cap 3.-U.A y Invocando Servants

967 48 49
                                    

《Pov Narrador》

{Flasback/minutos después del examen práctico}

En una zona de reuniones se podía observar a los profesores revisar las gravaciones de los alumnos y luego pasaron a la de Bakugo Katsuki.

Snipe.-luego tenemos a este joven con un dón de explosiones.-dijo para luego ver a Garayann.-creo que tú lo conoces muy bién.-dijo haciendo que Draco asintiera.

Dracon.-Katsuki Bakugo, quirk explosión, puede segregar un sudor parecido a la nitroglicerina desde las palmas de sus manos y luego hacer que explote, tiene un pasado en el que fué el amigo de la infancia de Izuku pero al aparecer su quirk, las cosas cambiaron completamente, este generó un complejo de superioridad en el que este creía que su quirk era el mejor de todos y que sería capaz de derrotar a All Might sin problema alguno, cuando aparecimos mi equipo y yo este ya tenía 11 años y un día nuestras madres nos hicieron conocernos.-explicó leyendo los papeles del cenizo.

Kai.-él preguntó sobre nuestros quirks y al saber cuales eran se enojó por ver a alguien con un poder mucho más poderoso que el suyo por lo que en un intento de demostrar ser superior retó a Vastrax a un combate, no hace falta decir que barrió el piso con Bakugo.-dijo explicando lo sucedido.

Tomas.-al final le dijimos que hasta que no nos derrotase a nosotros tres él no sería categorizado como el más poderoso del mundo, lo cual lo enojo.-finalizó sorprendiendo a todos.

Nezu.-ahora en cuanto a los Servants, como creis que se desarrolle la situación?.-preguntó el animal viendo a los heroes.

Dracon.-si hablas de Bakugo, lo más seguro es que le toque a un Berseker por su actitud, y debido a su voluntad de ser el mejor de todos, seguramente le toque uno bastante fuerte.-dijo haciendo que todos asintieran.-ahora por lo que me contasteis los dós recomendados, Momo Yayorouzo, de la familia Yayoruozo, conocida por dirigir uno de las mayores empresas de Japón ademas de tener el mayor museo de Japón, eso me dice que tendrán una gran variedad de catalizadores para usar en la invocación, asi que las posivilidades varían.

Kai.-y luego tenemos a Shoto Todoroki, el hijo de Endeavor, por lo que pudimos ver en la carrera de los recomendados tiene un gran poder y control del hielo y según su padre también tiene poder sobre el fuego.-dijo leyendo los papeles.-según su expediente tiene un gran resentimiento hacia su padre y se niega a usar su lado de fuego, por lo que si tuviera que adivinar, su servant sería del tipo Caster.

Nezu.-y tú hermano?.-preguntó viendo a Dracon.

Dracon.-no quiero arruinar la sorpresa, ademas sé lo mucho que le gusta ver drama director Nezu, asi que por qué arruinar el espectáculo cuando podemos sentarnos y disfrutar de este.-dijo haciendo que el director se riera y los demás profesores se asustasen.

Nezu.-este año va a ser bastante emocionante.-dijo tomando de su té.

{Actualidad/U.A}

Se puede observar la U.A en donde se encontraban los prósperos aspirantes a heroes profesionales, podemos ver como entre ellos se encontraba Izuku quién se encontraba desesperado buscando el aula de la clase 1.A la cual fué la que le asignaron a este. Este estaba corriendo mientras miraba a todos lados buscando la entrada.

Izuku.-1.A, 1.A, 1.A, como es posible que los profesores  o se pierdan en este lugar, es como una mazmorra!!.-dijo mirando las puertas.

Mordred.-[dimelo a mi, tantos caminos me están mareando].-dijo esta desde la mente del prota mientras se veía como esta tenía cara verde.

Izuku.-oye ni te atrevas a soltar el desayuno en mi mente que luego lo limpias tú sola!!.-dijo este con una vena en la cabeza hasta que vió el aula que buscaba.-es aquí.-dijo parandose en frente de una puerta exageradamente grande.

My Fate Academia(Mha x FGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora