—Si, fue culpa mia. Pero te lo voy a explicar.— Claro que lo vas a hacer Nyss.— Me dijo mientras me señalaba que tomáramos asiento.
Admiraba su manera de mantener la calma. Todo lo que había hecho no era para estar tranquilo.
—¿Por qué lo hiciste?
— Mira Woojin, cometí muchos errores antes y uno de esos fue creer que eras una mala persona. Mi amiga Thalia era una gran fan tuya hasta que ... bueno, ella es anti. Y yo para seguirle la corriente también lo fui. Me lo creí por mucho tiempo, y no fue hasta que te conocí y supe que era todo mentira y falsos rumores. Pero cuando cambié fue demasiado tarde. Ya había compartido información falsa tuya y no sabía que Thalia lo haría publico
Woojin se quedó un rato en silencio, seguramente pensando en cuál sería mi condena de muerte. Pero en ves de eso, de su boca solo salieron palabras de comprensión.
—Todo en mundo comete el error de juzgar a la gente sin saber cómo es antes. Yo sé como es eso. He visto cosas muchísimo peores que esos rumores que inventaste Nyss. Lo que importa es que ahora quieres hacer lo correcto. Ahora debes comentarle esto a la empresa para que puedan proceder.
Woojin pasó por mucho, tanto que detrás de esas palabras se sentía todo el dolor por el que pasó. Y eso me hacia querer morirme. Fui demasiado tonta de pensar que esto de los rumores era buena idea.
—Pero, no quisiera...
Él me miro esperando que iba a decir. Seguro ya sabía. Yo no encontraba las palabras para decirle que no quería confesar abiertamente mi error, ya que este en el único trabajo que conseguí en Corea.
—No quiero perder mi trabajo. ¿No hay otra manera de solucionarlo? — Woojin solo me escuchaba — debe de haber otra manera. Se que suena egoísta, pero se que me van a despedir después de esto.
—Entiendo, pero no vas a poder ocultarlo mucho tiempo. La empresa todo lo busca, y se darán cuenta tarde o temprano.
—Ya no sé que hacer.Me sentía abrumada. Y sobre todo con vergüenza. Pensar sobre perder mi trabajo en este momento no era la prioridad. Tenía que hacer lo correcto y asumir las consecuencias.
—Se los diré. Seguros no van a ser tan compresivos como tú. Pero primero hablaré con Thalía antes de que público algo más.
—Está bien. Esperare hasta que termines la llamada para ir a explicarle todo a todos.No se escuchaba nada bien. Se sentía como si esta fuera mi última llamada antes de ser quemada en la hoguera. Me levante del sillón para alejarme un poco. Marque el número de Thalia y espere el tono.
—¿Thalia?
—¡Hola Nyss!— en ese momento detestaba el todo alegre con el que me contestó.
—Thalia ¿que hiciste? Vi todo lo que publicaste
—¿de que hablas? Oooh te refieres a los twits — quería matarla en ese momento
—Si, esos mismos. Publicaste todo lo que te dije. Y sabias que me podía afectar.
—¿como te va a afectar si la cuenta no es tuya?
—Por que Woojin me descubrió
—Ay amiga, ese ya es problema tuyo. Tenias que ser mas cuidadosa. — ya en este punto estaba antojada, no podía creer que a mi amiga, MI mejor amiga no le importara que ni trabajo este en juego.
—Thalia, me pueden despedir ¡¿sabias eso?! — Woojin me miró curioso por levantar la voz. Él no entendía que estaba diciendo, se le veía sacado de contexto.
—Pero relájate. Dile que fue un malentendido o algo así. Yo que se.
—Sabe todo. Y muy pronto la empresa también. Borra esos twits.
—¿Qué?
—¿o me escuchaste? Bórralos. Si queda aún un poco de consideración por tu amiga, borra esos malditos twits. Por que te aseguro que no te voy a perdonar nunca si no lo haces ¡Nunca!
—Pensé que iba a ser algo divertido pero veo que no lo fue. Ahora resulta que terminó en mi mejor amiga gritándome. Y tras de todo traicionándome. Te pusiste del lado de ese asqueroso.
—Vives engañada. Woojin es la persona más amable, considerada, comprensiva y trabajadora que conozco. Jamás mataría una mosca. Y ha sido víctima de acusaciones que vienen de gente como tú. No lo conoces. Así que no te hagas la víctima y borra esos twits ahora.
—Amiga eres una ingenua, ¿como vas a decir eso? ¿Solo dime que te tiene amenazada?
—¿que?
—Si, a como es el seguro te amenazó para que yo borrara los twits. Por que él sabe que digo la verdad.
—Sabes que, púdrete. No voy a seguir dándote la razón de tus incoherencias solo para seguir siendo tu amiga.No la deje responder. Estaba demasiado enojada. No importa cuanto intente convencerla, ella va a seguir siendo así.
—No se escuchó muy bien— dijo Woojin. Quien aún estaba tratando de adivinar si fue una buena o mala llamada.
—Si, Thalia no sé si quiera borrar los twits. No la logré convencer. Lo siento mucho Woojin. — me senté en el sillón. — Tenía la esperanza de que me entendiera pero no fue así.
—¿Así que no los va a borrar?—Agache la cabeza y negué.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you || Woojin
FanfictionNyssa es una hater de Woojin. Un día recibe la buena noticia de ser aceptada en un trabajo. Pero ahora le tocará trabajar todos los días junto a Woojin Todo se complica cuando descubre que él no es la persona que pensaba que era y ahora tendrá que...