparecido alrededor de los hermanos, no tenían escapatoria, la flor reía retorcidamente, parecía ser el fin de estos intrépidos aventureros.
Una llama flameante apareció al lado de la flor, golpeándola fuertemente, haciendo que está se fuera lejos, apareció una enorme mujer-cabra, tenía una mirada amable y una tierna sonrisa.
- que horrible criatura, atormentando a dos inocentes criaturas -observó con detenimiento a los dos hermanos, algo le parecía raro, pero no le tomó importancia- Soy Toriel, la guardiana de las RUINAS, deben estar confundidos y heridos. . . No se preocupen, yo los ayudaré
- ¿En serio? -la mayor miró a la mujer-cabra con una sonrisa, dispuesta a seguirla, pero algo la detuvo, su hermano la había tomado del brazo.
- _____, y si. . . ¿Nos hace daño? -el menor miraba con temor a la mujer-cabra.
- mi niño, no les haré daño, no sería capaz -tomo con suavidad las manos de los dos niños, sin llegar a hacerles daño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasó el rato, Toriel llevaba a los dos hermanos por toda las ruinas, resolviendo puzzles y enseñándoles a no atacar a los monstruos, a lo que los dos hermanos habían captado el mensaje.
Está tuvo que dejarlos solos un momento, entregándoles un viejo teléfono celular, llamándolos de vez en cuando.
- ¿Nos quedamos o avanzamos? -dijo la de cabellos (c/c), mirando las enredaderas de la pared.
- la respuesta obvia sería no, pero no llegamos hasta aquí para esperar -el menor se levantó, ayudando a la mayor a levantarse.
Ambos hermanos caminaron por las ruinas, tomaron dos caramelos monstruo, lucharon y perdonaron a los monstruos que encontraban en el camino.
Toriel los llamaba de vez en cuando, preguntando de qué sabor querían la tarta que ella estaba haciendo en casa, a lo que ambos contestaron "caramelo y canela".
- ya ansió comer aquella tarta que está haciendo Toriel -dijo la mayor, con una sonrisa.
- no es tan mala como yo pensaba -dijo el menor, con una sonrisa.
Ambos cayeron en uno de los puzzles, la mayor encontró un viejo lazo descolorido que, al parecer, era de color rojo, sin vergüenza alguna, se lo puso.
Con el oro que reunieron en las batallas, compraron cuatro Donuts araña, por si acaso, la mayor le tenía fobia a las arañas, pero quería ayudarlas en su causa, a pesar de su miedo.
Poco a poco fueron llegando, el menor encontró un cuchillo de juguete, se lo guardo en la mochila, por si acaso, al rato después llegaron a la casa de la mujer-cabra, había un enorme árbol, Toriel les explicó que cada vez que le crecía las hojas, estás se caían, explicando que a pesar de las dificultades, la esperanza jamás se iba, o eso fue lo que simbolizaba el árbol para ella.
Continuara. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SHAKER__UTSANS
ESTÁS LEYENDO
✧Fallen Brothers✧ [Undertale]
FanfictionDos hermanos cayeron al subsuelo. La valiente hermana mayor, _____, 16 años. El brillante hermano menor, Matt, 12 años. Se enfrentarán a un mundo nuevo y lleno de misterios. ¿Que elegirán? Matar o Morir. Luchar o Perdonar. están llenos de ¡DETERMINA...