Una nueva etapa en el amor

10 1 1
                                    

Vladimir estuvo con Lucia hablando mucho tiempo, hasta que llegó el momento que Vladimir la invitó a su casa. Lucia estaba en clases esperando a que llegara el momento de la salida para poder ir a la casa de Vladimir, con intención de comer e incluso a dormir.Por finw sonó el timbre.

-Riiiiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiing.

Vladimir la estuvo esperando en el coche para que ningún alumno los viera y se expandiera el chisme por todo el instituto.

Lucia entró al coche rápidamente y salieron directos a la casa de Vladimir.

Vio que se alejaban mucho de la ciudad, y al ver la casa que tenía se quedó pensando que cómo podía tener tanto dinero como para tener esa casa tan grande en las afueras hasta con jardín privado y piscina super grande.

Se quedó en plan de que como vive él solo en una casa tan grande y con tantas habitaciones, con el sueldo de funcionario. Pero no le dio importancia.

Estuvieron comiendo espaguetis como la dama y el vagabundo solo que en este caso Vladimir no era vagabundo.

Solo quedaba un espagueti y Vladimir se lo ofreció a Luci, pero ella no lo ofreció, hicieron eso sucesivamente hasta que decidieron partirlo en dos.

Vladimir le propuso a Lucia que fuera a ver su habitación "para que opinara de la decoración". En la habitación no lo pudieron retener y Lucia se abalanzó a Vladimir con un besazo. Se quedó maravillado y claramente no iba a desaprovechar una oportunidad como esa, y menos él, y siguió el rollo hasta que acabaron en la cama sin ropa:

-Ahh Vladimir sii, ahh, ah

-Luci-luci-a

-Dejame chuparte la antorcha Vladiih

-Cla-claro

Al día siguiente se levantaron desnudos y calientes. Vladi dijo que si quería repetir esa noche, que ya sabía. Luci le dijo que por supuesto. Como era sabado y no se habian duchado el dia anterior se ducharon juntos mientras lo hacían.

LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZWhere stories live. Discover now