06

19 2 4
                                    

🌙Lucia cayendo de jeta por Derek🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙Lucia cayendo de jeta por Derek🌙




—Disculpa el desorden, no tuve tiempo de limpiar—dijo Stiles recogiendo unas camisas que estaban cerca de su cama, su escritorio estaba lleno de papeles y libros, las sábanas de su cama estaban un poco desarregladas y unos cuantos cajones de su closet estaban abiertos.

Este cuarto es un caos

—No importa—me encogí de hombros quitándome el bolso de encima y poniéndolo en la silla de su escritorio—Deberías ver la habitación de Jhon, la tuya es más ordenada que la suya—Me reí viendo sus películas de Star Wars en un estante perfectamente ordenadas.

Stiles se detuvo al querer recoger un pantalón y volteó a verme curioso—¿Quién es Jhon?

—Jhon es hijo de mi tía Elena, hermana de mi madre—Le expliqué acercándome a su cama y emparejarla para luego sentarme.

Él se dió por vencido de que su cuarto se vea decente y terminó sentándose junto a mi derecha.

—¿Tu tía Elena no vivía en Grecia?—.Preguntó con cara de "Quiero saber todos los detalles así que escupelo"

—Si, es ella—Asentí mirándolo divertida—.Pero cuando cumplí 14 años se mudó con mi abuela Artemisa por un pequeño problema que tuvo en Atenas.—Dirigí mi vista a mis manos y luego la regrese a él.—No quisieron decirme de que se trataba, mi madre sólo dijo "Aún no estás preparada".

—¿Preparada para qué?—Frunció el ceño con esa mirada que pone cuando algo no le cuadra.

Negué con la cabeza con una mueca

—No lo sé, Tía Elena y mi madre no hablaron más sobre el tema cuando estaba cerca, así que, al final terminé olvidandolo.—Me encogi de hombros

La historia del como papi y mi madre se conocieron es bastante peculiar, Manuel Delgado fue a Grecia gracias a que estaba haciendo una investigación sobre la mitología griega, más específicamente sobre criaturas mitologicas, como; dragones, minotauros, grifos, etc. Ahí fue donde conoció a mi madre aka May Alexiou, una chica con carácter, divertida, inteligente y muy curiosa. Ellos dicen que "Fue amor a primera vista" y mi padre cayó rendido por sus encantos, según palabras de mi mamá, y mi madre no pudo resistirse a esos ojos oscuros que la observaban como lo único que existía en el mundo, según palabras de mi abuela materna la cual fue testigo de su encuentro. Se casaron 3 años después de haberse conocido y luego de 2 años llegué yo al mundo a iluminar sus vidas.

ᴀ ꜱᴘᴀʀᴋ ᴏꜰ ᴘᴏᴡᴇʀ - ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora