Cap 4. Primer día de clase

182 14 0
                                    

Pov(Makane)
!Adiós vacaciones y hola colegio¡, A quién engaño a nadie le gusta ir a esa cárcel 😨😨 pero no tengo opción debo ir para conocer a Lim Joo-kyung, siendo honesta ella me agrada solo que me da rabia al escritor del Dorama por hacerla sufrir tanto por cosas que no merecía 😡😡.

Termine de vestirme, me contemple en el espejo un buen rato aún me sorprende que no haya cambiado la apariencia según las novelas y cómic cuando alguien le ocurre lo mismo que a mí se supone que al llegar a otro mundo cambia su cuerpo o apariencia pero en mí casi soy la misma de mi otro mundo en resumen sigo siendo linda como siempre😘😘en que iba?? 🤔🤔 A sí que termine de vestirme solo me puse el uniforme, enrealidad casi nunca me peino y no sé maquillarme porque no es lo mío y da flojera jajajja.. 😅😅 en fin baje a desayunar después de terminar me despedí de Wangja para irme al colegio con el objetivo de llegar al mismo tiempo que Lim Joom-Kyung.

Pov(Narrador)
Makane salió de su casa y se fue caminando hacia su objetivo. Mientras caminaba observaba cada lugar y rincón hasta encontrarla, llegó a la parada de bus en donde encontró su objetivo esperando el bus, decidida se acercó a ella.

~Hola 👋, veo que vamos al mismo lugar 😊😊 es un gusto me llamo Makane pero puedes decirme Maka~ { estiró su mano hacía las chica}~.

La otra chica de nombre Lim Joom-Kyung se quedó mirándola completamente sorprendida por aquello, nunca se le habían acercado para hablarle siempre la veían mal o la dejaban de lado, lo único que hizo fue mirarla en completo silencio.

~ Hey!!, Se me va ha cansar la manita -3-~ *Espero no haberla matado del susto ya que ni se ha movido hace rato 😨😨*~.

Pov(Lim Joo-Kyung)
Estaba tranquila esperando el bus cuando escuché una voz.

~Hola 👋, veo que vamos al mismo lugar 😊😊 es un gusto me llamo Makane pero puedes decirme Maka~ { estiró su mano hacía las chica}~.

Me quedé observándo en silencio era alguien baja de altura no tanto como la mía, su cabello estaba muy corto, tenía una radiante sonrisa podía decir que alguien lindo de apariencia, sus rasgos eran muy característicos que llamaban la atención.
No sabía que desirle era la primera vez que alguien se me acercaba a hablar 😲😲.

~ Hey!!, Se me va ha cansar la manita -3-~.

Hay me dí cuenta que estuve mucho rato sin decir nada.

~mmmmm....Lo siento!!, mí cabeza estaba en otra parte💦💦~ {estrecha su mano}~ es un gusto también, soy Lim Joo-Kyung y si vamos al mismo lugar~.

~Genial!!!, Porque soy nueva hace poco llegué a vivir acá y no me acuerdo muy bien el camino del colegio 😅😅~.

~ Yo también soy nueva y llegué hace poco acá será genial que vayamos juntas solo si quieres💦💦~ *No debo ilusionarme altiro quizás no quiere estar conmigo😔😔*~.

no quería ilusionarme altiro recién la estaba conociendo y no quería maliterpretar las cosas, no quiero pasar por lo mismo......

~Me encantaría, es la primera vez ando acompañada de una amiga no me gusta estar sola✨✨~.

"Amigas" esa palabra se repetía en mi cabeza todo el rato era la primera vez que tenía una.....

~Joo-Kyung? ¿Te encuentras bien??, No has dicho nada😐~.

~Perdón, me había emocionado también es mí primera vez teniendo una amiga☺️☺️~.

~Que estamos esperando!?, Vamos antes de que se nos haga tarde✨✨~.

Verdad el autobús!!! Lo había olvidado 💦💦 fuimos juntas mientras en el transcurso hablábamos y nos dimos cuenta que ha ambas nos gusta los cómics de terror y escuchar rock, estuvimos escuchando juntas rock mientras esperábamos nuestra parada me sentía feliz me trataba bien que transmitía un aura de calidez e confianza al estar cerca de Makane ☺️☺️.

SOY CUPIDO!! / TRUE BEAUTY (OC x Han Seo-Joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora