07

20 3 0
                                    

🔫El león de montaña 🔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔫El león de montaña 🔫

Estaba en mi habitación escuchando música mientras desempacaba la primera de las 3 cajas que me habían llegado hace algunos días. Y ustedes dirán ¿Chama, aún no has abierto ni una? Pues no, con todo lo que ha pasado no me ha dado tiempo ni de respirar.

No se supone que eran 2?

Pongo mis brazos en mi cadera como la propia jarra y miro las cajas que estaban puestas en fila en frente de mi cama en la espera de que algún ser humano las abra. Mi atención se la lleva la caja más pequeña que las otras dos y la verdad es que, no recuerdo haberla visto en mi cuarto cuando empaque todas mis cosas.

Quizás fue mi mamá

La dejaré a lo último, no creo que sea tan importante.

Comencé por la más grande, en ella tenía libros, pósters y uno que otro portarretrato con fotos familiares. Saque los libros y los acomodé uno por uno en el librero que estaba cerca de mi escritorio al ritmo de Amor de Madre de Aventura.

Esta es la historia de una madre insaciable que criando su hijo cometía un error
No oyó consejos, siguió sus sentimientos, aunque vendió su cuerpo por su hijo luchó—Me movía de un lado al otro siguiendo la canción mientras dejaba el último en el estante.—Amor de madre es un amor infinito, es el fruto en el vientre, es un regalo de Dios
Algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción.

Temazo

Fuí a buscar las fotos que habían para colgarlas o quizás ponerla en algún sitio, tomé un portarretrato dónde salíamos mis padres y yo en nuestro viaje al lugar donde vivió mi mamá en su juventud antes de casarse con mi papá, Papigo, un pequeño pueblo pintoresco ubicado en Zagoria. Para llegar ahí tuvimos que cruzar un puente rocoso muy lindo, ese mismo día mi mamá nos llevó a Mikro Papigo que es dónde se encuentra el "Lago del dragón", si pudiera describir lo que sentí al pisar ese lugar, la palabra mágico es la más acertada. Ahí conocimos un tipo algo extraño que se ofreció a tomarnos la foto al ver como mi papá andaba pariendo con la cámara.

Es una linda foto.

Si

[...]

—Este lugar es espectacular—Dije viendo el inmenso lago y los árboles a su alrededor.

Se los dije, es precioso—Nos sonrió orgullosa mi mamá

Verga, que árbol tan grande—señalé un gigantesco árbol de tronco grueso y bastante tupido, era el más alto de todos ahí.

ᴀ ꜱᴘᴀʀᴋ ᴏꜰ ᴘᴏᴡᴇʀ - ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora