cap 4.-Entrenamiento de combate Master y Servants

815 41 16
                                    

《Pov Izuku》

Después del primer día en el que pude invocar a la madre de Mordred, estas pudieron arreglar sus diferencias en el pasado, también descubrí que Mordred murió en la época en la que Artoria tenía la lanza Celestial por lo que eso la sitúa 10 años después de perder a Excalibur junto a la vania de esta misma, Avalon, eso implicaría que Artoria es de la misma edad que yo aunque no me molesta la verdad. Ahora mismo me encuentro en clases de historia en donde estamos hablando sobre la Guerra Revolucionaria contra Camelot, por suerte para mi el tener a Mordred me ayuda bastante en temas que no se mencionaban en los libros de historia, mientras que mis compañeros no tubieron tanta suerte debido a que en la sociedad actual solo se habla de la historia de los quirks mientras que el resto se deja de lado como sin no importase, recuerdo que al descubrir eso, Artoria, Mordred y yo tuvimos que evitar que Gilgamesh se largara a matar a los profesores de mi antigua escuela por dejar de lado la historia antigua.

Después de las clases de historia dadas por el heroe Cementoss, tocaba clases de Matemáticas con Snipe, Japones con Aizawa, religión con Midnight y Ingles con P.mic.

P.mic.-de entre las cuatro oraciones cual es al que está mal escrita?.-preguntó viendo a los alumnos que se encontraban algo aburridos.-COME ON, LET'S START THIS PARTY!!!!.-gritó tratando de animar a los alumnos.

Todos-Izuku.-(esto es demasiado normal).-pensaron todos con aburrimiento.

Izuku.-la cuarta oración está mal escrita en la colocación del verbo.-dijo levantando la mano.

P.mic.-CORRECT!!!.-dijo señalando a Izuku.

Luego de las clases de Ingles los alumnos de todos los cursos y grados se reunen en la cafetería para almorzar la comida del medio día preparada por el heroe cocinero Lunch Rush. Otra cosa que descubrí es que Artoria a pesar de ser el Rey de Camelot y haber tenido una gran educación para ser un caballero y saber como gobernar un reino por si sola, tiene una gran debilidad por la comida haciendo que esta siempre quiera comer de la comida que yo y mi hermano preparamos.

Luego de el almuerzo tocan las clases de la tarde ademas de la asignatura que todos estabamos esperando, "educación de Heroes y Servants".

《Pov Narrador》

Podemos ver a todos los alumnos de la clase 1.A esperando a su profesor mientras que algunos estaban charlando entre si o con sus Servants, cuando todos empezaron a escuchar unos pasos que se acercaban a gran velocidad.

A.M.-YO ESTOY.-dijo la voz del heroe numero uno haciendo que todos los alumnos volteasen a la entrada.-ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!!.-dijo apareciendo en una pose bizarra.

-dijo apareciendo en una  pose bizarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejiro.-wow es All Might!!

Ojiro.-no me esperaba que el fuera nuestro profesor.

Tsuyu.-su traje es de la epoca de plata.

My Fate Academia(Mha x FGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora