Pov. Makane:
En estos momentos me encuentro aguantando las ganas de reírme por la situación en la que se econtraba SuHo. El contexto es que resulta que ambos les gusta leer los mismos cómic y resulta que Joo-Kyung tiene el volúmen que tanto desea y bueno....
- Como dice el dicho!! "si quieres algo, debes ganartelo"
*Sonrío mientras estoy sentada al lado de mi amiga viendo como el cretino le compraba algo para comer*
- No entendí nada de lo que has dicho pero más vale que no sea algo ofensivo hacía mi persona...
*Dice seriamente dándole un dulce a Joo-Kyung para sentarse y mirarla*
( admito que me encanta estar presente en estos momentos )- Vamos, yo creo que ya se ganó la oportunidad señorita ..
De verdad me daba gracia esto por como estaba Joo-Kyung, podía ver la emoción y esa sonrisa de que realmente estaba disfrutando aquellos.
-Mmmmm.....Quizás te lo puedo prestar.... *Sonríe de lado cruzándose de brazos* Pero tal vez no, al menos...
Con solo oírla decir eso sabía que iba aprovechar esa oportunidad ella hacía él y obviamente yo no quería perderme esto.
- mmmm....haber, dime qué más quieres.....
- Pffff.....Jajajajaj!!!, No puedo creer que de verdad hayas hecho todo eso por un simple cómic...a penas la conocías...
*Tapaba su boca evitando que saliera más fuerte la carcajada para no hacer enojar a su futuro amigo*
- No es gracioso....esa chica tenía el cómic y yo lo estuve buscando por todas partes sin éxito, además lo tiene hasta con la firma...
*Suspira caminando a su lado hasta que llegara a su casa segura la chica*
-Mmmm....bueno es acá,te agradezco por haberme acompañado hasta mi casa!!
*Sonríe mirándolo para sacar algo de su mochila con la atenta mirada de su acompañante*
- Acaso perdiste algo? *Alza una ceja*
- Nada de eso!, sólo quería darte esto..
Pov. Narrador
En ese momento SuHo se había mantenido en silencio sin saber que decir estando sus ojos pegados al cómic.
-...Gracias...me había olvidado que estábamos ahí por el...
*Recibe el cómic para mirarla viendo aquella sonrisa bastante idéntica a su madre*
-Vaya..no sabía que cretino sabía sonreír, deberías hacerlo más a menudo!!
*Decía en tono de broma dándole un suave codazo riéndose*
- Si sigues así para la otra te estaré ignorando sin importar qué!!
ESTÁS LEYENDO
SOY CUPIDO!! / TRUE BEAUTY (OC x Han Seo-Joon)
Random"En donde el amor suele ser difícil, pasando por obstáculos entre otras cosas más". Mejor dicho si tuvieras la oportunidad de estar en tu serie favorita y teniendo la oportunidad de convivir con aquellos personajes favoritos. Bueno esto ocurre con M...