Cap 3. Mi Papel!!!

177 16 0
                                    

Pov(Makane)

Por el momento me encuentro en mi nuevo hogar con el dueño de Prince Cómic el cuál se llamaba Wangja y lo ayudo en la tienda cuando puedo o suelo pasar a veces solo para leer cómic, sigo trabajando con la señora Hon Hyun-Suk.

Aún no encuentro la forma de volver a mi mundo aúnque no me quejo disfruto esta nueva vida y le tome cariño al señor Wangja e incluso decidió ser mi tutor legal debido a que con el tiempo me tomo cariño al igual que yo a él, estuvimos de acuerdo con eso así que oficialmente el es mi padre😊😊😊 aúnque por el momento no he visto a Lim Joo-kyung por lo que me enteré por la jefa fue que le estaba buscando un lugar para estudiar....casi lo olvido encontré algo que me podría dar una respuesta de mi llegada a este mundo. Verán en uno de los días que estuve ayudando a Wangja en uno de los estantes que estaba ordenando encontré algo que había llamado mi atención el cual era un libro con una tapa negra sin ni una letra me lo guarde y me lo llevé para leerlo después; Al llegar a casa lo primero que hice fue encerrarme en la pieza para abrir aquel misterioso libro.

Pov(Narrador)
Makane estaba decidida en abrir el libro con el fin de saber su contenido.

Su mano tocó la portada y al hacerlo empezó a salir una luz roja en ella, cuando disminuyó la luz de la visión de la chica vió en la portada unas letras las cuales eran "M.C.T.B" lo cuál la dejo perpleja y motivada para continuar con su investigación. Al leerlo por un buen rato encontro la respuesta hacía sus preguntas dejándola pensativa.

Pov(Makane)
Estuve un buen tiempo pensando sobre el contenido que tenía aquel libro, el cuál contaba la historia sobre el Dorama en el que me encontraba con la diferencia de que salía información, datos e ideas que se pensaban usar pero fueron descartadas. Había una que me llamo la atención debido al nombre que poseía "CUPIDO" en donde hablaba de un personaje que tendría apariciones durante toda la historia, escenas, podía interactuar con todos los personajes con el fin de verificar que todo estuviera en órden pero lo que más destacaba era su papel en la historia en donde siempre estaba junto a los protagonistas ayudándolos con el fin de mantener la historia en su línea sin cambiarla.

Lo que más se repetía en esa página era las letras m y a, en donde cada ves que las encontraba se empezaban a juntar con otras hasta formar lo siguiente Makane Akiko dejando en claro el mensaje que iba dirigido a mí.

Pensé por un buen rato y lo entendí llegue acá para ser el "cupido" de True Beauty con el fin de ayudar con el problema de visualización que estaban sufriendo. Lo más probable que se debió pensar que con mi llegada podrían tener una oportunidad de ser notados y tener el éxito que deseaban.

Así que estaba decidida de aprovechar estás abilidades que se me otorgaron.

Les daré el final que merecen...

Me levanté decidida y me dirigí dónde Wangja.

Ayudaré a qué True Beauty tenga éxito....

~Wangja hay algo de lo que me gustaría hablar~.

Y para eso debo ir al lugar en dónde se desarrollan los hechos....

~ Y bien de que quieres hablar Maka 😁~.

~Bueno... como esta por acabar las vacaciones pensaba que ya es momento de que busquemos una escuela para que estudie ¿No? 👉👈.~

~Tienes razón, también estaba pensando en lo mismo y pensé en postularte al mismo que irá mi cliente número uno~.

~ Enserio? Y en donde es por casualidad~.

Por lo que sé estamos en el principio de todo lo cuál significa que aún no empieza la historia que todos conocemos...

~ Estaba pensando en Saebom High School, pero no sé si tenias planeado a estudiar a otro lugar~.

~ De verdad!!, es perfecto Wangja eres el mejor 😃😃~.

~No digas eso, me avergüenzas 😊😊~.

Lo primero será ir el primer día y conocer a Lim Joo-kyung y ayudarla para que no vuelva a sufrir de nuevo..

Continuara......

PD: Si les gusto, no olviden cometar y compartirlo a más personas, eso me haría muy feliz!!, chau 👋👋

SOY CUPIDO!! / TRUE BEAUTY (OC x Han Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora