《Pov Narrador》
La USJ, un lugar contruido para entrenar a las futuras generaciones de heroes el como actuar en situaciones de rescate diferentes, ahora estaba siendo atacado por villanos de diferentes tipos ademas de estar presentes dós de los Servants más fuertes de la Liga de Villanos. En la zona de los alumnos, estos se encontraban en guardia por lo escuchado por los profesores, ninguno se podía creer que esos fueran villanos de verdad.
Ejiro.-oe, en verdad esos son villanos reales?.-preguntó nervioso Ejiro.
Kai.-ahora no te alteres Kirishima, recuerda que este ataque signifíca que la guerra ha regresado.-dijo intrigando a los heroes por eso.
Shoto.-que quieres decir con eso?.-preguntó Shoto.
Dracon.-la Liga de Villanos era el grupo que tenía la mayor cantidad de Masters y Servants de todos, ese es el bando enemigo, durante el tiempo que finalizó el castigo la guerra a tomado una pausa debido a su innactividad, pero este ataque implica que este descanso se ha terminado.-dijo para luego él y Kai prepararse.-Izuku tienes permiso libre para actuar como tú quieras te encargo a tu clase.
Mientras estos empezaban a avanzar un grupo de villanos se pusieron en frente de ellos, los cuales tenían unos quirks de ataque a distancia.
Villano1.-equipo de disparo en posición.-dijo mientras dós villanos más se pusieron a su lado.
Antes de que estos pudieran hacer algo Aizawa activó su quirk haciendo que estos perdieran momentaneamente sus quirks para luego ser derribados por Kai y Dracon dejandolos inconscientes.
Villano3.-idiotas ese es EraserHead, puede borrar los quirks de las personas que vea.-dijo uno de los villanos.
Villano4.-ya pero seguro que no puede borrar un quirk de mutación, verdad?!.-dijo uno de los villanos que se acercó por detras.
Aizawa.-no, no puedo.-dijo para luego el villano fuera atrapado por unas cuerdas hechas de sombras.-pero ese defecto ya lo corrige mi Servant.-dijo para luego el villano fuera mandado a volar contra otro grupo dejandolos inconscientes.
Dantes.-Servant de clase Avenger, Edmon Dantes, a su servicio.-dijo dando una reverencia.
Mientras esta pelea se libraba, el villano de las manos estaba viendo esto con intriga ya que un heroe que él esperaba que estubiera aquí no se encontraba.
Tomura.-donde está All Might, con lo mucho que me he esforzado para traer a toda esta audiencia solo para él y no aparece? Bueno, tal vez si mato a unos de los alumnos este llegue a aparecer, hm?.-dijo serio pero luego vió a Izuku y lo vió con la armadura de Astalos y sentía una cantidad de maná en su interior de manera exagerada.-Kuroguiri llevate a Gilgamesh y a tu Servant y traerme a ese chico de la armadura negra y verde.
Kuroguiri.-hai.-dijo para luego los mencionados desaparecer.
De vuelta con los heroes, estos se encontraban corriendo hacia la salida con el objetivo de escapar de allí siendo liderados por Izuku y Trece, pero ese plan de huida se terminó cuando todos vieron un portal formarse en frente de ellos y de este salir Gilgamesh junto al Saber of Black.
Kuroguiri.-saludos, somos la Liga de villanos, estamos aquí para matar a All Might, sabeis donde se encuentra?.-preguntó viendo a los alumnos.
Izuku.-por qué deberíamos decirtelo.-dijo poniendose al frente.
Kuroguiri.-bueno da igual, el plán es separarlos y torturarlos hasta matarlos.-dijo expandiendose y cubriendo a la gran mayoría de los alumnos.
Iida.-chicos!!!!.-gritó viendo a sus compañeros desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
My Fate Academia(Mha x FGO)
FanficHeroes, cuando alguien dice esa palabra se les viene a la mente la imagen de los heroes de hoy en día, tales como All Might, Endeavor, Beast Jeanist, etc. Pero que pasa con los heroes del pasado? estos apenas y son recordados por las personas siendo...