cap 1.-Izuku Midoriya, el Grand Master.

988 45 32
                                    

Pov Narrador》.

1 año, 1 año es lo que duraría el casitgo impuesto por la Regente hacia los Servants aquella noche, en la cual muchos tuvieron que esperar a regañadientes mientras que a otros se les hizo eterna la espera, por otro lado algunos de los miebros de la guerra se han olvidado de esta y han empezando a tener una vida normal o siguen con su trabajo de heroes o siendo villanos pero ya no se acuerdan de sus Servants, siendo esto visto por el Santo Grial, quién al ver esto decidió dejar que estos siguieran con su vida normal y buscar nuevos portadores para los Servants. Algo que cabe aclarar es que durante el tiempo en el que el castigo fué impuesto el equipo Fairy Dragons hizo lo prometido y se encargó de entrenar a Izuku durante ese tiempo para la U.A.

El primer paso del entrenamiento lo empezó con Kai quién se encargó de mejorar su físico, esto lo hizo por medio de que Izuku limpiase la playa Dagobah por el solo sin la ayuda de nadie mientras que Kai desintegraba la basura con su fuego ademas de decirle a Izuku como mover ciertos tipos de basuras para que no se le hiciera muy dificil. Al final Izuku logró terminar de limpiarla en tan solo 4 meses con la ayuda de los consejos de Kai y alguna que otra poción de curación de Dracon, luego de limpiarla Kai se encargó de enseñarle algunos metodos de combate cuerpo a cuerpo.

Los siguientes 4 meses fueron con Tomas. Este se encargaba de enseñar a Izuku a combatir usando la espada, principalmente lo hacían con espadas de madera pero luego cambiaron a usar espadas reales en donde Tomas usaba su katana y Izuku a Clarent. Una cosa importante que sucedió fué que Izuku no ha podido usar el fantasma noble de Mordred desde aquel día, todos se confundieron por eso porque les pareció extraño pero todo eso cambió en la noche antes del cumpleaños de Izuku.

{Flasback/antes del cumpleaños de Izuku}

Era de noche en donde los miembros de la familia Midoriya y los dós integrantes extra, considerados hermanos de otra madre, se encontraban durmiendo tranquilamente, pero nos centramos en la habitación de cierto peliverde el cual a pesar de estar durmiendo sin problemas algo estaba pasando con él ya que Clarent estaba brillando de color rojo. Dentro del sueño de Izuku podemos ver a este abrir los ojos encontrandose con las ruinas de un castillo y un reino totalmente destruido siendo iluminado por la luz de la Luna.

Izuku.-d-donde estoy?.-se preguntó Izuku desconcertado.

"Sigueme"

Izuku se sorprendió al oir una voz femenina que provenía del interior del bosque. Izuku desconfiado empezó a seguir la voz pero con la guardia en alto, mientras caminaba se encontró con Clarent por lo que sin dudarlo la tomó para tener algo con lo que defenderse. Este siguió su camino hasta que llegó hasta un lágo que era bastante hermoso a sus ojos, pero fué sacado de sus pensamientos cuando escuchó otra vez la voz de antes.

???.-veo que recibistes mi llamado, Midoriya Izuku.-dijo una voz proveniente del lago haciendo que Izuku se sorprenda y la reconozca al instante.

Izuku.-eres, la Dama del Lago?.-preguntó sorprendido.

D.l (Dama del Lago).-eres bastante listo por lo que veo, pero estás en lo cierto, yo soy la Dama del Lago, aquella que le entregó a Excalibur al Rey Arturo hace siglos.-dijo sorprendiendo a Izuku por esto.

Izuku.-....por qué me llamastes aquí, Dama del Lago?.-preguntó sin bajar la guardia.

D.L.-eres sabio en tener desconfianza ante mi joven, más aun así no debes preocuparte, solamente te convoqué para hacerte una pregunta.-dijo intrigando a Izuku quién solo asintió accediendo a saber esa pregunta.-dime......que crees que son los heroes.

Izuku.-qué son los heroes? Bueno los heroes son aquellos que....-dijo pero fué interrumpido.

D.L.-no me refiero al los heroes de hoy en día en tu tiempo, hable de que significa para tí el termino de un heroe.-explicó explicando su pregunta.

My Fate Academia(Mha x FGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora