Importante: vladimir es joseba, y lucia afri, para los lectores antiguos.
Era lunes y tocaba clase de euskera a primera hora. Joseba quería repetir lo de la última vez así que le dijo a Afri si quería ir a un hotel esa misma noche. Afri como seguía hot por lo de la noche anterior le dijo que sí, Joseba se puso tan contento que casi le morreó a Afri delante de toda la clase, pero no podía perder los modales. Era un profesional en fingir.
La última clase era mates, y Afri se sentía un poco culpable por lo sucedido, y vino una sustituta llamada Ane, que estaba muy buena y era pelirroja como ella y Afri se puso celosa. Bueno, por lo menos tenía a Joseba para ahogar sus penas.
Llegó la noche, y Afri se puso su tanga favorita. Lo más raro es que Joseba cogió un hotel de cinco estrellas y a Afri se extrañó mucho, y se preguntó.
- ¿Cómo es que puede pagar este hotel tan caro con un sueldo de profesor?
Afri y Josebi se fueron a la piscina privada del hotel y ahí se quitaron toda la ropa, bueno, Afri no se tenía que quitar mucha ropa porque se había puesto una minifalda y un top.
Después de una velada muy caliente, decidieron continuar en la habitación con una cama muy cómoda, y ahí siguieron haciéndolo hasta que Josebi se corriera tantas veces que no pudiera ni andar:
-Ah ah sí- gimió Afri poniendo más caliente a Josebi.
-Ohh Afri.
Llegó el viernes y Afri quería volver a encontrarse con su querido follamigo Josebi y fue a decírselo. Se lo dijo a Joseba y él dijo que era mucho presupuesto para esta semana y Afri le dijo que no, que hacer sexo nunca es mucho, y quedaron por la noche en un restaurante. Afrika cogió su mejor vestido (que obviamente iba a ser fácil de quitar) era una diosa (una perra) con ese vestido, ni se la reconocía.
Ya vestida, Joseba vino a recogerla, y al verla se puso hot. Josebi vino en una limusina. Afrika subió y estaban los dos atrás manoseándose, pero sin todavía quitarse la ropa.Después de un trayecto cortito llegaron a el restaurante de 3 estrellas michelines,
-Qué caro- pensó Afri.
Estuvieron riendose, pero en sus mentes querían hacer ya el amor de una vez, entonces cuando acabaron de cenar fueron a el hotel que tenía el restaurante, Josebi cogió una habitación vip para que nadie los molestara, y ahí estuvieron dale que te pego hasta que se quedaron dormidos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZ
RomanceEn este libro nos inspiraron dos profesores que teniamos en 1.ero. Es mas de 12 años.! Contiene escenas Mas de 18