🌕Luna Llena🌕
Después de unos minutos, yo ya me había relajado y Allison también parecía estar más tranquila. Había un silencio sepulcral que ninguno quiso romper hasta que un fuerte y mounstroso rugido hizo temblar las paredes, Jackson gritó adolorido y se tiró al suelo con la mano en la nuca, a mi por el contrario sentía como si me estuvieran martillando la cabeza.
¡Stop! Vamos a dar una pausa aqui vale, porque tremendo chinazo te has lanzado marica.
JAJAJAJAJA ... ¿No?... ¿Nadie?... Aburridos
Apoyé las manos en el escritorio buscando equilibrio para mis piernas debilitadas pero mis manos no pudieron soportar más mi peso, así que me dejé caer al suelo con las manos en los oídos, sentí como mi pulso se disparó y el sentimiento de antes volvió mucho más fuerte.
Ay, que me muero
-¡Athena!-Exclamaron Stiles y Lucia preocupados. Se acercaron a mí rápidamente.
-¡Duele!-Susurre apretando los dientes y lágrimas en los ojos. Cuando vea al Alfa le voy a meter un tiro en el culo con una bala de acónito. Dios mío ¿Cuál era la finalidad de rugir así?. Sentía como si agarraran mis sesos y los hubieran puesto en una batidora a dar vueltas, lo cual era bastante perturbador, aún así el dolor era punzante. Después de unos minutos todo quedó en completo silencio y la presión en mi cabeza desapareció.
Gracias a todos los dioses habidos y por haber
-¿Estás bien?-Preguntó Stiles asustado agachándose a mi lado para asegurarse de que no me haya hecho daño en la caída.
-Si, un poco aturdida pero bien-Asentí a la vez que Lucia me ayudaba a levantarme. Él también se levantó aún mirándome con un poco de preocupación.
-¿Qué fue eso?-Preguntó mi amiga angustiada.
-Creeme, también quiero saber-Dije sin aliento e intentado hacer los ejercicios de respiración que mi mamá me enseñó.
Allison y Lydia se inclinaron para ayudar a Jackson a levantarse también.
Lo hubiesen dejado ahí tirado por mamaguevo
-No, estoy bien-Dijo todo arisco alejándose de las chicas-En serio, estoy bien.
-Eso no suena para nada bien- Contraatacó Allison.
-¿Qué tienes en el cuello?-Preguntó Stiles señalando a Jackson, el cual se cubría esa zona como escondiendo algo. El chico le dió un manotazo al brazo de Stiles para apartarlo (ganando un gruñido de mi parte) y nos miró a todos.
Stiles se quedó con la boca entreabierta con los engranajes a millón, se acercó a mí y me susurró al oído.
-Algo nos está ocultando esa sabandija.
Mamá orgullosa
-En estos momentos quiero picarlo en pedazos y lanzarlos al río más cercano, así que, que oculte algo me importa una hectárea de mierda-Dije dándome leves masajes en la cabeza para aliviar el dolor.
Deja que lo agarre en la bajaita
-¿Estás segura de estar bien?-Me miró entre preocupado y curioso.
-No, quiero irme a dormir como 4 semanas seguidas.-Contesté agotada mentalmente.
Diosito, yo no soy tu mejor guerrera, suéltame el brazo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ꜱᴘᴀʀᴋ ᴏꜰ ᴘᴏᴡᴇʀ - ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ
FanfictionUna venezolana en Beacon Hills...¿Qué problemas podría causar? Más fácil es no haber dicho eso; Alfas sangrientos, Un demonio bromista, Caza masiva de criaturas sobrenaturales. Mi estadía fue todo menos tranquila, Beacon, el imán de l...