[CapítuloO3]

364 73 30
                                    

Recuerden apoyar este libro uwu
Actualizaré día por medio
Ojalá este libro llegase a más vistas y likes uwu

.๑♡♡๑
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov's omnisciente.

Todo el paisaje era nevado, ambos hermanos quedaron asombrados, pues nunca en su vida habían visto la nieve, bueno, la mayor si la había visto, pero era cuando está era muy pequeña y cuando su hermano era un bebé de tan solo 4 meses de nacido.

Ambos comenzaron a jugar con la nieve, no pudieron evitarlo, después de todo son niños.

— ¡Esto es increíble! —dijo la mayor, mientras sonreía alegremente, tomaba una cantidad de nieve en sus manos y la lanzaba hacia el cielo, como si estuviera nevando.

El menor, se había percatado de algo entre un arbusto, se acercó lentamente, abrió las hojas de este, notando que había una camara oculta.

— ¡_____! Mira lo que encontré —llamó a la mayor, está se acercó y observó con sorpresa aquella cámara— ¿Crees que sea el sistema de seguridad del subsuelo?

— Creo. . . Es mejor que sigamos avanzando —tomó del brazo al menor, comenzando a caminar.

La mayor, sentía una extraña sensación, una sensación de ser observado, como si alguien los estuviera siguiendo, volteó varias veces, sin encontrar a la persona o cosa que los seguía. Se escucharon pasos, pasaron por encima de una rama, a lo que segundos después se escuchó algo romperla, ambos voltearon, encontrándose con la rama rota.

— Esto es raro. . . —mencionó la mayor en un murmuro.

Se sintieron las pisadas más fuertes y cercas, llegaron a un tipo de "puente", ambos se detuvieron en seco, las pisadas se acercaban más y más, el menor agarró fuertemente la mano de la mayor, ambos estaban asustados.

— Hey, humano, ¿No sabes cómo saludar a un nuevo amigo? —dijo una voz ronca y gruesa, haciendo que la mayor se estremeciera— date la vuelta y dame la mano.

El menor estaba delante de la mayor, por lo que está se dió media vuelta, viendo a aquella figura extender su mano, cerró fuertemente los ojos, estrechando su mano. . . Un sonido de pedo había resonado, abrió los ojos, encontrándose con un esqueleto, casi o más bajo que ella, algo que dejó confuso a ambos jóvenes.

— Heh, el viejo truco del cojín pedorro en la mano —le mostró aquel cojín, con una sonrisa, notó una mirada neutral en la mayor— vamos, siempre da gracia.

La mayor, le miró con una expresión neutral, pero fueron pocos los segundos en el que se escucharon risas por parte de ella, el menor salió de detrás de la mayor.

— ¿De que te ríes, tonta? —dijo el menor, estaba molesto, aunque se le notaba más asustado.

— l-lo siento, Matt, hay que admitir que estuvo buena —paró de reír, pequeñas lágrimas se habían asomado en sus ojos, por tanto reírse.

— wow, hay dos de ustedes —dijo el esqueleto, notando que eran dos humanos, a decir verdad, era algo raro.

— ¿Si y qué? —respondió el menor, siendo grosero y cortante.

— tampoco tienes que ser tan grosero, niño —dijo, con su típica sonrisa, miró de reojo a la mayor, viendo que está trataba de calmar al menor.

— ya, ya, no te pongas así —dijo, dándole unas cuantas palmaditas a la espalda del menor— se ve que no quiere hacernos daño.

— nah, no me apetece hacerlo —se encogió de hombros— lo que sí, mi hermano es un fanático de los humanos —a lo lejos, vió a su hermano venir a paso lento— y ese de allá es él, rápido, pasen por este "chiste" de puente.

Ambos hermanos pasaron por aquel puente, mientras que el esqueleto los seguía por detrás, le indico al menor esconderse en esa lámpara con forma conveniente, mientras que la mayor se escondió en el puesto de vigilancia del esqueleto.

— ¡Sans! ¡Bolsa de huesos flojos! —gritó el esqueleto más alto.

— ¿que 'pasha' bro? —dijo, el esqueleto con una sonrisa.

— sabes lo que 'pasha', hermano —dijo con una expresión de enojo— ¿¡Porque no estás atendiendo tus puzzles!? ¡Un humano podría venir en cualquier momento!

— estaba viendo esta lámpara, ¿A que está bonita, eh? —apuntó hacia esta, mientras que el esqueleto más alto daba pataletas.

Mientras los esqueletos hablaban, los hermanos miraban disimuladamente a estos, temían a que los descubrieran.

Luego de un rato de discusión, chistes malos de parte del esqueleto de chamarra azul y los berrinches del esqueleto más alto, vieron que este se había ido, a lo que salieron de sus escondites.

— heh, no se preocupen por él, no es peligroso —soltó unas cuantas risas— aunque trate de serlo, no les hará daño.

— nos salvaste de una, gracias —mencionó la mayor, con una sonrisa.

— heh, no hay de qué —se encogió de hombros— es mejor que se vayan, sino, tendrán que soportar mis hilarantes chistes.

—  ____, ya vámonos —tomó del brazo a su hermana, la cual, no despegaba su vista del esqueleto, sin duda a ella se le hacía increíble el ver uno y que fuera tan amable

Ambos hermanos siguieron su camino, habían varios monstruos con los que lucharon y perdonaron, hasta llegar al lugar donde estaban ambos hermanos esqueletos.

— bueno, como decía de undyne. . . —dijo el esqueleto de bufanda roja, hasta que notó la presencia de los humanos, se dió media vuelta, una mirada de sorpresa se asomaba en su rostro— ¡Sans! ¿¡Es eso un humano!?

— ehh. . . Es una roca —dijo con su típica sonrisa.

— ouh. . . —dijo con una expresión de tristeza.

— oye, ¿Que es eso en frente de la roca? —apuntó hacia los humanos.

— ¡Oh por dios! —le susurro al esqueleto de chamarra azul— ¿Esos son humanos?

— sí.

— ¡OH POR DIOS!  —gritó el de bufanda roja— ¡Humanos, no pasaran de esta área! Yo, El Gran Papyrus, los detendré. Se les capturará, se les enviará a la capital y luego, Y LUEGO- no se lo que viene después, pero continúen, si se atreven. ¡Nye he he!

El esqueleto más alto, se fue de allí, brincando de felicidad, mientras que ambos hermanos miraban al esqueleto de chamarra azul, bastante confundidos.

— bueno, eso estuvo bastante bien —dijo, el esqueleto más bajo— tranquilos, kiddos, yo les cubro la columna vertebral.

Dicho esto, el de chamarra azul también se fue, dejando a los dos humanos desconcertados, sin importar que, siguieron su camino, habían varios monstruos con los que conversaron e iniciaron una amistad, jugaron con los perros y completaron uno que otro puzzle.

Continuará. . .

.๑♡♡๑
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

✧Fallen Brothers✧ [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora