03

66 11 1
                                    

- ¿Porqué no te fijas por donde caminas? - Hongjoong observó a alguien que no esperaba encontrar y menos chocar, Shownu, ahora si que tenía miedo de verdad.

- L-Lo siento n-no fue mi intención - miró su uniforme, él estaba peor que el alto, este solo había mojado su corbata y parte de su uniforme, pero Hongjoong tenía casi todo el uniforme mojado.

- Arruinaste mi corbata, tienes que pagar por ello! - alzó la voz haciendo que Hongjoong empezará a temblar.

Porqué esto le tenía que pasar en su primer día!?

- Hey, no es mucho mejor dejemoslo - habló uno de los chicos que lo acompañaban.

- Arruinaste mi uniforme mocoso! - dijo tirando el vaso y acercándose al hibrido, mientras esta echaba paso hacia atrás.

- Y-ya pedí disculpas...- contestó Hongjoong, al parecer lo que decía Wooyoung era cierto, no debía meterse con Shownu.

- No es suficiente, mi uniforme está manchado, que será de mi eh? No piensas en eso? - agarró al Hongjoong jalando la camisa y acercándolo a él mientras los demás estudiantes se quedaban viendo la situación sin querer acercarse.

- Y-Yo quedé peor no ve!? - el bajo se defendió y vaya que eso no fue una buena idea.

- Serás... - Shownu estaba dispuesto a pegarle pero una mano lo detuvo.

- Luego dices que no eres un idiota... Suéltalo - Hongjoong miró al chico que estaba al lado de Shownu, su mano estaba posada en la muñeca deteniendo el posible golpe que iba a recibir, era Mingi, recordaba que juntar a Mingi y a Shownu era mala idea, así que no tenía de otra que agarrar la mano que jalaba su uniforme para intentar quitarla, cosa que no era fácil.

- Tú no te metas, o serás el siguiente... Puedes dejar de moverte!? - dijo mirando a Hongjoong y este tembló dejando de forcejear.

- Tanto te cuesta soltarlo? Ash eres un terco de verdad - Mingi miró a Hongjoong, este tenía los ojos aguados, tenía ganas de llorar. Mingi agarró la otra mano de Shownu y lo empujó haciendo que soltara al bajito. El mayor al ver el acto iba a golpear a Mingi si no fuera por sus amigos que lo detuvieron porque venía un profesor.

Hongjoong se quedó tieso, sin saber que hacer, ya era libre, pero aún tenía problema, su ropa.

- Fresita!! - San se acercó corriendo hacia él y detrás un Wooyoung que se dirigía a pasos apresurados mientras negaba lentamente con una sonrisa al ver a su novio agarrar de los hombros al peli rojo, pero su atención se fue a la de Mingi que estaba mirando la escena - Dime que ese idiota no te hizo daño, pienso matarlo si lo hizo, respondeme te lastimó o no? - preguntó San esperando alguna respuesta, Mingi también esperaba esa respuesta.

- E-Estoy bien... - Hongjoong miró al alto y con algo de nervios quizo decirle algo - G-Gracias por ayudarme... - Mingi lo miró y solo asintió.

- No es nada - respondió algo seco y se fue de una vez. Dejando extrañado a Wooyoung y a San.

- Sigo sorprendido por el hecho de que Mingi te salvó de ese idiota - habló Wooyoung.

- Sepa que le haya pasado, pero eso no es lo importante - dijo San y miró al pelirrojo - Tu uniforme está mojado y no queda mucho para que se termine el receso... ven - jaló al hibrido dejando a su novio que decidió darles privacidad y fue con unos de sus amigos.

¿Shy Cat? Minjoong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora