—No, aún no me han descubierto— estaba cocinando mientras hacía video llamada con Thalia.
—Y ¿cómo las encontraste? — Thalia se notaba curiosa por mi revelación
—Solo pase una noche entera buscando sasaengs— le di vuelta a mi torta de huevo— me preguntaron de todo para verificar que si fuera una fuente confiable.
—¿Qué hacen con esa información?
—Ni idea, lo único que sé es que se la dejarán entre el grupo. Esa información no sale de ahí
—¡Entonces! El plan era hacerle la vida imposible. Ahora trabajas para gente que le adora el trasero, dándoles información de primera mano— Se pasó las manos por la cara
—Pero hay algo que no estas entendiendo. — Thalia se acomodó para prestar atención.— Piénsalo bien. Si a esas sasaengs solo les llega información negativa de Woojin, en algún punto les tendrá que dejar de gustar ¿no?
—Si lo dices así tiene sentido. ¿Pero de que te sirve que no tenga sasaengs?
— Porque las fans de él se darán cuenta que algo anda mal. Piénsalo, si ni las sasaeng lo quieren que va a pensar el resto del fandom. — Casi se me quema el otro lado de la torta por estar hablando con Thalia.
—Puede que funcione. Pero no es seguro, yo te sugiero que lo cuentes directamente al fandom. Una cuenta falsa contará.
—Puede que si, pero valoro el único trabajo que tengo. Es fácil rastrear una cuenta, en cambio yo estoy dando información de manera anónima y ese circulo es muy cerrado. Piensa en mi.
—Esta bien Nyss— se acercó mas a la cámara y susurró com si alguien la fuera a escuchar— Pero ¿es cierto todo eso que dicen de ese?
—Bueno... Tal ves no sea del todo cierto. Todo es mas por la venganza. Puede que este distorsionando la información un poco.
—Ay Nyss, cuídate mucho.
— Lo haré, ahora tengo que colgar. Ya es tarde y aún no he comido.
Si era cierto lo que decía, pues no. Woojin no es la persona que yo pensaba que era. Es mas amable y carismático. Ya me daba cuenta porque el Staff lo quería tanto.
En algún punto temía que todo ese odio irracional que le tenía se fuera. Y la verdad no sé porque lo empecé a odiar. Tal ves todo fue por Thalia. Ella es Stay y la noticia de Woojin la afectó mucho. Pero terminó creyéndose los rumores firmemente, eventualmente yo también.
Yo comenté cosas horribles sobre Woojin en Twitter. Hace días me dediqué a borrar todo eso, me daba miedo de que alguien de la empresa se diera cuenta de mi pasado o presente. Ya no estoy segura. También me da miedo perder a mi amiga, por eso le sigo el juego. Ni siquiera le he dicho que borré los twits, solo espero que no se de cuenta.
---------°----------
Hoy era un día normal en la oficina, nada del otro mundo. Excepto por cólicos tan horribles que tenía. Sentía que me iba a morir ahí mismo. Pero el trabajo esta primero. No podía faltar por algo como esto.
Del escritorio donde estaba traduciendo un WooVlog, me levanté para ir al baño. Traté de no hacer muy obvio mi sufrimiento. En el espejo del baño me veía pálida a punto del desmayo.
—Pero tienes que trabajar. Vamos Nyss, tu puedes— le dije a mi reflejo.
Me di unos pellizcos en los cachetes para darles color otra ves. Salí del baño y bueno, no pude dar dos pasos sin desmayarme. Ahí cuando sentí que alguien me atajó.
—Nyssa ¿Estas bien? ¿Puedes caminar? — Era Woojin agachado al frente mío viendo que estuviera bien.
—No tan bien... son cólicos.— me ayudó a levantarme
—¿Cólicos? ¿entonces por que viniste? Si sabes que puedes faltar al trabajo por eso.
—Hasta ahora me entero. De todas formas gracias por ayudarme. Creo que debería irme a casa.
—Si, pero no puedes así. ¿Tienes algo para tomarte?— negué con la cabeza
—Vamos al comedor y te busco algo para el dolor.
Sentada en el sofá del comedor esperé a que Woojin me trajera algo. Estaba nerviosa y muy dolorida. Ojala alguien me hubiera avisado que aquí en Corea están evolucionados no como en mi país. Como deseaba estar metida en la cama haciendo nada.
—Esto debería ayúdate— entró con un vaso de agua y una pastilla en la otra mano.
—Gracias.— Me tomé la pastilla que no se de donde la sacó ni tampoco sabía que era. pero en este punto me tomaría lo que fuera.
Woojin estaba de cuclillas viendo que me tomara la pastilla. Lo volví a ver. Ahí fue donde me di cuenta que no era la mala persona del que todos hablaban. Esa persona me hubiera dejado ahí tirada, en cambió Woojin se preocupó y fue lindo conmigo.
Lindo...Ahora que lo veo así de cerca, si es un hombre muy apuesto. Da lastima que lo traten de tachar como "feo".
—Bueno, espero que te sientas mejor— se levantó y me dio unas palmaditas en la cabeza.
—S-si, seguro que si— me sonrió y se fue de la habitación.
De regreso al apartamento no deje de pensar en lo que había pasado. Mientras buscaba que comer, incluso antes de dormir. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you || Woojin
FanfictionNyssa es una hater de Woojin. Un día recibe la buena noticia de ser aceptada en un trabajo. Pero ahora le tocará trabajar todos los días junto a Woojin Todo se complica cuando descubre que él no es la persona que pensaba que era y ahora tendrá que...