Capítulo 4: El espíritu

405 23 0
                                    

Thot POV

Me desperté pronto ese día para preparar las clases que deberé impartir durante el año que dure esta tortura. Y lo peor de todo es que además de aguantar a unos diosecitos ignorantes tendré que aguantar también a 6 niñatas mimadas. Cinco chicas de cada uno de los pueblos mágicos mas influyentes además de un espíritu en representación de las almas del inframundo.

Después de organizar horarios y demás fui llamado por zeus. Tranquilamente, como si dispusiese de todo el tiempo del mundo me dirigí a la sala del trono. El lugar preferido del dios del trueno.

Estaba, como siembre, sentado en su trono. Adoraba que la gente se diese cuenta de su superioridad y poder.

-Llegas tarde. - me encantaba molestarlo en todo lo que podía. - Los dioses ya están empezando a llegar. - Seguramente estuviesen tan desorientados como un pulpo en un garaje. Es increíble que tenga que intentar meterles algo de conocimiento en esas duras cabezas a pesar que todo eso de las clases era pura fachada. A zeus se le había ocurrido la gran idea de que las clases eran el mejor ambiente para que los dioses conocieran a las chicas. Hablando de las chicas.

- ¿Se sabe algo de las muchachas?

-Todavía falta alguna por llegar. - Genial. Estaba claro que las niñitas no sabían lo que era la puntualidad. Zeus debió de notar mi cara de indignación ante esta situación.

- Recuerda que debes tratarlas bien y que solo tendrás que verlas durante las clases. - Gracias a ra, porque como tuviera que intimar con alguna mataría al viejo. Ya bastante tenía que soportar.

- No te preocupes, sé bien lo que tengo que hacer.

- Como sea, les dejaremos un poco de tiempo a las chicas para que vengan. La presentación será mañana en vez de hoy, y no hay más que hablar. - No me puedo creer que tenga que cambiar mis planes por estas niñatas. Me esperaba un año muy largo.

Sin decir nada, y bastante cabreado di la conversación por terminada y salí de la habitación y me choqué con el dios del fuego.
- Profesor, ¿puede venir un momento conmigo? - ¿Que habria armado esta vez? La verdad es que no tenía muchas ganas de ir pero el saber que podría regañarle si había hecho algo mal me alegró el dia. Esto era lo único bueno de ser profesor.

Hades POV

Llegué al instituto y caminé hacia las habitaciones de los chicos intentando no encontrarme con nadie. No quería volver a hacer sufrir a ninguna persona. Sabía que la muerte de yui había sido culpa mía y todo por esa marca. Me odiaba a mi mismo por ella. Cualquiera que se acercara a mí acabaría sufriendo de un modo u otro.

En un principio pensé en no venir pues sería lo mas seguro para los otros pero luego recordé los buenos momentos que había pasado aquí y no pude soportar la tentación, sin embargo me había prometido a mi mismo que no dejaría que nadie se me acercase nunca más. Lo de yui fue un desliz. Nunca debí acercarme a ella. Pero no dejaría que volviese a pasar.

Iba totalmente metido en mis pensamientos caminando por un pasillo, cuando noté una bajada de la temperatura. No es que tuviera frío, pero aún así era muy raro que cambiase el tiempo tan de repente y más, estando dentro de un edificio. ¿Podría ser una de las bromas de loki? Me dí la vuelta para coger otro camino y no encontrarme con él pero gracias a mi mala suerte me encontré con otra persona.
Una chica, bastante hermosa, con el pelo negro recogido en un moño alto del que escapaban algunos mechones que le conferían un aspecto de niña pese a que debía de tener mi misma edad. Bueno, al menos la edad que aparentaba puesto que era inmortal. Iba vestida con un vestido blanco un poco anticuado, largo hasta las rodillas y estaba descalza. Después de quedarme embobado mirándola reaccioné. Debía alejarme de ella.

Y llegaron ellas (kamigami no asobi fanfic) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora