El secreto de Roberto

8 1 1
                                    


Lucia decidió investigar cosas sobre Roberto para luego ser la mejor novia. Empezó a preguntar en el instituto sobre él, para saber de su familia (padres) pero no consiguió mucho. Aprovecho que los dos tenían libre fueron al despacho de Roberto, y Lucia le empezó a preguntar: ¿cómo están tus padres? ¿Tienes hermanos?... Entonces, él contestó a todas las preguntas. Roberto y Lucia se miraron y no pudieron aguantar, empezaron a hacer el frutidelicioso. Pero Lucia vio algo que no pudo soportar, vio una foto de Roberto con una chica besándose y una niña debajo de ellos entonces ella pensó; tendrá esposa y no me lo ha dicho, y peor, una hija! Lucia se fue del despacho inesperadamente y pegó un porrazo, Roberto sin saber porque se quedó extrañado. Al coger sus cosas vio en el suelo la foto de él y su familia y supo que ella también lo tuvo de ver, entonces, fue corriendo a explicarle.

Roberto le agarró a Lucia de la mano y le trató de explicar, pero Luci estaba intentando escapar, la consiguió frenar y se lo conto todo, pero no sabían que Maria ("una alumna") les escuchó la conversación.

-Roberto- Lucía déjame que te explique por favor- le chillo-

-Lucia- El que, que me has engañado y que tienen una esposa y una hija! Eso es lo que tengo que escuchar.

-Roberto- Si, pero déjame decirte que ya no la quiero, estoy con ella porque amo a mi hija y si la dejo se la llevará, por favor perdóname.

-Lucia- Seguro? No se-.

-Roberto- Si, desde que te vi no pude pensar en otra cosa-

-Lucia- esta bien, te creo-

Maria escuchó todo y pensó que como Lucia le pudo creer.

LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZWhere stories live. Discover now