Capitulo 4

26 3 7
                                    




Ya ha pasado una semana desde que empecé a trabajar en 10x. Todo se ve normal. Al principio no trabajé directamente con Woojin. Nada más me entrenaron. Pero hoy es diferente, hoy me toca ir con el staff y Woojin a un estudio de grabación para empezar con las promociones.

En la compañía estábamos esperando a que una camioneta llegara a recogernos. Suyoon, Woojin y su manager Lee Dongsun y yo. Hacia un frio de mala muerte, aún no me terminaba de acostumbrar al invierno. Y lo cual era notorio, Suyoon me preguntó dos veces si estaba bien. Al grosero ese ni parecía importarle. Seguro por eso lo echaron.

—Ahí está— dijo Dongsun— Nyssa, puedes pasar primero, parece que tienes mucho frío.—Asentí y con prisa me monté, ni siquiera lo negué.

Me senté en los asientos de adelante. Se suponía que los idols son los que tenían que ir atrás.

—Nyssa, ahora que lleguemos tu trabajo será grabar Woojin para los Behind the scenes. Aquí esta la cámara.— Suyoon me pasó un bolso con la cámara. Volví a ver a Woojin pero este quitó la mirada rápido. Tss, que pesado. Debería estar agradecido de que lo vaya a grabar todo el día.

Genial, ahora me tocara estar todo el día detrás de él. Posiblemente tenga que hacerle las mismas estúpidas preguntas acerca de la filmación.

El estudio estaba a una hora de la compañía. En el camino vinos como empezaba a nevar. Todo estaba blanco y frío. En ese momento solo quería renunciar, el frío no me dejaba pensar ni hacer nada bien.

—El clima no está tan agradable hoy, voy a hacer lo mejor para no estar tanto rato aquí—me sorprendí al escuchar Woojin decir eso.

—Tranquilo Woojin, adentro debe estar mas caliente. Enfócate en sentirte bien—dijo su manager.

Todos eran muy amables con Woojin. Lo trataban como si fuera el mejor solista de la industria. La verdad yo no sería así, y no lo soy. Alguien que llegó a traerle problemas a la empresa, solo merecería ser despedido.

Lo grabé mientras hacia cualquier cosa. Supongo que la las fan, si es que tenía, les iba a gustar. Todo bien hasta que se le ocurrió salir del set de grabación. Quería salir a tomar fotos para yo que sé. Ahí me molesté. ¿Cómo se le ocurría salir con este clima?

—¿No te molesta que salgamos?

—No, esta bien— ¡Obvio que si!

Empecé a grabar, esta ves sin decir ni una sola palabra.

—Hoy vinimos a grabar, pero nevó bastante—mostró su cámara desechable—por eso prepare esto. últimamente estoy tomando bastantes fotos.

Ahí estuvo tomando fotos de varias cosas. Yo solo grabé sin decir ningún comentario. En algún punto pude ver que se ponía incomodo. Pero no me importó.

—¿Estas bien?—me pregunto Lee Minhae. Es la maquillista de Woojin, aunque le decimos Mini

—Si, estoy bien. Solo que hace mucho frío.

—Oh eso, aún no te acostumbras. No te preocupes. Yo vivo aquí hace 28 años y no me termino de acostumbrar. — le dedique una sonrisa. Si habían personas amables en la compañía.

Mientras alistaban a Woojin. Me senté a revisar que todo estuviera grabado. Ahí me sorprendí cuando pensé que Woojin se veía bien en traje. Sacudí la cabeza para alejar el pensamiento. No, ni en traje se puede ver bien. Un traje no me podía engañar de esa manera. Jamás iba a cambiar de opinión acerca del mentiroso.

Fue un día rudo. Estuvimos ahí 8 horas grabando. No me imaginaba que un video de 4 minutos durara tanto grabándose. Demasiadas tomas que habían que repetir, fotos que tomar, maquillaje, pelo, vestuario. Me podía volver loca. Desde ahora en adelante me prometí apreciar más el trabajo de otros artistas.

Llegando al apartamento con los pies entumecidos, estornude por el frío. Las manos las tenía tan frías que me costaba abrir el bolso para buscar las llaves. Ya cuando logré entrar recordé que no pude estar antes para prender la calefacción. Así que estaba el piso congelado. Volví a estornudar, solo espero que no sea un resfrió. Me tiré a la cama y volví a estornudar.

—Maldito Woojin, todo eso es por su culpa.— me levanté para buscar alguna pastilla que me aliviara. Pero no había nada.— Me lo vas apagar, idiota.

Todo es por haber salido. Me iba a enfermar por estar grabándole el trasero. Estoy harta. Solo el primer día y no lo pude tolerar. ¿Quién lo haría?

Ahora mas que nunca, el consejo de Thalia sonaba como una buena opción. Decidida encendí mi laptop y empecé a investigar. Mi vida no será un infierno por si sola.


------

¡Hola!

Les dejo Le chocolatier para que se ambienten un poco y no se les olvide tremenda joyita.

Gracias por leer.

I Hate you || WoojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora