[CapítuloO2]

422 71 43
                                    

Recuerden darle ★ y comentar
Está historia es para todo público
Si algo está mal en la historia, háganmelo saber uwu
Dato; en esta historia, lo sucedido en el subsuelo no pasará en un día, como en el juego, sino que pasaran días.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov's omnisciente

Al entrar a la casa, ambos hermanos, observaron con asombro la casa de la mujer-cabra, aquella casa se sentía tan cálida y hogareña. Toriel les mostró la casa a ambos niños, les mostró su habitación, pero esta se disculpó al ver que aquella habitación solo tenía una cama.

— Lo siento, mis niños, pero solo hay una sola cama. . . —dijo la mujer-cabra, avergonzada.

— No te preocupes, Toriel —dijo la mayor, con una dulce sonrisa.

— Si, no te preocupes, nosotros podemos compartir la cama —dijo el menor, sonriendo al igual que su hermana.

La mujer-cabra suspiró aliviada, acarició la cabeza de ambos, para después, ir a ver la tarta que aún estaba en el horno. Los hermanos inspeccionaron la casa, habían varias cosas interesantes y algunas eran aburridas.

Mientras el menor leía un libro sobre salchichas de agua (typha) en la habitación de toriel, la mayor había encontrado un libro de chistes, todos eran sobre esqueletos, algo que le había llamado bastante la atención e incluso le había sacado algunas risas.

— Son muy buenos chistes —sacó su celular, saco varias fotos al libro de chistes, un recuerdo para cuando volvieran a casa.

Ambos salieron, el menor estaba bastante cansado, apenas eran las 12:00 p.m, pero fue una mañana agotadora, por lo que entró a la habitación y se durmió en la cama.

Por otro lado, la mayor decidió ir con toriel, no estaba cansada, sino, emocionada, había un submundo entero por explorar. Se sentó en el suelo, frente a la chimenea, el calor era agradable y hogareño, se sentía en casa.

— Mi niña, ¿Sucede algo? —dijo la mujer-cabra, dejando su libro y lentes de lado, dándole una amable sonrisa a la de cabellos (c/c).

— Oh, no pasa nada, solo que no tengo sueño aún —dijo, frotando sus manos— solo que. . . ¿Hay más monstruos como tú?

— Contestaré a todas tus preguntas, mi niña —sentó a la de ojos (c/o) en su regazo.

Hablaron de muchas cosas, caracoles, monstruos e incluso de recetas de tartas, la mayor preguntaba sobre los demás monstruos y su cultura, a lo que Toriel le contaba cosas que ella había vivido antes de vivir en las ruinas, obvio, siendo cuidadosa con sus palabras, pero ésta no sabía que avivaba la curiosidad y sed de aventura de la (c/c).

— ¿Vas a querer tarta? Ya debe de haberse enfriado —bajó a la (c/c) de su regazo, para levantarse e ir a la cocina.

— ¡Si, muero de hambre! —se sentó en una de las sillas, esperando con ansias su postre.

— Toma, yo iré a dejarle este a tu hermano —le dejó un pedazo de la tarta a la mayor sobre la mesa, mientras que iba a dejar el otro pedazo en la habitación de los menores.

La mayor le dió un bocado, estaba delicioso, era mejor que la tarta de frutos rojos que hacia su abuela. . . Su abuela, la única mujer que se había preocupado por ella y su hermano. Una sonrisa nostálgica apareció en su rostro, tenía varios recuerdos hermosos con ella y su hermano, decidido apartar la tristeza y seguir comiendo, manteniendo su sonrisa a cada momento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron los días, exactamente dos días, Toriel cuidaba y amaba a los hermanos como si fueran sus propios hijos, se sentía feliz nuevamente y los hermanos, ¿Que podemos decir de ellos? Se sentían en el paraíso, tenían una "madre" que los amaba con todo su corazón, a pesar que apenas llevaban dos días viviendo con ella.

✧Fallen Brothers✧ [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora