•••El comienzo de todo•••
Me encontraba escuchando música mientras limpiaba y ordenaba mi cuarto, cosa que, a falta de querer llevar sol como una desgraciada en el patio sin hacer nada prefería mil veces hacerlo.
En mi intento número 10 de levantar una caja que estaba justo al lado de mi closet el grito de mi queridísima madre, nótese el sarcasmo, hizo que casi soltará esa mondá.
Chacha, casi pegas la cabeza del techo
—¡Athena, baja un momento!—Gritó de algún lado de la planta baja
—¡Ya voy!—respondí mientras dejaba la caja a un lado y salía de mi habitación.
¿Qué querrá?
Baje las escaleras con toda la pereza del mundo, era conocida como alguien que no le gustaba que la interrumpan cuando estaba en mi momento de limpieza pero está vez haré una excepción solo por ser mi mamá.
Pero que no se acostumbre
Cuando llegué a la planta baja, efectivamente, mis dos padres estaban en unos de los sofás dobles de la sala hablando de lo más lay...que susto marico, esos de tranquilos tiene son los cabellos nada más.
JAAJDJAJSJAJA no me la calo
Cállate pue
Y como dijo aquella señora: VÁMONOS MUCHACHOS, NOS FUIMOS, DESAPARECIMOS
—Pa dónde vais vos Athena Carolina?— verga pero-
No me quedo de otra que parar y hacer lo que mejor se hacer, así es, la loca. Voltee con una sonrisa de que no rompo ni un plato
Sino la vajilla completa, a qué si
—¿Yo? Iba a buscar agua pa la cocina ¿Quieren?—Pregunté señalando la cocina a mis espaldas.
—¿Y vos creei que nací ayer? Siéntese me hace el favor, tu papá y yo queremos hablar contigo—Dijo mi señora madre señalando el sillón.
—Si señora—Arrastré la "a" con fastidio mientras me sentaba en donde me dijo.
Hubo un silencio que duró exactamente 5 minutos.
Todo esto está raro, Marce
—No sabemos como empezar— Compartieron miradas entre sí, uy— ¿Sabes que la cosa en el país no está muy buena, no?—Preguntó precavido papi
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ꜱᴘᴀʀᴋ ᴏꜰ ᴘᴏᴡᴇʀ - ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
FanfictionUna venezolana en Beacon Hills...¿Qué problemas podría causar? Más fácil es no haber dicho eso; Alfas sangrientos, Un demonio bromista, Caza masiva de criaturas sobrenaturales. Mi estadía fue todo menos tranquila, Beacon, el imán de l...