- Cómo es posible que el joven Kim haya hecho su tarea siendo un chico nuevo adaptándose y usted no? - preguntó la profesora de biología, era una señora ya algo vieja, su cara lo decia, muy amargada y algo odiada por muchos estudiantes, era la misma maldad en vida - Vaya a sentarse - Mingi bufó y se sentó en su puesto algo estresado, había olvidado hacer su tarea, bueno, cuando se trataba de biología siempre se le olvidaban las cosas, o quizás no quería hacer las extensas tareas que dejaba aquella profesora. Era bueno en muchas materias excepto en esa, y por una razón muy obvia que también involucra a Jongho pero a él le iba mejor, le convenía.
Kim en su segunda semana de clase, había observado que cuando se trataba de biología, Mingi era irresponsable, no podía mentir que aquel chico era un genio si de matemáticas hablaran, un poco más y era una calculadora humana, a comparación de Hongjoong que lo más difícil que el sabía era sumar negativos con positivos.
Mingi nunca prestaba atención o mostraba interés en los temas, quizás iba muy mal y algo dentro de Hongjoong no quería eso.
La campana tocó dando a saber que ya todos podían irse, ya había culminado sus clases y todos estaban apresurados en guardar sus cosas excepto Hongjoong que buscaba algo pero no lo encontraba. El había hecho el diseño de la cajita de aquellos audífonos y no quería perderlos, era los únicos que tenía y obvio su madre no estaba dispuesta a comprar algo tan caro como aquello.
– Buscabas esto? – se acercó el peliazul con una expresión seria, mostrando los auriculares que el pequeño buscaba, Hongjoong los cogió mientras sonreía, ignorando la expresión del alto.
– En serio gracias, no se que hubiera hecho si los perdía... – dijo mirándolo.
– Donde los mandaste hacer? – preguntó curioso y el hibrído quedó pensando si decirlo o no.
– Y-Yo mismo lo hice... – respondió tartamudeando mientras pensaba en un mal comentario que el alto podría decirle al respecto.
– Me gusta el diseño – de un momento a otro su expresion era serena, estaba siendo suave – usualmente diseñas tus cosas? – este asintió lentamente viendo aquella faceta de Mingi otra vez – he observado que tu funda del celular y algunas libretas tienen un diseño que no se encuentran por ahí...
– La inspiración viene cuando tienes cualquier objeto en la mano... – respondió y sonrió por su comentario estaba orgulloso de eso.
– Ya veo... – ambos quedaron en silencio pero Mingi se le quedó mirando – Eres un hibrído? – esa pregunta le puso algo nervioso a Hongjoong.
– S-Si... – este asintió y sin más nada que decir suspiró.
– Adiós – se volteó y se fue dejando desconcertado a Hongjoong.
A los segundos cuando Mingi salió de aquella puerta Wooyoung y San entraron por la otra dirigiéndose a él.
– Eu te hizo algo mingi? – preguntó Wooyoung.
– N-No solo me entregó algo que buscaba – mostró sus audífonos.
– Por un momento pensamos que si te había hecho algo, con esa cara que tiene... – mencionó San.
– No dijo nada... pero me preguntó si yo era un hibrido, y cuando le respondí fue que se quizo ir, no sé si eso le haya molestado...
– Nah, cuando San y yo nos hicimos novios el no se molestaba con la presencia de él, osea trataba a San como alguien normal, nada de malos tratos – el mencionado asintió a las palabras de su novio.
– Si sigues así de buena gente pueda que te salves – mencionó San mientras los tres salían del salón.
Hongjoong nunca fue de juzgar a alguien ni nada al estilo, pero la gente hablaba muy mal de Mingi, que era guapo, alto, hermoso, y todo aquellos aspectos, pero siempre decían que era muy malo. Hablaban de él como si fuere un asesino.
Pero el pelirrojo sabía que él no era así, algo le decía que él no era tan peligroso como lo mencionaban, y lo pudo comprobar la vez que entablaron en el salón de música.
– Oye tu, fresita – Hongjoong levantó la mirada encontrándose con Shownu y que él le hablara no significaba algo bueno. Wooyoung bufó y se quedó en silencio esperando que el mayor dijera algo – Crees que te salvarás después de aquel día? – el pelirrojo de hartó de la situación.
– En serio me vas a estar molestando solo porque derramé una bebida en tu uniforme? En serio eres un exagerado – Wooyoung y San abrieron los ojos sorprendidos, de donde sacó el valor para hablarle así a Shownu.
Pero algo le dijo a San que debía sacar a Hongjoong de ahí, tardó un poco en entender pero lo hizo y debía detenerlo.
– Estás seguro que ese es el tono que debes usar conmigo? – se acercó y los ojos de Hongjoong cambiaron a un tono rojo, Shownu lo pudo notar y se sorprendió – Q-Que?
– Shownu serás mejor que te vayas – dijo San acercándose un poco más pero Wooyoung lo detuvo como protección.
– Nada te cuesta dejar de molestarme, solo déjame vivir en paz, si no tienes más nada que hacer ponte a estudiar que para eso vienes – Hongjoong jaló a ambos chicos que iban al lado suyo hacia la salida.
– Hongjoong no debiste....
– Wooyoung puedes dejarme un momento con Hyung? – el menor miró a San y este asintió y se alejó dejando a ambos híbridos solos – Hyung se encuentra bien? – Hongjoong asintió, ya más conciente – Estuviste a punto de sacar a tu omega.. – murmuró.
– Es que me enojé... – San suspiró.
– Primero, no vuelvas a hablarle a Shownu, segundo sabes el problema que puedes causar usando a tu omega? – el menor asintió – Que no se repita hyung... no sería agradable verte así... – Hongjoong asintió.
– Está bien Sannie... vamonos – dijo después de un pequeño silencio.
Wooyoung no cuestionó nada por respeto y también por la mirada de San, que bien le decía que no comentara nada.
.
Hongjoong al llegar a casa lo primero que hizo fue quitarse el uniforme para cambiarse y tirarse de una vez a la cama. Pues su madre al parecer no había llegado, lo cual tenía que hacer su propio almuerzo, pero primero descansaría un poco.
Experimentó muchos sentimientos hoy, y sobre todo, casi saca a su omega, eso es algo grave por así decirlo, básicamente peligroso, porque vuelven a una forma animal no muy agradable, si los omegas o igual los alfas no se controlan podrían causar muchas cosas.
Por otro lado pensandoen Mingi, ese chico no parecía ser lo que muchos le decían, o quizás nunca lo conoció de esa manera, pero no presentaba mal comportamiento, ni tampoco se ha visto grosero. Simplemente mientras no se metieran con el y lo respetarán bastaba.
Aunque la palabra respeto no iba con Shownu, a quien Hongjoong lo tachaba como alguien rencoroso. Pues como bien le había dicho, ese día el que se mojo todo fue él, no Shownu, no tenía porque hablarle ni pegarle cuando pequeñas gotitas, específicamente 5 gotitas en una corbata oscura no era nada.
Pero sin duda el chico tenía que enojarse.
"Podré tener buena vida en ese colegio?" Se preguntó a sí mismo, obvio sin respuesta alguna, decidió dejar de pensar y levantarse para hacer su almuerzo.
.
.
Volví :)
ESTÁS LEYENDO
¿Shy Cat? Minjoong [PAUSADA]
Non-FictionHongjoong es un hibrído tímido y reservado, se mudó con su madre a Seúl, gracias a su padre, quien lo detestaba por ser un hibrído, haciendo que se separara de su hermana mayor, su mayor consuelo y sus únicos amigos. Él era conciente que al llegar a...