《Pov Narrador》
Después del combate de el equipo A contra el D, los alumnos regresaron a la sala de vigilancia en donde se encontraban todos los demas alumnos junto a los profesores. Nada más entrar Izuku fué recibido por sus compañeros de clase que se acercaron a felicitarlo, mientras que Bakugo se dirigía a una esquina de la sala a tomarse una poción curativa que le había dado Dracon.
Ejiro.-viejo ese combate estubo increible!!.-dijo frente a Izuku junto a su Servant.
Iskandar.-jamas en mi vida había presenciado un despliegue de pasión y sentimientos en una pelea, sin duda tus Servants escojieron perfectamente.-dijo Alexander viendo a Izuku.
Ejiro.-oh por cierto soy Ejiro Kirishima.-dijo presentandose a Izuku.
Izuku.-Izuku Midoriya.-dijo mientras su casco se retraía dejando su rostro a la vista.
Shoji.-Mezo Shoji, es un placer.-dijo extendiendo su mano a Midoriya.
Izuku.-el gusto es mio, Shoji.-dijo aceptando el gesto.
Toru.-Hagakure Toru, tú y Artoria estubisteis increibles en la pelea contra Bakugo y Lancelot.-dijo la chica invisible viendo a Izuku.
Izuku.-gracias Hagakure.-dijo con una sonrisa.
Después de eso todos los demas alumnos se presentaron ante él mientras esto era visto por Dracon con una sonrisa ya que le alegraba ver que su hermano estuviera haciendo nuevos amigos que lo quisieran por como es y no por su poder.
A.M.-muy bién ahora que ya ha terminado la primera batalla, alguien puede decirme quién es el jugador destacable?.-dijo haciendo que todos se pusieran a pensar.
Dracon.-All Might, recuerda que esto es una batalla por equipos, por lo que no nos centramos en un solo jugador, sino en un equipo.-dijo haciendo que All Might se pusiera nervioso al darse cuenta de su error.-en fin, alguien tiene idea de cual fué el mejor equipo de esta ronda?.-preguntó a lo que Momo alzó la mano.-si, joven Yayorouzo?
Momo.-el mejor equipo fué el de Iida, a pesar de las acciones de Bakugo fueran indevidas y demasiado arriesgadas, las acciones por parte de Iida fueron las más destacables gracias a que se mantuvo dentro del papel del villano y previno la aparición de Uraraka dejando la sala con los rehenes sin ningún objeto para que esta pudiera usar como arma contra este ademas de que el apoyo de Robin Hood fué bastante clave para mantener ocupada a Mordred, mientras que con los heores a pesar de que estos hayan ganado no hicieron el ejercicio como deberían, por parte de Uraraka reveló su posición haciendo que Iida y su Servant la encontrasen a ella y a Mordred, mientras que por parte de Midoriya a pesar de que tenía las de ganar podría haber usado a Excalibur Luna para poder acabar el combate con mayor velocidad pero en cambio este decidió alargarlo provocando que Bakugo usase sus guantes explosivos y que Lancelot lo atacase con los cables, si no fuera por su armadura habría terminado bastante mal para él hasta el punto de que podría haber terminado incapacitado y su vida como heroe habría llegado a su fin.-dijo sorprendiendo a todos por sus palabras.
Dracon.-admito que ese a sido una buena explicación del ejercicio que se ha realizado ahora.-dijo alegrando a Momo quién se sentía orgullosa de si misma.-pero me temo que te equivocas en todo.-dijo sorprendiendo a esta.
Momo.-q-que? Pero, las gravaciones apuntan a que este es la unica explicación.-dijo sin comprender al heroe.
Dracon.-lo sé, pero hay varios puntos en los que fallas Yayorouzo, en primer lugar Izuku sabía que Bakugo iría a por él por lo que dejó a Mordred con Uraraka para que estas se adelantasen mientras que estos se encargaban de los otros dós, en segundo lugar Bakugo e Izuku se conocen desde niños, esto se debe a que nuestras madres eran amigas de la infancia por lo que siempre se reunían en el pasado, pero con el tiempo Bakugo empezó a despreciar a Izuku solo por carecer de quirk, el cual apareció 10 meses antes de las pruebas de admisión.-dijo sorprendiendo a todos.-esta pelea no solo era un ejercicio para Izuku, también era una oportunidad para resolver una disputa importante entre Bakugo y Izuku, por eso dejé que siguieran peleando a pesar de haber finalizado la práctica.-explicó haciendo entender a Momo.
ESTÁS LEYENDO
My Fate Academia(Mha x FGO)
FanficHeroes, cuando alguien dice esa palabra se les viene a la mente la imagen de los heroes de hoy en día, tales como All Might, Endeavor, Beast Jeanist, etc. Pero que pasa con los heroes del pasado? estos apenas y son recordados por las personas siendo...