04

73 11 0
                                    

Hongjoong soltó su celular al oír un chillido inesperado de Seonghwa agradeciendo que estaba en la cama porque sino, adiós celular.

- A ver, estás diciendo que le derramaste una bebida al "bravucón" de todo el colegio, que él te iba a golpear pero no pudo porque tu príncipe azul te salvó?

- Que no es mi príncipe! - protestó.

- Ya y yo tengo novio - contestó Yunho en un tono arrogante.

- Tienes novio!? - preguntó Hongjoong sorprendido.

- En serio te lo creíste? - rió Seonghwa, el bajito no solía captar el sarcasmo, igual que otras cosas.

- Deje a mi cachorro solito, quizás haya conocido a alguien, además me imagino que queda ahorita mismo como mal tercio no?

- Tranquilo hyung, me compran comida - dijo Yunho haciendo reír a Hongjoong, de la nada escucharon otra voz - Debo irme hyungs, mi madre me llama

- Está bien, hablaremos luego - este se despidió y salió de la llamada dejando a Seonghwa y a Hongjoong.

- Yunho estará bien?

- Para que mentirte, te extraña mucho, así como lo encontraste se encuentra ahora - eso desánimo a Hongjoong, eso no era bueno, el menor pasaba todo el tiempo solo, sin ningún amigo por lo general, según los demás, era muy alto y daba miedo, eso ponía triste a Yunho y a él no le agradaba ver a alguien así, por algo se le acercó solo con la excusa de que no entendía matemáticas.

- Seonghwa, yo sé que tiene a Yeosang y todo eso... pero por favor, no lo dejes solo mucho tiempo... hazlo por mi - pidió.

- No te preocupes, lo tomo en cuenta - Hongjoong agradeció por aquello y luego terminaron la llamada porque el hibrído tenia que hacer tareas.

Debia hacer 3 tareas que le habían dejado justo hoy, pero según Jeongyeon, los demás profesores eran muy estrictos así que tenía que ponerse al día rápidamente.

Claro, Jeongyeon, ella vive en su edificio, podría pedírselo a ella, Hongjoong se quedó pensando si sería muy temprano para hacerlo, era solo su primer día.

Dos minutos después salió de su habitación y se dirigió a la puerta principal, dispuesto a pedirle el favor a Jeongyeon, iba a salir hasta que una voz lo detuvo.

- A donde vas Hongjoong? - su madre seguía allí?

- M-Mamá... no te ibas a quedar solo hasta al almuerzo? - preguntó sorprendido y nervioso.

- Son las 6 de la tarde - respondió.

Hongjoong se quedó procesando, si el había almorzado hace poco, o no? Oh claro, se había dormido cuando pensaba lo que le habia sucedido hoy, más la llamada que tuvo con sus amigos.

- Deberías ponerte al día, creo que sería lo más importante no crees? - volvió a hablar sacando a Hongjoong de su trance.

- De hecho a eso iba... hay una compañera de clase que vive en el departamento 2413... quería ver si me decía todo lo que había que hacer esta semana... - le miró esperando una respuesta.

- Oh... creo saber quien es, me he topado a una chica rubia varias veces en el elevador - mencionó recordando.

- Es ella... - su madre asintió lentamente recordándola - Entonces puedo ir?

- Está bien, ve y a la próxima procura hacer tus tareas primero y luego te distraes - dicho esto Momo se fue.

Hongjoong salió y buscó en el pasillo el departamento que le había mencionado Jeongyeon, frunció su ceño cuando caminaba buscando la puerta con el número indicado, pues iba 2409... 2408...

¿Shy Cat? Minjoong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora