Capítulo 6: Primeros malos encuentros nunca salen bien

322 23 9
                                    

Cyntia POV

Me despedí de balder y seguí por el pasillo. Me alegraba de haber hecho un amigo y esperaba que esta vez me durase. Haber sido tachada de bicho raro toda mi vida habia hecho muchos estragos en mi capacidad de hacer amistades y sobretodo en mi autoestima, y mi madre tampoco había ayudado en nada.

Fui enviada aquí únicamente porque mi madre era una de las brujas mas poderosas y reputadas del mundo y la gente solía pensar que de tal palo tal astilla, sin embargo, salvo alguna que otra demostración de magia casual que había dado en el pasado y que había provocado que la gente me temiese, no esque supiese hacer gran cosa. Aunque la verdad es que no había tenido muchas oportunidades de poner en práctica mis conocimientos.

Desde la gran catástrofe, como mi madre suavemente la llama, me había prohibido hacer mas magia.

No se podía decir que había sido una madre cariñosa, mas bien, era estricta pero por lo menos no era malvada y me cuidaba. No podía quejarme aunque a veces pensaba que hasta ella me tenía miedo y sabía perfectamente el porqué.
Siempre fui diferente a los demás magos y brujas, es como si fuera de otra naturaleza, como si no fuera una bruja normal.

Cuando ocurrió la catastrofe mi madre y yo fuimos llamadas por el consejo de brujas y magos. A mí por ser menor y no poder controlar mis poderes me perdonaron, pero a mi madre la sometieron a juicio. Ese día la escuché excusarse diciendo que su hija era una híbrida. Este hecho provocó un cambio en los jueces que no comprendí. Algunos estaban horrorizados, otros miraban a mi madre con compasión y había incluso algunos que la miraban con asco. En ese momento no supe lo que significaba, solo supe que habían perdonado a mi madre debido a mi condición, sin embargo, el secreto que mi madre había guardado durante todo ese tiempo había salido a la luz y de repente todos me repudiaban, nunca volví a tener amigos, me refugie en los libros y me obligué a aprender tanto como pudiera para demostrarles que no era el monstruo que ellos pensaban.

Desde entonces me había dedicado a memorizar libros enormes de hechizos, enciclopedias de historia de la magia, libros sobre creación de diferentes tipos de amuletos e incluso los nombres de todos los magos y brujas importantes solo para conseguir controlar mi poder. También recopile toda la información que pude sobre los híbridos. Descubrí que eran las criaturas cuyos progenitores eran de distintas razas.

A lo largo de la historia siempre habían sido rechazados por no ser de sangre pura, algunos incluso habían sido torturados y masacrados. Comprendí que nunca más nadie podría quererme, sin embargo, mi madre se había quedado a mi lado, por lo que yo pensaba que era amor hacia su hija, cuando en realidad años mas tarde descubrí que la obligaban a cuidarme o mas bien a controlarme para que no volviese a suceder nada como la ultima vez. Saber esto hizo que se me cayese el mundo encima durante un tiempo, mi madre, la última persona que pensaba que me quería, nunca lo había hecho.

Durante este periodo estuve tan perdida que decidí salir a buscar a mi padre pero mi madre descubrió mis intenciones y me lo prohibió. Entonces pareció verme tan destrozada que me contó la historia de mi padre.

Era un humano que había conocido cuando era joven y fue a la tierra de vacaciones. Se conocieron y rapidamente se enamoraron, pero cuando mi madre se quedó embarazada, mi padre enfermó y murió. Aprendí que los seres humanos eran muy fragiles y que a diferencia de los seres magicos que eran capaces de vivir cientos o incluso miles de años, tan solo eran capaces de llegar a la centena si esque tenían suerte.

Que mi padre estuviera muerto no me entristeció, al fin y al cabo no lo había conocido en la vida y no iba a llorar por un desconocido, fue mas el hecho de que mis últimas esperanzas de que hubiera alguien que me quisiese murieran el que me puso triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y llegaron ellas (kamigami no asobi fanfic) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora