Capítulo 2
10x Entreteiment
La leyenda se leía apenas salía del ascensor. Tuve que disimularlo para que no se notara mi disgusto. Ya sabía muy bien cuál era esta empresa y más cuál era su único artista. Kim WoojinSi, soy hater de ese mueblero. ¿Y ahora tendría que trabajar aquí? Ere un chiste, un mal chiste de parte de la vida ¿que había hecho mal?
—Bienvenida a 10x, seguro no nos conocías, somos muy nuevos. Apenas tenemos un artista— dijo Suyoon feliz de mostrarme el lugar
—Ah si, no los conocía— bueno, pensaba que era una empresa falsa. Ahora no parece tan falsa. Algo en el que el traicionero no miente.
— Te voy a llevar con el CEO para que hable contigo y después nos vemos para enseñarte el lugar.
—Gracias Suyoon-ssi — hice una reverencia antes de entrar a la oficina que me había indicado.
Pensaba en salir corriendo de ahí. Pero no era buena idea. Después de entregar como 30 curriculums, este fue el único lugar que me aceptó. Y al ser extranjera no era prioridad.
—Buenos días— dije haciendo una reverencia. — Soy Nyssa, mucho gusto.
—Nyssa, si claro. Mucho gusto, soy El señor Choi. Pase adelante, tome asiento— señaló una silla al frente de su escritorio.
El señor Choi estaba en sus cincuenta, se veía bastante bien para ser un señor. Vestía con un traje completo, sencillo pero elegante.
Ahí en la oficina me di cuenta que tenía una vitrina con varias botellas de whisky. Bueno, ya sabía con que sobornar al señor en caso de que lo necesitara.
Por lo demás, tuve una conversación trivial con el CEO y me dio un contrato de trabajo el cual a duras penas firmé. Solo esperaba no tener que trabajar tan cerca de él feo ese.
—¿Todo bien?— me preguntó Suyoon después de que salí de la oficina.
—Si, es oficial. Ya tengo trabajo!— dije forzando una sonrisa
—Que bueno, entonces ahora te enseño la empresa. Como ves no es muy grande, es apenas un piso, aquí no somos más de 30 trabajando.— entramos a una oficina que estaba a la derecha del ascensor.— Aquí trabajamos la mayoría. Traducción, edición de videos, administración y demás. Aquí hay algunos compañeros. — dentro no habían más de 10 personas. Estaban ocupados es sus ordenadores— Saluden a Nyssa, es nueva.Hice una reverencia a las personas que estaban ahí y me presenté. Todo amables me recibieron bien. Pobres estas personas que tienen que trabajar para Woojin.
— Y aquí al frente está una sala. Aquí es donde Woojin hace Lives y también donde comemos.— por una lado habían sofás y del otro extremo una mesa larga, habían microondas, cafeteras y un fregadero.
Salimos y caminamos a la vuelta, ahí habían dos habitaciones restantes, ambas eran salas de reuniones, una más grande que otra según me comentó Suyoon
—No vamos a entrar a esta porque woojin está reunido con el manager. Este mes que viene va a estar ocupado. Estamos preparándonos para el debut de Woojin. —dijo emocionada
Aish, ¿a quien le interesa? Pensé que ya no iba a volver a cantar.
—Ah okey, muy bien— dije sin mucho entusiasmo
—Ah cierto, te he estado hablando de Woojin sin decirte quien es. Él es el único artista de la empresa. Más tarde te lo presento, vas a trabajar con el.— Suyoon estaba feliz al decirme todo esto.
Ah, okey. Lo que me faltaba.
De repente alguien nos hablo por detrás.
———————————
Nuevamente me disculpo por el tipo de comentarios hacia Woojin, es parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you || Woojin
FanfictionNyssa es una hater de Woojin. Un día recibe la buena noticia de ser aceptada en un trabajo. Pero ahora le tocará trabajar todos los días junto a Woojin Todo se complica cuando descubre que él no es la persona que pensaba que era y ahora tendrá que...