01

80 12 1
                                    

Cualquiera diría que es algo infantil que un chico de 1.70 caminara por las calles agarrando el brazo de su mamá, pero no era muy fácil para Hongjoong estar en un lugar que no conocía.
La ciudad era muy grande que cuando menos se lo esperaba se podría perder, ya tenían 1 mes de estar en Seúl, y en todo ese proceso Hongjoong no se atrevió a salir, prefería quedarse en casa que en una ciudad peligrosa, o así lo veía el. Solo que ese día fue obligado a salir porque su madre dijo que no podía estar todo el tiempo en casa, debía salir y conocer su alrededor, cosa que se negó demasiadas veces hasta rendirse.

– Mamá en serio no quiero ir a un colegio... – protestó de mal humor.

– ¿Y qué pretendes hacer en el futuro? – le miró.

– No sé, pero en verdad no me sentiría cómodo estar en el colegio con personas que nisiquiera sé de su existencia...

– En el colegio que estabas también habían personas que no conocías

– Osea si pero no es lo mismo, era gente de Anyang no de Seúl, no es lo mismo, acá deben ser diferentes

– En lo que llevamos, bueno en lo que llevo yo en esta ciudad me han tratado mejor de lo que esperaba, obvio unos que otros comentarios sobre mis orejas pero no importa solo no digas tonterías, además mira, el colegio no queda tan lejos – el menor alzó la mirada y miró la grande estructura, ese colegio era más grande que el donde estaba Hongjoong.

– Ay no...

Ese día la madre de Hongjoong le iba a matricular al colegio, según las opiniones de la gente decidió ir al que estaba cercano no sería cruel en dejar que su hijo vaya a un colegio que queda a 2 horas de donde viven, y por lo que supuso Hongjoong estaban en horas de clases, era temprano y vio a muchos chicos jugando en el patio delantero, había gente rondando el lugar.

Al entrar Hongjoong se aferró más a su madre, había un grupo por fuera en sus casilleros, estaban dando deporte, un presentimiento le invadió y se dio cuenta que todas las miradas fueron puestas en él y eso le avergonzaba. Momo rió al ver como su hijo se ponía la capucha del abrigo intentando ocultarse.

– Si sabes que no puedes estar escondiéndote toda la vida Hongjoong... – No le quitó la capucha, no por el momento.

– Me están mirando mucho...

– Ignora eso

Momo ya había hablado con el director, hoy iría a llevar los papeles para que Hongjoong pudiera estudiar al llegar a la puerta de la oficina del director le quitó la capucha y entraron a la oficina.

– Buenos días – el señor alzó la mirada y sonrió al ver a la señora Momo.

– Buenos días Momo, tiempo sin verte – exclamó.

– Digo lo mismo – este hizo contacto con Hongjoong haciendo que el menor desviará la mirada, se sentía incómodo cuando le miraban directamente.

– ¿Es tú hijo?

– Lo es, vamos saluda cariño

– B-Buenos días... – murmuró, Momo no estuvo muy sastifecha con el saludo pero entendía las condiciones en la que se encontraba su hijo

– Él es Hongjoong 

– Mucho gusto Hongjoong – el director claro que notó que el joven estaba nervioso así que decidió tener una considerable distancia

– Igualmente...

Luego de eso ambos se sentaron y hablaron con el director.

En esa conversación Hongjoong descubrió que su madre y el director eran amigos de la infancia, quizás tuvo compasión por él por lo mismo. Luego de unos minutos hablando salieron cuando tocó la campana, el director, Choi Siwon salió y cuando se estaba despidiendo de Momo - supuestamente  porque hablaban tanto que esa conversación parecía no tener fin - Hongjoong  se quedó a un lado jugando con sus manos, había mucha gente en ese colegio, hasta que vio una personas acercarse, un chico rubio que con sorpresa notó sus orejas de gato y otro peli negro más bajito.

¿Shy Cat? Minjoong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora