《Pov Narrador》
Destrucción, eso era lo único que se podía observar en Japón debido a la batalla entre los más fuertes del bando de los heores y de los villanos. All Might se encontró con All for One y se batieron en duelo en donde ambos debido al choque de poderes provocó que todos los alrededores quedasen destruidos y hubiera muchos heridos y alguno que otro muerto. A pesar de la ardua pelea entre ambos, el resultado fué un empate en donde ambos contrincantes quedaron demasiado heridos para poder seguir peleando, por lo que los heores tuvieron que retirarse junto a All Might hacia el hospital para tratar sus heridas de inmediato, mientras que All for One escapó gracias a su compañero Kuroguiri.
Actualmemte nos encontramos en el hospital central de Hosu en donde se encontraban varios heroes heridos junto a civiles, entre los cuales se hayaban los heroes involucrados en el asunto de Mayuki y Mordred.
Hawks.-Kamui alguna vez has visto algo como esto?.-preguntó el heore alado al heroe de madera.
Kamui.-en mi vida he visto una cosa como esta.-dijo mientras se sostenía la cabeza.-esta guerra se está empezando a descontrolar y todo por culpa de All For One.
Nighteye.-no hay que preocuparse.-dijo apareciendo el compañero de All Might.-Mago sabes donde se encuentran All for One y la liga de villanos?.-dijo viendo a un hombre peliblanco con un cetro y ropas de mago.
Merlín.-si, logré encontrarlos cerca de un bosque, parece que se dirigían a una zona de este, y si según mis calculos, estos planean invocar unos Servants.-dijo viendo a su Master.
Nighteye.-maldición, desde que All For One entró en acción este a descbierto el como convocar más de un Servant sin problema alguno cada cierto tiempo, mientras que los heroes solo podemos tener uno solo.-dijo frustrado para luego ver a su mago.-está bién, escuchame bién, necesito que vayas a la casa de la familia Toshaka y le pidas que nos preste su Archer para poder ir a por Afo, es la unica oportunidad de poder terminar con él ahora que está debilitado.-dijo viendo a su mago.
Desde que la guerra comenzó ambos bandos tuvieron pros y contras, en el bando de los villanos, descubrieron como hacer que algunos pocos villanos pudieran invocar más de un Servant por medio de experimentos sin necesidad de entrenar, mientras que los heroes al llevarse bién con sus Servants podían pedirles ayuda en vez de usar sus sellos de comando haciendo que estos mantuvieran a sus Servants por bastante tiempo.
Merlín al oir la petición de su master asintió para luego desaparecer en un remolino de flores mientras que Nighteye salió de la oficina en la que estaban y se dirigió a donde se encontraba Endeavor para hablar con él.
Nighteye.-Endeavor, necesito tu ayuda y la de tu Servant.-dijo viendo al heroe.
Endeavor.-por qué debería de hacerlo? lo único por lo que estoy aquí es porque me avisaron de que Mirko fué ingresada aquí y ella tiene información de lo sucedido en el incidente de la escuela de Aldera.-dijo cuando de pronto se sintió el ambiente pesado para todos.
ESTÁS LEYENDO
My Fate Academia(Mha x FGO)
FanfictionHeroes, cuando alguien dice esa palabra se les viene a la mente la imagen de los heroes de hoy en día, tales como All Might, Endeavor, Beast Jeanist, etc. Pero que pasa con los heroes del pasado? estos apenas y son recordados por las personas siendo...