En un instituto, había un profesor de matemáticas, Roberto, que no podía estar siempre atento de sus alumnos porque veía Facebook, entonces contrataron a una ayudante que vigilaba a los alumnos y los "ayudaba". La chica se llamaba Luci, era alta, guapa, pelirroja, tenía gafas... Roberto se dio cuenta de que Lucia era el amor de su vida y se enamoró de ella. Roberto y Lucia se cogieron confianza, tanto que Roberto le llamaba Luci de forma cariñosa y entre ellos se empezó a formar una relación muy intensa. Entre Roberto y Lucia había una conexión tan intensa que hasta sus alumnos comenzaban a notarlo.
Cuando oscureció, Lucia no paraba de pensar en él, estuvo toda la noche sin dormir y ya deseando que fuera mañana. A Roberto le pasaba lo mismo.
Al siguiente día en la clase que les tocaba juntos, estuvieron hablando de sus vidas mientras los alumnos hacían un difícil examen de mate y decidieron quedar por la tarde.En el resto de las clases no podían parar de mirarlos.
Lucia salió del trabajo al mediodía y se fue a su casa para comer mientras esperaba a que fuese la hora de quedar con Roberto. A la tarde, Lucia se preparó, se puso el escote y se fue hasta donde había quedado con Roberto, en la cafetería Bertiz para "tomar un café". Estuvieron un buen tiempo hablando de ellos hasta que la cosa se puso caliente y los ojos de Roberto se oscurecieron.
YOU ARE READING
LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZ
RomanceEn este libro nos inspiraron dos profesores que teniamos en 1.ero. Es mas de 12 años.! Contiene escenas Mas de 18