10

10 2 0
                                    









Persecución a lo rápido y furioso







«—No le interesas a Athena, sólo eres una simple distracción para ella ¿Me oyes? A ella no le importas ¡Hay muchos mejores que tú!—

—¡Eso no es cierto! ¡Lo que dices es mentira!»



Me separé de él sintiendo una rara sensación en mi cuerpo, como si acabara de encontrar la pieza faltante que estaba buscando. No sé que ocurrió para que Stiles se sintiera de esa manera pero no puedo dejarlo aquí.

—Vamos, ven conmigo—Lo ayude a levantarse para luego abrir mi puerta.

—No es nada, no deberías preocuparte—Negó cabizbajo aún sorbiendo por su nariz sentandose en mi cama.

—¿Que no debería preocuparme dices ...?—Pregunté incrédula acercándome a él y le levanté el rostro para que me viera a los ojos pero se resistía a hacerlo—¡Por supuesto que lo hago! Eres muy importante para mí ¿Lo recuerdas? Cuando me necesites, aquí estoy—Logre que me mirara a los ojos para que entendiera que era todo lo que estaba buscando, ni idea de que haya pasado para que él estuviera tan inseguro al respecto pero no me importaría repetirselo las veces que sean necesarias para que lo crea.—Hicimos una promesa mi amor y yo siempre las cumplo.

Él miraba mis ojos como si quisiera encontrar algo que confirmara lo que estaba rondando por su cabeza, al no hallarlo, ví como sus hombros se relajaban.

Era como si hubiese tenido un miedo irracional a un escenario creado en su mente.

—Si—Asintió aliviado con una pequeña sonrisa—Lo recuerdo muy bien—Susurró y colocó sus manos encima de las mías.

—¿Qué ocurrió?—Pregunté preocupada mirando su rostro buscando algo que me dijera el como se sentía.

—Nada, sólo Scott y la luna llena—Dijo negando con una pequeña sonrisa.

—Como que nada...? Debió ser muy malo para que te pusieras así—Dije un poco molesta, conociendo a mi primo como lo hago, debió haber dicho algo estúpido.— cuando lo vea le voy a dar tremendo lepe que le voy a reacomodar las neuronas—Gesticule mucho con las manos.

Estaba tan ensimismada insultando a Scott en todos los idiomas que me sé que no me dí cuenta que Stiles me veía desde mi cama con los ojos más brillantes que había visto luego de la sonrisa que me estaba dando.

—Qué?—Paré mi diarrea verbal

—Que de qué?—Dijo Stiles divertido.

—¿Por qué me miras así?—Dije con voz chiquita

Diosito si voy a morir que sea en sus brazos.

—¿Así cómo?—Preguntó aún con esa sonrisa baja pantaletas

—¡Así como lo haces ahora!—Le dije señalandolo. El muy desgraciado se rió en mi cara.—¡No es gracioso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀ ꜱᴘᴀʀᴋ ᴏꜰ ᴘᴏᴡᴇʀ - ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora