Pov(Narrador)
Decidido!! hoy hablaré con SuHo y moriré en el intento, con lo ocurrido la noche anterior tengo la posibilidad de obtener su amistad pero para eso lo primero: ganárselo ✨.Ya estaba vestida mirándome en el espejo repitiendome la misión de hoy y dándome ánimos. Justo en ese momento aparece Wangja avisándome del desayuno, obviamente bajé cómo un rayo la comida es lo más importante del mundo eso se incluye cuando se trata de la gastronomía de este lugar✨✨✨.
~Tan emocionada te encuentras hoy, a que se debe?~.
~ Pues.... digamos que es por alguien!!~.
~ Alguien!?, estás enamorada!!!😱~.
~ Qué!!💦💦 No es eso tengo de objetivo ser su amiga y para eso debo ganarme su respeto✨~.
~ Haaaaaa!!, entiendo y puedo saber el nombre del afortunado que te tendrá que aguantar~.{burlonamente}~.
~ Hey!!, Yo no soy molesta!💢 y el afortunado se llama SuHo~.
~ SuHo🤔..... el mismo que visita la tienda!?~.
~ Sip, ese mismo 😊~.
~ Bueno, se vé que nesecita compañía siempre está sólo y creo que serías una buena compañía para él ahora que lo pienso🤔🤔~.
~Exacto!!, seremos un dúo dinámico cómo los de los cómics, aún mejor seremos cómo Batman y Robin ✨✨✨~.
~....... Pff..Jajajajja!!😂😂 lo dices y no me lo creo jjaajjaj~.
~ No te rías!!, hablaba enserio☹️ ya terminé mi desayuno me voy al colegio~.
~ Esta bien cuidate y suerte en tu misión 👋~.
Pov(Narrador}
La chica salió de la casa asegurandose de haber cerrado bien la puerta y se dispuso a caminar hacía la casa de Joo-Kyung para que fueran juntas a la escuela.~{golpea la puerta}~ *espero que ya esté maquillada no quiero llegar tarde*~.
~ {habren la puerta}~ Makane que sorpresa!!~.
~ Buenos días jefecita, vine por Joo-Kyung~.
~ Quién diría que terminarían siendo amigas, ven entra afuera hace frío~.
La mayor le dió el paso, Makane al entrar empezó a observar la casa completamente emocionada por ver uno de los lugares favoritos de la serie✨✨.
~ Siéntate hay iré a buscar a esa mocosa💢💢lleva más de una hora en la habitación con esos maquillajes~.{ Se retira y sube las escaleras}~.
La chica estaba sentada en el sofá quieta mirando por todas partes encontrando algo para no aburrirse sin darse cuenta que estaba siendo observada por alguien.
Pov(Makane)
Me estaba aburriendo y no sabía que hacer así que decidí sacar mí celular para ver algo que me entretenga hasta que escuche unos pasos que se dirigían hacía mí, levanté la cabeza para ver quién era y vaya......~ Tú y mí hermana que tipo de relación tienen?~.{ Serio}~.
~Mmmmm..... a qué te refieres??😐~.
Era nada más ni menos que Lim Joo-young, el menor de la familia, estaba emocionada porque es uno de mis personajes favoritos debidos a sus momentos cómicos que tiene.
~ Sabes a lo que me refiero!!~{ se acerca y mira fijamente}~ sabes cómo es ella realmente?~.
~Te refieres a como es su persona o apariencia?~.
ESTÁS LEYENDO
SOY CUPIDO!! / TRUE BEAUTY (OC x Han Seo-Joon)
Random"En donde el amor suele ser difícil, pasando por obstáculos entre otras cosas más". Mejor dicho si tuvieras la oportunidad de estar en tu serie favorita y teniendo la oportunidad de convivir con aquellos personajes favoritos. Bueno esto ocurre con M...