00

111 12 0
                                    

- Es que no puedo vivir más con él mujer! Porque no pudo ser como Dahyun!? - ese comentario hizo que su esposa se enojara.

- Si tanto te molesta que tu hijo sea un hibrído será mejor que ya no viva contigo y me lo lleve, el no tiene la culpa de...

- Claro, sabes quien tiene la culpa? Tú! Por ser una animal rara! - la mujer se levantó y se puso al frente del señor Kim que se hacía llamar su esposo.

- Yo no tengo la culpa de nada idiota! - le dio una cachetada - Te recuerdo que tu quisiste estar conmigo, sabiendo perfectamente lo que era yo, como era, supuestamente me habías aceptado pero veo que no, no se con quien me casé, no se quien eres sabes? Quiero el divorcio, no voy a estar contigo nunca más después de soportarte por tanto tiempo, me llevare a mis hijos para que no te quejes - iba a irse pero el hombre le agarró el brazo.

- No dejaré que te lleves a Dahyun, ella si es normal, tiene genes de humano y al menos no es mañosa como Hongjoong

- Pues me llevaré a Hongjoong, quédate con tu querida y única hija que quieres - se soltó del agarre y se fue a la habitación.

.

Mientras Dahyun acariciaba las orejas de su hermano quien estaba asustado temblando en el cuerpo de la mayor.

- Tranquilo Hongie ya terminaron - limpió las lágrimas que caían de la mejilla del pequeño.

- Nos van a separar... - sollozó.

Dahyun suspiró, era lo más probable.

- Hongjoong, pase lo que pase, si nos llegan a separar recuerda que yo siempre seré tu hermana y que cuentas con mi apoyo si? - no recibió respuesta - será mejor que descanses un poco, me quedaré aquí - el menor asintió y se convirtió en su forma felina para acomodarse al lado de su hermana, recibiendo las caricias que ella le proporcionaba.

Minutos después el gatito estaba dormido, la puerta se abrió dejando pasar a Momo entrar con sumo cuidado al notar que su hijo dormía, se sentó en la cama mirando la escena.

- Se van a separar? - la mayor suspiró y asintió - nos van a separar....

- Te llevaría conmigo pero tu padre no quiere, como lo siento cariño... No quiero dejarte - acarició sus mejillas.

- Entiendo... no sé si quedarme contigo o con él... - la madre negó.

- No pienses estar conmigo, el asunto empeorará y no quiero eso para ti, quiero que seas feliz

- Y lo soy, con Hongjoong y contigo soy feliz - esta suspiró y miró a su hijo quien abría los ojos.

- Te despertamos? - el felino se levantó y trepó a las piernas de su madre - sigue durmiendo, iré a hacer algunas cosas ok? Te quedas con tu hermana, ella te cuidará verdad? - miró a Dahyun y asintió.

Dahyun y Hongjoong siempre se contaban todo, como mejores amigos, Hongjoong tenía una duda y su hermana le ayudaba y le aconsejaba, básicamente eran inseparables. Hongjoong tiene 16 años y Dahyun 21. A pesar de que 5 años lo separan eran muy unidos.

Pero las situaciones en la que viven en este momento podría afectar esa relación.

(...)

-

"No quiero alejarme de ti"

- Yo te dije que si nos llegan a alejar te iba a seguir queriendo, seguirás contando con mi apoyo y si necesitas algo te ayudaré, nadie te puede reemplazar - en eso la puerta se abrió bruscamente dejando pasar a su padre muy enojado, asustando ambos hermanos.

- Es por eso que no vale la pena tenerte, ni como hombre te comportas, mírate, solo andas pegado como ñoño a tu hermana, ya vete que tu mamá te está esperando

- No le digas así a Hongjoong - exclamó Dahyun mirando a su padre.

- Y como quieres que le diga? Ese gato es muy débil - Solo faltó esa palabra para enojar a Dahyun.

- Hongjoong levántate - este no hizo caso - Hongjoong - el menor notó la voz de demanda que tenía Dahyun, estaba enojada y no tuvo de otra que levantarse, seguido eso la otra se levantó y lo empujó levemente para indicar que se fueran de ahí. Bajaron a la sala donde su madre terminaba de meter sus maletas en el taxi y su hermana abrazó a Hongjoong - Te amo mucho

- Te voy a extrañar

- Yo igual cariño - dejó un beso en su cabeza y fue con él hacia su madre, soltó a Hongjoong para luego abrazar a su madre - a ti también mamá, te voy a extrañar.

- Yo igual amor

Luego de despedirse ambos se fueron.

Dahyun volteó y miró a su padre quien parecía haberse sacado un peso de encima.

- Yo no sé a qué llegas con todo esto, por tu culpa mi mamá y Hongjoong se fueron - dicho esto se fue enojada a su habitación.

- Ya se le pasará - murmuró para si mismo.

(...)

Estoy emocionada por esta historia en serio

¿Shy Cat? Minjoong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora