CAP 1. En donde estoy!?

360 19 0
                                    

Cómo debería empezar con ésto?? Cierto para que entiendan primero me presentaré, mí nombre es Makane soy latina con descendencia koreana y mi país es (T/P), soy una fanática de los cómics hasta puedo decirte que soy una experta.

Hace un tiempo empecé a ver Doramas y honestamente me gustan verlos las disfruto ¿Ha que quiero llegar con esto?, Es una buena pregunta en resumen hubo un nuevo Dorama que la verdad me gustó me leí el cómic y lo triste es que empezó a irle mal que decidieron terminarlo pronto aún no veo los últimos episodios pero a veces me gustaría que la gente le de una oportunidad para que vean lo que se pierden😔😔😔.....Me desvíe del tema!!
, Lo que ocurre .....mejor dicho ni yo sé que pasa!! La cosa es que en la tarde me preparé para ver los últimos episodios y cuando puse el episodio en el que estaba por alguna extraña razón empezó a brillar mucho la pantalla, incluso puedo decir que quedé ciega no recuerdo lo demás pero por alguna razón termine en un extrañó lugar y no sé qué hacer😨😨😨.

Pov(Narrador)
Aquella chica desorientada y asustada no hacía nada más que ver por todos lados para encontrar alguna información que la ayude a saber su paradero.

Mientras caminaba vió una pequeña tienda de cómic debido a su fanatismo fue a ese lugar con el fin de hallar alguna respuesta a sus preguntas.

Pov(Makane)
Entre decidida a la entienda para saber en donde me encontraba (no para leer cómic ni nada por el estilo😅.....quizás sí).

~Buenas, lamento las molestías señor quería preguntarle en qué lugar estamos ubicados debido a que me perdí y no sé en dónde me encuentro😅😅~

*El dueño del lugar dejo de hacer lo que estaba haciendo para ir hacía mí*

~Vaya usted debe ser nueva,conozco el rostro de cada persona de acá!!!~*por alguna razón el caballero me parecía familiar*~no debe que preocuparse esta en la provincia Gyeongsangnam-do.~

Estuve pensando un buen rato cuando dijo aquello el caballero,me acordé de mis abuelos que me solían contar anécdotas de su juventud y siempre mencionaban ese lugar no sé cuánto tiempo me quedé pensando.

~Jovencita,se encuentran bien?? No ha dicho nada.~

~Ha!... Lo siento estaba procesando lo que había mencionado antes~*si me encuentro en el supuesto lugar que ellos solían mencionar eso significa..*~ tengo otra duda..de casualidad estamos en la Aldea de Bukchon?.~

~Ja-ja-ja!!, Realmente no estabas bromeando con lo que habías dicho y respondiendo a su pregunta,! sí estamos en la Aldea de Bukchon¡.~

Al escuchar eso mi mente se empezó ha aclarar pero para saber si lo que estaba pensando estaba correcto solo faltaba hacer la última pregunta.

~Una última pregunta tengo para irme caballero, como se llama su tienda para poder ir en otra ocasión?.~

~Con gusto le diré, !es Prince Comics el nombre de la tienda¡ 😁😁.~

~Muchas gracias y cuídese.~

~No hay de qué y vuelva pronto.~

Me fui de aquella tienda pensando en la conversación que tuve con él y al final sí pude comprobar la teoría que tenía.....

Aldea de Bukchon........

Seguía caminando sin rumbo en esa tarde mientras empezaba a oscurecer.

Prince Comics......

Termine en un parque sin nadie en aquel lugar solo yo.

El rostro del dueño de la tienda........

Me puse a mirar el cielo para ver cómo salían las primeras estrellas en silencio con una sola cosa en mente.

Eso significaba solo una cosa........

Ya estaba el cielo completamente lleno de estrellas, ya empezaban a salir las luces luminando el parque mientras en mi cabeza ya tenía la respuesta.

ESTOY EN TRUE BEAUTY!!!!😱😱😱😱😱

PD: Si les gusto, no olviden cometar y compartirlo a más personas, eso me haría muy feliz!!, chau 👋👋

SOY CUPIDO!! / TRUE BEAUTY (OC x Han Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora